Saturday, December 10, 2005

Tautograma titulado El pensar.


Pensar por pensar puede parecer pesado,
pero pensando podemos poseer
palabras propias,
pintar perdidos paisajes perfectos.
Permanecer pensando puede parecer pesado,
pero pensando podemos procurarnos
pequeños placeres.
Puedes pensar... Prueba, permanece postrado.
pensar posee paraisos de pardos placeres,
parlando pesado puedes pasar por pendejo
pensando perplejo podrías perecer parado.
porque parecer perico parlante
puediendo parecer perfectamente poéta....
pensador perpetuo.


quien tiene un buen tautograma???

Wednesday, December 07, 2005

El deseo que nos corrompe y nos deja sin el valance entre la ética y la estética


Hace algún tiempo , pase por una tienda de esas que venden cosas de segunda mano, una de esas que estan por la colonia Altamira. Descubrí un pequeño y muy mono librero que me dejó sin aliento. Atrapó mi total atención desde el primer instante en que lo ví, mis miradas solo fueron para él y nada más que para él. El tan hermoso, con ese color tan rústico , empolvado y tallado de las orillas cual vejestorio era. Nosé si era su color o su gran tamaño, lo cierto es que desde ese momento solo tenía una imagen en la cabeza y en el corazon...y esa era la imagen de aquel librero.Me cautivó. Fui presa de un miedo incontrolable que se apoderaba de mi, a diario de solo pensar que alguien lo puediese comprar.
Aún no me puedo explicar lo que me pasó, pero me consuela saber que a mucha gente le a pasado algo similar.
El camino a casa diario me hacía pasar por ahi, y no hubo ni un solo día que no lo mirara aunque sea de reojo, con la sola intención de poder adquirirlo un condenado día de estos.
Gradualmente, se fue gestando una gran historia en al mueble; es más, nunca me desviaba de mi camino por temor a no echarle una coqueta mirada como de costumbre al pasar por afuera de la tienda, ver el escritorio se volvió una necesidad, como beber agua o más aun que beber agua!!!!, y por tal razón nunca dejaba de pensar en el momento en el que lo tubiera conmigo y pudiera rodearlo con mis brazos.
Por lo que respecta al resto de los dias que transcurrieron antes de tenerlo conmigo, mientras más lo veía y pasaban los horas, los dias, las semanas y los meses .... más deseaba con toda mi alma poseerlo.
Yo, estaba muy consciente de que esto se había convertido en un deseo extraño y tal vez hasta malsano, ya que no podía darle uso al librero, puesto que no tenía libros que colocar ahi; aún así seguía anhelandolo como una madre espera a su bebe. Era una mera extravagancia de mi parte.
Pero el deseo mis queridos lectores es muy sofisticado. Un buen día busque un pretexto para entrar en esa tienda y trás preguntar por el precio de otros artículos, ya a la salida y de manera muy casual hice una oferta por el librero. Image que el vendedor sucumbiría y esa misma tarde el librero de mis sueños estaría postrado inutilmente en mi habitación.ohhhh sorpresas de la vida( mamadas del destino) el vendedor se negó a recibir mi oferta generosa, pues el muy bastardo pretendía sacarme un ojo por el librero; con gusto lo hubiera dado...
Dias despues regresaba a la tienda a lanzarle miradas cachondas al librerito, y pensada en que debía decidirme y soltar el dinero para comprarlo pues no me perdonaría jamás que alguien me lo arrebarata de las manos......... y en mis barbas!
El corazón me latía desesnfrenadamente antes de entrar a la tienda. el escritorio fue comprado y pagado.
-"Esta es la última vez que serás tan extravagante" - me dije -: Fue una suerte haberlo comprado por que ahora cada que veas el librero pensarás lo vana que fuiste.Con el escritorio en casa debe comenzar un nuevo periodo en tu vida, "! Sin embargo el deseo es muy elocuente y las buenas resoluciones siempre estan a la mano!
Este librero fue colocado en mi habitación e inició el segundo periodo de mi enamoramiento hacia él, ahora mi ilusión era verlo desde la calle puesto que estaba completamente vacio pero aún las ansias locas de mirarlo no me dejaban por completo.
Me dedique a comprar libros y más libros, los robe en ocasiones. Pero a diario sentía la necesidad de colocar un libro en aquel librero pedazo de mi corazón.
Un día de esos que la mota no es muy pura que digamos y los demonios acompañaban la soledad de mi hogar, tomé un martillo y comenze a destruirlo, lloraba con ganas de verlo muerto , sentía como el librero respiraba y me gritaba que no lo aniquilara. Mis ganas de deshacerlo por completo aumentaban pues me sentía prisionera de su amor y sin voluntad alguna. Al verlo en el suelo hecho polvo sentí un gran descanso, por fin dejaría de ser victima de mis propias pasiones. solo me quedó una gran colección de libros que por ocio o por lo que sea... los comenze a leer.:)

KIERKEGAARD NO HA MUERTO!!!

Tuesday, December 06, 2005

MY GRUDGE.



El dolor no tiene padre:
es huérfano!!!!.Mudo.
Ha crecido a lado de escaleras de hiedra y un jardín de girasoles bañados de luz por las mañanas tras la ventana .
he andado más de 7056 dias sin ti .Por el otoño y por el calor de junio con la carita sucia ,ojos de golondrina...
dolor que canta en las noches.Yo me vuelvo hacia la izquierda y me voy al sueño para no escucharlo.
El dolor esta triste,
lo veo llorar mientras vuelvo a sentir la sensacion de su barba raspandome.
Necesito darle muerte a este dolor... por piedad , por compasion!!!!, muerete ya !
Deja de caminar por aqui, vete a tu logia...solo muerte masón.
Para la niña que despertaba por las noches bajo un cristo de madera, llorando desde el estómago, con los puñitos torcidos d fuerza, apretando los ojos y con una soledad hecha bolita.....

TO MY TOOL


SI CREES QUE

ERES HERMOSA.....
LA RESPUESTA

ES NO!...
ESA PALABRA NO

TE HACE JUSTICIA.
ur part of me....