Saturday, December 31, 2005

FANTASIA = FUENTE FANTASTICA !!!!!!!





Feroz... freneticamente festejando felices fiestas finales !!!!!

*--------------------------------------

fui fuerte,
felinamente feroz
firme....
febril!!!
fui formando frases , fantaseando , friamente firme
fui fiel
fui felíz
forniqué
fui fumigando fantasmas frios forradaos de falacias feas...
fumé... fumé fumé fumé fumé fumé .... fumaré ....fumo, fumaba!!!! (alguien sabe algun sinonimo de hierba que comienze con "F"?¿)

Feliz final!!! , Feliz Futuro!!!!! felices festejos!!!!

feroz y freneticamente festejando felices fiestas finales !!!!!

*Tautograma nausealectico, para desearles a todos un feliz comeinzo de año.

Friday, December 30, 2005

Chacarron chacarron!!!!


Nombre Real: la verdad cuando llegó solito a la casa, le queriamos poner Solovino, pero despues de ver que era un poco raro le comenzamos a decir el mañas... no tiene nombre de pila puesto que cuando lo quisimos bautizar, se comenzó a combulsionar en la entrada de la iglesia y mejor así lo dejamos.
Sexo: Alguien dijo que hacia mágia en la cama . Y eso fue debido a que desaparece los colchones y los condones . Pero pues mi sobrino es bien machin rrin!
Edad: eso nunca lo hemos podido saber, cuando llegó a casa ya se le habian caido unos cuantos dientitos de leche, así que para esas fechas le calculabamos unos 5 ó 6 años... mmm ahora tendrá sus 23 ó 24 .
Ocupación: vive de su rostro, es la imágen oficial del Simicondón, aquí en Tijuana. Yo sé bien que odia explotar sus atributos físicos pero es la unica manera por la cual se puede dedicar de lleno a lo que en realidad le gusta que es el diseño de modas.
Música Favorita: La del pueblo, la que llega , aquellas melodias del ayer y hoy que de solo escucharlas le dan calambritos en los gumaros. "Panda" y una que otra rola de Molotov.
Posición sexual favorita : Cualquiera que no implique demasiado esfuerzo para él.
Comida favorita: Esto si que no losé, pero si se que le gusta beber....
Sus medidas : la verdad este joven goza de buenas curvas, a demas de tener una estaruta intimidante , pero no se dejen llevar por esto... el ateo es mucho más que un bello rostro y un abdomen marcado... mucho mas que un simbolo sexual.
Por favor mujeres, tomen encuenta sus sentimientos y ustedes hombres... No lo odien por ser bonito , que de eso el no tiene la culpa.
Dato curioso de este joven : Antes de que concluya este 2005, sus representantes le van a comprar un seguro de vida; este seguro cubrira, intento de homicidio de caracter pasional, posible cirrosis hepatica y una fuerte cantidad para asegurar su rostro contra quemaduras, desperfectos, rosaduras y enmendaduras jjajaja , ya que la marca de SIMICONDON, tiene temor de perder a su estrella que les ha dado a ganar miles de dolares, puesto que en tijuana el Ateo ... tiene ya su fanaticada.


Ateo: gracias por darnos y darnos tanto de esa mentesilla enferma, la verdad es que nadie puede negar que tienes talento para escribir y hacernos reír ( como el chavo del ocho jajaaja es broma)
Te deseo que tengas los wevos del tamaño de un mandril para lograr todo lo que quieras, y mucha paciencia para esperar las buenas cosas de la vida.
te quiere, tu tía:o)
vida y salud porque nos falta mucho que comer y mucho que beber!!!!

PD: No piensen que olvidé poner los porpositos de el ateo para este año... es solo que si los pongo me cancelan el blog o algo así. Lo único que les puedo decir, es que este seguira siendo la imagen oficial de el Simicondón ya que es muy importante... tal como Lucerito lo fue para el Teletón por tantos años.
Arriba Veracru´!!!!

Wednesday, December 28, 2005

El pipiripao´


Todo un dandy, con un cuerpo atletico pero sin rastros de donde esta su trasero, les dire que es mi mejor amigo, mi carnal , el que nunca tuve y encontre en la prepa :)
Su nombre... que importa.
¿Qué si es feo?, síiii si que lo es, pero aún que nada agraciado, las mujeres menores de 18, suelen sentir una extraña atracción hacia él. Le gustan las tortas de¨ La vuelta¨, la comida china de plaza rio, los quesaburros de ¨la rampa¨, el agua de arroz y todo lo que sea comestible.

Es fanático de la pornografía, le gustan las mujeres flaquitas que porque ... ellas se estiran mejor?¿,siempre viste muy casual, con ropas finas y de buen gusto. Derrocha sus dolares en aparatos electronicos de última tecnología ( aunque no los usa )
Si de musica se trata, tiene gustos muy comerciales.

El no se complica, simplemente vive por el placer de admirar a las mujeres , su vida son ellas, y se que moriría por alguna.
Todo un az de los deportes, es muy trucha con el balón. Creo que en sus otras vidas fue malabarista, es la estrellita de el equipo :) y me siento muy orgullosa de él.
En el pasado fue catequista... ahora simplemente es albañil de lujo y sueña con ser ingeniero

De su caracter.................................... ni hablamos, es TERCO COMO UNA MULA DE CARGA , pero en el fondo ...es más mula.

El albhur y la leperada son su mayor virtud
Su mirada es triste..... pero no esque el wey ande awitado, es solo que asi nació.

Presta dinero a reditos( para todos aquellos que necesiten) los puedo contactar con el*.
Fue perseguido en un tiempo por la la mafia, pero todo se aclaró.

Sus propositos de año nuevo:

  • agarrar vieja
  • agarrar vieja
  • fornicar
  • agarrar vieja
  • cumplir sus propositos de año nuevo.
  • comprar muchas cosas de spider man
  • beber su primer cerveza
  • agarrar vieja y fornicar
pd: llamame si me necesitas.... no contestare!

Mr-Q-IR


Este hombre es lo que diría mi madre: ¨un pan de Dios¨, bonachón ( alma gemela de homero simpson) , se podría bailar un danzón sobre su panza y no se awita .
Aunque tiene inclinaciones cristianas de familia, este año practicamente salió del closet con su verdadera personalidad iconoclasta, se empino su buena dotación de pulques y dejó a un lado la dieta; cabe destacar que el inocente amigo comenzó este año 2005, con el pie izquierdo, ya que en plena función de cine ( el meritito 1 de enero) nos dió el susto de nuestras vidas , pues se le alteró la presión llevandonos a todos a buscar de emergencia un hospital. El único hospital cercano---------○ consulta 5ºº pesos$. Diagnostico: hipertenso, panzón, con el colesterol hasta el tope. Favor de guardar diaeta, tomar su medicina y seguir instrucciones al pie de la letra.... instrucciones , medicamentos y dieta fueron pasados por el arco del triunfo.

De trompa jumbo( cuando nació, su jefa pagó 2ººpesos$ extras para hacerle la trompa más grande como los combos del burger king), con cabellos de alfombra , su trasero no es parecido al de Jlo .... pero se siente pachonsito jojojojo.
Si de afeitarse se trata... no cuenten con el, detesta ponerse crema por lo que siempre anda con los codos como de elefante, le he sacado en este año como 5 kilogramos de mugrita.

Le encantan los chocorroles con leche, los tacos de suadero de la calle 4ta, las enchiladas potosinas de mi casa, los taquitos de carme molida de su mamy ( ojo: a este canival de 24 años, todavia le desmenusan el pollito sino no se lo come. mj!), adicto a la coca, alergico al tomate, devorador de pizzas y todo lo que sea carne con arina.

Muy dentro de él, tiene un espíritu malvado y sangriento; le gustan el cine japonés, disfruta matando inocentes (halo ), y le gusta ver las luchas.
El baloncesto es su deporte, aunque la buena vida le ha heredado una leve pansita ( como de unos 4 meses), este año estuvo a punto de alcanzar la vistoria final frente a un equipo cuyo nombre no recuerdo en la Independencia.
Este tipo , al que conocí una tarde de agosto de hace ya algunos años, con actitud de orangutan, con el cual he vivido la etapa mas pacifica de mi vida, el cual me ha escuchado roncar y me he quedado dormida en multiples ocasiones en sus brazos , viendo peliculas. Este tipo al cual le he obsequiado flores y no ha sabido que hacer con ellas, ni donde se les hecha el agua .
Este hombre es el motivo por el cual estoy interesada en aprender a cocinar y he soñado mucho con tener un refrigerador plateado, una casita con piso de madera( duela), con un carro grande , una pecera gigante en la sala, con muchas cajas de cereales en la cocina (chokopebels)....
El es mi amigo, mi gran amigo, el hombre con el que deseo hacerme viejita, arrugadita como pasita jajaja, con el quiero tener niños trompudos de cabellos lasios, quiero tener una mini canasta de basquet en la regadera, para enseñar a los niños a tirar sus primeras canastas, me gustaria despertar a su lado y asi morir....Y él es mi amigo, mi gran amigo.... mi amor, por el cual me pierdo.

Sus propositos de año nuevo
  • bajar la panza
  • afeitarse diario
  • ir a nadar
  • despilfarrar dinero
  • titularse
  • hacer antiguedad en su trabajo jjiji
  • dejar de escuchar a pearl jam
  • usar condón aunque no se sienta lo mismo*
  • llevarle flores a su novia como antes y comprarle muchas joyas y regalos costosos
  • cuidar su salud
  • ir al dentista cada 6 meses.
  • hacerse un tatto de el monito de alive en una nalga

pd: tu tambien saca la pepa !!!

Tuesday, December 27, 2005

Jimmy el carnicero



De trás de este pobre hombre enfermete que sufre de fetichismo (masturbación con carnes frías), la pedofilia, zofilia, entre otras parafilias; nos encontramos con un tierno y sensible joven de cabellos risados, amante de la buena música, con uno que otro talento artístico y una privilegiada mente capaz de almacenar información precisa como :

  • a) La biblia (incluyendo el nuevo testamento)
  • b) La sección amarilla del df ( que tiene 3 tomos)
  • c) La constitución política de México
  • d) Los diálogos de películas como scareface, taxi driver, star wars, carlito´s way, etc.

Y no obstante, el tipo tiene una gran habilidad para los juegos de video ( su especialidad es¨ halo xbox) , disfruta mucho comiendo tacos de adobada despues de una buena peda....en resumen, el tipo es como cualquier otro muchacho de su edad ....Y ES MI AMIGO!!!!

Sus propositos de año nuevo

  • cortarse las uñas
  • ignorar a las mujeres
  • cagar de aguilita
  • un faje con mi gato
  • salir más seguido de su habitación
  • y sacar la pepa jojojo

pd: HERE IS JONNY!!!!

La Reuma Cerebral


...Y entonces, alguien me confesó avergonzado....











....- ¨Yo le voy a decir lo que significa en verdad tener hambre; tener hambre es cuando se ve a un hijo propio....como algo para comer.¨

¿porqué?: me ha tocado vivir con comida fresca todos los dias de mi vida, mientras que millones de personas en el mundo se mueren y lo que es peor... viven!, sí!, viven con hambre. Porqué nos vamos comiendos unos a los otros, los gobiernos se enfrentan por el poder, por la tierra, el patron explota al peón, el padre viola a su propio hijo.
Me quedo lentamente mirando hacia el techo y solamente se me viene un enjambre de preguntas; como si una estampida de animales selvaticos pasara sobre mi cabeza....
No quisiera ser parte de esta especie, somos tan feos!!!. Somos egoistas, crueles.Me da asco el solo pensar que me encuentro clasificada como ser humano, que soy mujer y tengo en mi vientre, la capacidad para proliferar esta maldita raza de mierda!!!.
Siento que me estoy volviendo loca, prefiero el manicomnio que las calles.

Cuando me subo en el taxi cada mañana (justamente el lugar donde pueden fluir las ideas)voy dejando atrás el paisaje que de cierta forma, mirar hacia al cielo o hacia el horizonte, me reconcilia con mi existencia cada mañana; y observo a los demas pasajeros, con sus miradas perdidas, intentando nisiquiera rosar al compañero de al lado, cuidando sus bolsos uno del otro. Sonriendo solo de cuando en cuando, con esa mueca de enfado....con ese gesto de animal repugnante que caracteriza nuestra raza.
Sin dejar de observar me voy imaginando la vida y obra de cada uno de mis compañeros pasajeros, a los cuales (por cierto) veo casi todos los dias puesto que vivimos todos en la misma colonia y aún que los he visto siempre, no conozco sus nombres, solo conozco sus perfiles, sus espaldas, sus zapatos.Y si algun día los veo tristes, jamas me acerco a preguntar que puedo hacer por ellos; me pregunto si profesaran alguna religión, si piensan en algun momento en los problemas del país, me pregunto si se dirigen a la oficina o a la escuela....
Me quedo siempre con esas preguntas en el aire, solo las detiende el taxi cuando para y tengo que bajar; despues de hacer un enorme esfuerzo para abrir las puertas tan duras del taxi, raras son las veces en las que un hombre o alguien mas fuerte que yo, se ofrece a darme una mano.

Eso es el diario vivir en medio de tanto silencio, mejor seria que todos fueramos sordo-mudos. Nunca han visto a un sordo mudo?¿, sus gestos son tan marcados, ademanas y muecas, siempre tratan de expresar lo que sienten.... sin embargo quien puede escuchar ni hablar, simplemente caminan como si no estubieran aqui. solo van Respirando por inercia.

Aquí es donde hace su aparición el todo poderoso....(?¿), con su entrada triunfal en este texto,
el Dios por el que todos en algún momento de la vida, hemos tenido una severa lucha interna entre la fuerza que tienen las leyendas urbanas a cerca de este y nuestro sentido común.

Los hijos de la fé y la esperanza....


*solo basta observarme frente al espejo, salir alas calles y compartir el aire con los demas para que salte de adento un poco de misantropia.

Monday, December 26, 2005

""El payaso Soledad ""



I

Es un payaso sin circo,
intentando hacer reír a su auditorio
provocandolo con todo su repertorio.
Es él.....es un payaso sin circo.


Eres un espanto, solo mirate al espejo, siento pena por ti.... ya estas viejo, sigues siendo un podre infeliz payaso sin circo!!!!!

Soledad es tu nombre,
llorando vas
bajo el disfráz
con tu corazón de hombre.

II

Payasito feliz
hombre cansado, solemne...
Tu alimento son los trozos de pastel y las risas chillonas de los niños al terminar tus trilladas tutinas.
Vas robando carcajadas con tus muecas, guardando los aplausos dentro de tus enormes bolsillos,
con todos y tu sin fin de trucos y sorpresas
te marchas de la fiesta hundiendo tus penas en el camino..... viajero de ilusion, de colores, de sonrisas... de falsas sonrisas brillantes.
Huyendo siempre feronzmente de ti mismo, asfixiando al hombre en el disfraz del payaso...del payasito soledad...
Cuando llegas a casa, descansando los músculos faciales y la boca, te apareces como un hombre triste, buscando el sueño para esconderte.

SIEMPRE ME HAZ DADO HORROR!!!!, DENTRO Y FUERA DEL CIRCO, DETECTO TUS LAGRIMAS BAJO ESA FLASA SONRISA DIBUJADA CON LAPIZ LABIAL.

III

Sin maquillaje fantastico, despues de tanta función
agotado, caminando por el callejón,
lento, sereno, vas chiflando una canción
con tus enormes zapatos de cartón.
Hacer reír a los niños, siempre ha sido tu anhelo
logras un buen espectaculo
apesar de estar de luto... de profundo duelo
intentando dejar las penas y la soledad,
esa soledad que atraviesa tu alama como un trozo de hielo
un nudo en la garganta, ojitos rojos, pupilas muertas...mirando al cielo.

**llegaste a la fiesta, querias tomarme entre tus brazos, salí llorando despavorida, vestida igual que tú!!!, pense en tu denigrante vida, ocultandote siempre....sentí un futuro igual cuando te vi de frente.