Wednesday, February 08, 2006

Este relato riene tres razones para existir...!









Con el cuerpo sin vida frente a mí y la sangrita con un rojo pasional en las manos, comenze a pensar logicamente que si me esperaba a que la policía llegara o algún vecino chismoso hiciera su aparición, se terminaría todo para mi. Definitivamente soy una mujer que desde siempre ha pensado con la cabeza muy fría para tomar mejores decisiones.

El obstinado desgajamiento de los instintos termina por difurcarse en una errónea concepcción de las emociones. La atroz autopsia a la que doblegamos a nuestras experiencias, provoca un intenso desenfoque de la visión original que consigue confundirnos gravemente. Actuar irreflexivamente, en contra de lo que pudiera parecer, nos lleva a mejores determinaciones y nos redime de la incómoda y laceranteevocación que genera el absurdo y el disparate.
Cuando anhelas algo y no llega, arde hasta el culo no tenerlo; así pues, por tal motivo, el acontecer inesperado es un verdadero regocijo para el espíritu y el ego. Un tanto más placentero.


Todas mis convicciones fueron ratificadas cuando ya lo había matado. Ahora todo estaba claro en mi, y además de que supe que yo había venido a este mundo a liquidar a la escoria… y a uno que otro que se cruzara en mis caminos.

Ni una noche de besos húmedos con CATERINE ZETA JONES me habría excitado como la tremenda escena roja de aquella habitación. Para nadie es un secreto que para mí la sangre es un fuerte afrodisíaco. Su cuerpo desnudo dejo de tener la mas remota importancia, aunque me hubiera gustado que sus intestinos se quedasen dentro de su vientre, tampoco soy una pérfida sin escrúpulos. Su abdomen fue perfecto, era como si lo hubiesen dibujado…. Lastima que terminó con ese delicioso abdomen hecho añicos, y las tripas colgantes; en verdad fue una lástima que echara a perder todo con su cinismo que me hacía sentir tan incomoda a la hora de hacer el amor.

Si solo hubiera mantenido la bocota cerrada sin hacerme exasperar, a estas horas su lengua caliente seguiría jugueteando en mi húmeda intimidad, y no por separado del resto de su cuerpo, hundida en un vaso de leche con natas. Ni el miembro debajo de la cama haciendo un pequeño charquito de sangrita con líquido seminal.

Le dije que nos veríamos hasta que fuera yo la que dijera basta!, se lo dije una y mil veces…! , le advertí en bromas que nunca probara que soy un monstruo de actitud radical. Siempre se lo dije claramente…. Cretino subnormal….

Ya en el suelo, no contuve las ganas de palpar sus calientes vísceras en mis manos, supuse que enloquecería por el repugnante olor. Un tacto cálido y agradable me permitía continuar con mi exploración, me di cuenta que soy una persona con un temple de hierro y que ningún hombre que ose trepar a mi alcoba, tendrá vida para más placer.

El fetichismo jamás me abandona y hasta ahora la necrofilia me asalta, así que no perdí ni un suspiro de inmediato tratar de profanar el cuerpo. Ya en cachos y desangrado, me vino la idea de que así era mas atractivo, más hombre que cualquiera!
Lo intente besar pero sus labios tintos en sangre me lo impidieron; ya de rodillas ahí mismo, me monte sobre él, ya sin miembro. Sí, sin ese asqueroso trozo de carne que la naturaleza le había puesto ahí, junto con todos sus prejuicios y sus ideas de macho dominante… seguramente de haber sobrevivido, y al verse sin su adorado pedazo de carne, hubiese sido mi perro fiel!, en ese momento dude, y hasta me arrepentí de haberlo exterminado.

Lo tomé de la melena que ahora ya no era tan negra; algo en el tono rojizo le sentaba mejor aún, su piel blanca rosada se avivaba más, ja! Lástima que eso de “ avivado” lo dije en mero sentido figurado. En ese momento sus ojos color café quedaron paralelamente frente a los míos, y de un mordisco le arranqué el ojo izquierdo. Su muda mirada me reclamaba el porque de mi actitud… así que me volví una fiera!, y embestí de nuevo con el resto del cuerpo.
Un azote de carcajadas vino a mí. Y dónde quedó aquel hombre gallardo que alardeaba de su proporcionado pene ¿?, dónde estaba la sonrisa de Don Juan que me llenaba las entrañas de bilis¿?..... dónde estaba el pene que secretaba tan potente torrente de semen?¿, dónde se había ido?. Los testículos se veían tan cómicos sin aquel miembro resguardando su honra, era como un escenario sin actores...


Tras la mujer lasciva y ninfomaniaca hay una dulce y delicada mujer.
Por supuesto que jamás nos verías más. Esa noche me asegure de eso.
Me incline a contemplar mi obra de cerca, parece ser tan grotesco pero la verdad es solo el precio de su osadía.

Fue aberrante la idea de sentirme usada.
Mira que atreverse a rechazar a una mujer de 60 años!!!!, el tipo despreció la seda de mi piel y lo cambió por el contacto de una tumba helada.





Tuesday, February 07, 2006

MENOS 7 LIBRAS.





No triste, si feliz!!!
caminar caminar caminar
patinar, moretones, tacos de lechuga
nadar en primavera, pizza, carnaval, antifaz, disfraz, rosita fresita.

No triste ,si feliz!!!!


nuestro amigo el padrotillo verde nos cuidara!!!

mimi!!!

Monday, February 06, 2006

Las emociones inofensivas y mi lata de pepsi light







Powered by Castpost





Yo ando solo
Soy tan solo....
No recibo nada, no doy nada, no espero nada.

Solo soy un loco.
La soledad es mi copañera
Las palabras divagan sueltas por mi mente,
no uno las frases ni puedo hilar oraciones ni conjugar los
verbos correctamente.
Al no unirse las palabras, mis pensamientos son tinieblas, una vista borrosa y cansada... por un momento algún concepto toma forma y enseguida se esfuma sin dejar rastros, no hay concentración.

Ahora no pienso en nadie,
vivo sin lujo alguno, caminando solo, durmiendo 16 horas para no sentir el peso de el mismo tiempo.
Hace mucho que nadie se ocupa de saber como empleo mi tiempo; el que anda solo nisiquiera sabe como contar, lo verosimil se desvanece al mismo tiempo que los amores y los amigos. También observa los acontecimientos y vive analizando a gentes que van y vienen, haciendo un segundo de historia, poniendo cuidado a las conversaciones estupidas... siendo así pues, un testigo fiel de cualquier suceso pendejo.


Con tiempo de sobra para rascarme los tanates y leer periodicos amarillistas, ando por la vida, sin deternerme jamás a mirar el reloj...

Simpre que necesito reír, tengo que levantarme a las 5 de la mañana a ver algun canal de caricaturas, ya que la risa por si sola no puede salir; es raro que un hombre solo le den ganas de reír, por ese lado no me sorprendo.

Para donde quiera que giro, hay objetos mutando de su forma original a una completamente insolita. Este bote de pepsi, por ejemplo; su color es tan plateado, como si fuera una bebida espacial, y tiene una textura tan delicada.... ahhhh!... Comprendo, he llegado de masiado lejos, pero uno no puede preveer los inconvenientes de estar solo; Pero esto significa que sea un enfermete,aún no he tocado fondo, jamás reviso bajo la cama antes de acostarme, ni me da miedo el ruido del viento azotando las puertas. Pero de cualquier forma estoy inquieto, hace ya mas de media hora que evito mirar este bote de pepsi... cada que volteo, veo de arriba a izquiera, pero no hago contacto con su efecto metalico, siento que me quedaré hechizada para siempre y no podré abandonarlo a sus suerte al bote de basura, si vuelvo a mirarlo no podre deshacerme de el, aunque ya no tenga refresco en su interios...!!!, lo adoptare, vivire con él como si fuera mi mujer, le juraría amor eterno, incluso hasta le guardaría fidelidad absoluta haciendo un voto de castidad.........

Ningún célibe puede ayudarme, solo se limitarían a palmearme el hombro, tratando de encontrar el momento para marcharse y dejarme solo con mi nuevo amor ( la lata de pepsi). Se que es más que una lata de refresco, pero ya no puedo explicar lo que veo, me escurro por la silla que tengo frente al monitor y me dejo caer debajo de el escritorio, entre cables polveados,acurrucandome un momento... tengo miedo!, me voy hacia el lado oscuro.




Estoy solo...!, casi anacoreta.
En medio de tanta voz alegre, todos felices de opinar lo mismo, de ser de la misma estirpe puerca, basta ver la cara de todos para vomitar.... todo iguales, diciendo las mismas expresiones, moviendose igual, bebiendo lo mismo, afirmando todo el mundo con la cabeza, gritando un Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! si, somos iguales, todos nos comprendemos y vivimos en la hermandad de mierda. Alma de autista. todos somos mierda,... yupi!!!....


Estoy solo, vivo a dos cuadras del país de la mierda!



un Hada nocturna me dice algo al oido pero no puedo escucharla bien, porque creo que ha bebido demasiado mezcal.


Un minuto de paz para desembarazarme de la verosimilitud de un instante oportuno.