Saturday, December 31, 2005

FANTASIA = FUENTE FANTASTICA !!!!!!!





Feroz... freneticamente festejando felices fiestas finales !!!!!

*--------------------------------------

fui fuerte,
felinamente feroz
firme....
febril!!!
fui formando frases , fantaseando , friamente firme
fui fiel
fui felíz
forniqué
fui fumigando fantasmas frios forradaos de falacias feas...
fumé... fumé fumé fumé fumé fumé .... fumaré ....fumo, fumaba!!!! (alguien sabe algun sinonimo de hierba que comienze con "F"?¿)

Feliz final!!! , Feliz Futuro!!!!! felices festejos!!!!

feroz y freneticamente festejando felices fiestas finales !!!!!

*Tautograma nausealectico, para desearles a todos un feliz comeinzo de año.

8 comments:

Dark Fairy*~ Iraís said...

felices freneticamente festejaremos f-2006!! f-Ujua! f-salud!!!

Anonymous said...

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHY

Llamame ok.

BIEN CHIDO TU BLOG, HONESTAMENTE ME GUSTA MUCHO COMO HACES ESTO Y ME GUSTARIA QUE EL TIEMPO REGRESARA UN POCO A LOS TIEMPOS PREPARATORIANOS DONDE TUS LETRAS ALTERABAN EL ORDEN ESCOLAR JEJEJ.

Mariana said...

Felices fiestas, deseando todo lo mejor XD

Unknown said...

fumaste Maria Juana y no invitaste?, imperdonable...

"Verdes matas, tu me tumbas
tu me matas, tu que me haces andar a gatas, verdes, que las fumo por manojos
y por eso me pongo lentes, para que
no se me vean los ojos rojos"

alfonso said...

estamos trabajando en esa yerba nueva que se pronuncie con f...para que la publiques....

Ana Bolena said...

Sra Hada de mal corazón: fuimos las reynas de la noche en el Foro!
pd: las awjas nos esperan.. y los tacos de camarón también.:P

Mi querido cabecita de foco fundido: Esperaba que cayeras por estas tierras, me da gusto que continues teniendo un rato libre para leerme ( aunque ya no escriba cuentos de angeles ). Un placer compartir el privilegio con ud de ser unos autenticos jaguares nocturnos. Que viva la preparatoria federal y los quesaburros de la rampa!!!!

Marianita: Espero que ud la haya pasado igual que yo... re divertida :P, y que el año venga lleno de inspiraciones.

Waaaaaaak-o: ud y yo,algún dia fumaremos hasta oregano ... y yo invito!


Don Alfonsino: que buen detalle de su parte.... me parece ffff-formidable. Feliz comienzo de semana .


Saquen la pepa!!!!

Unknown said...

Esa es la actitud... jajajaja hasta oregano :P

Ana Bolena said...

wako, ya suba algo no?¿, que onda?