Friday, December 30, 2005

Chacarron chacarron!!!!


Nombre Real: la verdad cuando llegó solito a la casa, le queriamos poner Solovino, pero despues de ver que era un poco raro le comenzamos a decir el mañas... no tiene nombre de pila puesto que cuando lo quisimos bautizar, se comenzó a combulsionar en la entrada de la iglesia y mejor así lo dejamos.
Sexo: Alguien dijo que hacia mágia en la cama . Y eso fue debido a que desaparece los colchones y los condones . Pero pues mi sobrino es bien machin rrin!
Edad: eso nunca lo hemos podido saber, cuando llegó a casa ya se le habian caido unos cuantos dientitos de leche, así que para esas fechas le calculabamos unos 5 ó 6 años... mmm ahora tendrá sus 23 ó 24 .
Ocupación: vive de su rostro, es la imágen oficial del Simicondón, aquí en Tijuana. Yo sé bien que odia explotar sus atributos físicos pero es la unica manera por la cual se puede dedicar de lleno a lo que en realidad le gusta que es el diseño de modas.
Música Favorita: La del pueblo, la que llega , aquellas melodias del ayer y hoy que de solo escucharlas le dan calambritos en los gumaros. "Panda" y una que otra rola de Molotov.
Posición sexual favorita : Cualquiera que no implique demasiado esfuerzo para él.
Comida favorita: Esto si que no losé, pero si se que le gusta beber....
Sus medidas : la verdad este joven goza de buenas curvas, a demas de tener una estaruta intimidante , pero no se dejen llevar por esto... el ateo es mucho más que un bello rostro y un abdomen marcado... mucho mas que un simbolo sexual.
Por favor mujeres, tomen encuenta sus sentimientos y ustedes hombres... No lo odien por ser bonito , que de eso el no tiene la culpa.
Dato curioso de este joven : Antes de que concluya este 2005, sus representantes le van a comprar un seguro de vida; este seguro cubrira, intento de homicidio de caracter pasional, posible cirrosis hepatica y una fuerte cantidad para asegurar su rostro contra quemaduras, desperfectos, rosaduras y enmendaduras jjajaja , ya que la marca de SIMICONDON, tiene temor de perder a su estrella que les ha dado a ganar miles de dolares, puesto que en tijuana el Ateo ... tiene ya su fanaticada.


Ateo: gracias por darnos y darnos tanto de esa mentesilla enferma, la verdad es que nadie puede negar que tienes talento para escribir y hacernos reír ( como el chavo del ocho jajaaja es broma)
Te deseo que tengas los wevos del tamaño de un mandril para lograr todo lo que quieras, y mucha paciencia para esperar las buenas cosas de la vida.
te quiere, tu tía:o)
vida y salud porque nos falta mucho que comer y mucho que beber!!!!

PD: No piensen que olvidé poner los porpositos de el ateo para este año... es solo que si los pongo me cancelan el blog o algo así. Lo único que les puedo decir, es que este seguira siendo la imagen oficial de el Simicondón ya que es muy importante... tal como Lucerito lo fue para el Teletón por tantos años.
Arriba Veracru´!!!!

12 comments:

Dark Fairy*~ Iraís said...

Ese Jarocho del ateo... shake it ateo, shake it!

Ana Bolena said...

mueve tu cucu ateo!!! mueve mueve!!!

alfonso said...

jejeje
muy bueno

Mariana said...

Que buena descripcion, y de verdad es todo eso y mas XD...!!!

Anonymous said...

CABRON: Ser humano Ateo, veracruzano, bebedeor de cahuas en el turistico y mujeriego hasta la muerte. Saca la pepa cabronn!!!

Comete esta weyyyyyyyy

Ana Bolena said...

ATEO: VAS A TENER QUE HAR UN CLON WILLI CANIJO, PORQUE NO CREO QUE RINDAS PARA TODAS TUS FANATICAS JAJAJAJA TODO ESTE AÑO

Dark Fairy*~ Iraís said...

jajajaj!! Y si eh...

EL ATEO said...

Hay cabron, ando en las ultimas, creo que alcanzare a cumplir, pero necesitare Men Force...

Tia, como me va a incomodar algo de lo aqui escrito, yo no soy Mr-Q-IR jo jo jo

TheMexicanSniper said...

Jajaja que pedo con la banda que te rodea saludos y cuidese mil chingosmil ok...vaya haciendo cancha y sacando la alfombra roja que estare proximo por aquellos lares

Ana Bolena said...

Saque ud la pepa y le mando un abrazo y un beso en la frente mi sniper. le voy a sacar el petate rojo y unas cawas biens helodias. Preparese para morir!!!!

EL ATEO said...

uy si, pistearas mucho, si con una cagua ya te quieres ir...

Ana Bolena said...

callese imberbe mocoso sarrapastrozo jijo de la guayaba y la tostada!!!
limpiese los bigotes de leche antes de retobar!!!
saqu ela pepa y vamonos todos a al turistico!!!