Friday, January 20, 2006

*TE-RRI-BLE!!!! TE-RRI-BLE!!!*

GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TERRIBLE!!!!!!

queremos ver sangre!!!, sangre filipina !!!!, ehhhhhhh

Hurra!!!

vamos!!!

echele mi terrible!!!gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentarios de fanaticos enfermos:

-VAN A MAMAR, PINCHE RAZA OJITOS JALADOS, SE LO VAMOS A REGRESAR COMO FALDITA HAWALLANA EL DOMINGO . AWEBO.!!!!(palabras de Jorge humbreto, 24 años, racista, y sanguinario.)

-SABEN QUE HIJOS DE LA CHINGADA PINCHES GENTE COME ARROZ, SE LA VAN A COMER RIENDO EL DOMIGNO QUE LES TOQUE VER LA PELEA A USTEDES, CHINGEN A SU PUTA MADRE HIJOS DE SU PUTO PADRE.... (palabras del jim. 21 años, tijuanense, racista, y enfermo mental.)

-LO QUE SEA PERO QUE NOS DEN UN ESPECTACULO ROJO Y LLENO DE ACCION!, TERRIBLE ADELANTE!!! ( PALABRAS MIAS, 21 años, no soy racista pero quiero que le pateen el culo al filipino)

Una existencia inutil* . ( de la crueldad y la injusticia de los roles de esta vida)


Yo, Patricia Cuellar, mujer que se aburre. La vida para mi es tan inapetente...

Me pesa vivir, no hay nada que me emocione. Tengo el alma avejentada, royiza y seca, me siento una jerga o un trapo más de mi cocina. Vivo en el hastío mientras las horas van limando los días y los días van royendo los años. Estoy simplemente vegetando, la vida se me escurre entre las manos, esta vida.... mi vida.

Jamás me había puesto a pensar lo vacía que estoy, lo inutil de mi existencia, lo fatigoso que me resulta respirar. Tantas horas sin quehacer ni negocio que antender, los minutos me parecen siglos, siento como las arrugas plisan mi rostro cada segundo, y como mis huesos van perdiendo su calcio... me la paso inventandome una función, una tarea, asignandome obligaciones, y tratando de llevar un control de las vida de mi familia.
Me sé de memoria mi mundo tan estrecho y a ciegas encuentro sus rincones, escondrijos y recovecos.

Si tan solo pudiera optar por otra vida....
Preferiría renunciar a mi futuro, me da pánico pensar en mañana...!, ¿ y la siguiente semana?, ¿y el siguiente mes?, ¿dentro de 5 años...?, todo igual... solo más vieja, más mueble, más añeja, más insignificante y tal vez con nietos....

¿Tendré escapatoria a tanta infructuosisas y aridez?... siento que me ahogo, me asfixio!!!.
¿ Se puede anhelar algo que no se sabe qué es y añorar alegría....?, tal vez eso ni exísta, y menos para una mujer como yo, siempre siento nostalgia por lo desconocido...
Quisiera gritarles a todos que me siento triste, que no puedo más, que soy madre, esposa, vecina, cliente, feligres, sirvienta, recadera, cocinera, lava y plancha, vete por las tortas, suvele la bastilla aqui, metele tantito al vestido de acá, corre por las tortillas, saca la basura..... todo eso y más, pero creo que hace mucho dejé de ser mujer, individio, o tal vez nunca lo he sido....

Ama de casa, esa soy yo. La ama y señora de mi hogar, paso el día llendo de cuarto en cuarto, tendiendo camas y sacando todo lo que refunden debajo de las camas, y tendiendo las toallas humedas que dejan hechas bola humedas sobre las sabanas, dandole la vuelta al guisado para que no se pegue en el sartén. Soy la patrona de el tostador, la plancha y la ropa sucia; solo en la intimidad de mis ollas me siento alguien digno puesto que solo mis trastes me obedecen y me son fieles. Mujer libre de decidir si gasto o no el dinero en pan o tortilla, si hago carne roja o blanca para la comida, si preparo agua de frutas frescas o compro un refresco.

Aquí he visto crecer a mi hijos y he observado muy de cerca como crece cada día la panza de mi marido. Esta es la vida, entre unas paredes que despues de 20 años puedo decir que son mías; aquí aprendí a tejer como una oruga de cuanto de hadas. Y me acostumbre sin reclamos cuando se termino la pacón y el deseo en mi cama... en recompensa recibo elogios de mi buena mano en la cocina.
Mias son las horas del universo y el silencio del mundo, que solo lo puede interrumpir el sonido de la lavadora o los ladridos de el perro.
Mio es la luz del dia y el fresco de la tarde que me ayudan a orear las habitaciones, y mia es la noche cuando cierro puertas y ventanas para proteger a mi gente de el frío.

Necesito un amante, un encuentro lesbico, viajar a Europa, un abrigo costoso..... algo nuevo en mi vida.... quisiera que alguien me picara con un alfiler la pupila del ojo.

¿vivo y muero?.... tal vez esto no sea verdad, tal vez primero morí, sí..!, esta es mi muerte....!!!! y la vida esta por venir.

Thursday, January 19, 2006

Una historia muy común*


Me llamo Isaac, mi nombre lo heredé de un tatarabuelo
militar héroe de guerras, los varones de mi familia han sido militares de voz impostada y estampa de bronce, por lo que se imaginaran que yo fui la gran desilusión de mi familia, ya que mis inclinaciones han sido el arte, la música y todas las tendencias sexuales y bisexuales que se me han pasado por la cabeza, aunque debo aclarar que solo las pude desarrollar a partir de Internet, lo que me permitió hacer una catarsis personal, conectarme con gente de mis mismos gustos o complementarios a mis inclinaciones.Durante toda mi infancia, mi casa fue un cuartel militar, incluso, nos despertaba mi padre, con algo parecido a un toque de diana, pelo al rape y una educación católica férrea. Para mi fue terrible tener que convivir con esta forma de vida y mis inclinaciones humanísticas, artísticas y sexuales, mi padre nunca me respetó y para él fui el zurdo putito de la familia, si bien nunca tuve relaciones homosexuales hasta su muerte, que fue cuando yo tenía 18 años y creo que hasta el día de hoy soy más femenino que mis hermanas Nancy y Brenda ya que lamentablemente en mi familia a nadie le coincidió el sexo con su vocación o forma de ser.

Supongo que por todo lo que he vivido además de bisexual me excita muchísimo ser humillado y actuar como esclavo, realmente me posesiono en mi papel y lo disfruto a lo grande, me agrada ser afeitado y rasurado por completo, una vez más este hecho lo atribuyo a un episodio de mi adolescencia en que yo estaba dejándome crecer el pelo y lo llevaba muy largo y mi maldito padre insistía en que me lo cortara, como estaba pasando por una etapa de rebeldía no lo consentía, hasta que un día me obligó y obligó a mis dos hermanas mujeres a raparme y afeitarme la cabeza, lo que resultó absolutamente humillante y degradante para mí, pero sufrí las erecciones más fuertes que recuerdo y unas venidas de miedo, que por supuesto tuve que ocultar de mis “peluqueras” circunstanciales, so pena de convertirme en el Eunuco de la familia. Creo que no le he dado a mi familia, más que mortificaciones en toda mi vida.
Venturosamente, con el tiempo he podido, no se si resolver pero por lo menos canalizar mis deseos con gente que me entiende y goza conmigo. La vida del marica no consumado es terrible ya que nunca logra desarrollar ni convertir en realidad sus deseos ni fantasias.

Esa tarde sonó mi celular y recibí un mensaje de contacto y la indicación de presentarme en un sórdido lugar de la ciudad en horas de la noche, debía estacionar mi vehículo al lado de una van y seguir las instrucciones que me dejarían por escrito. Así lo hice y al entrar al auto encontré un dispositivo que se utiliza para el traslado de presos peligrosos consistente en una barra metálica con dos grilletes para los tobillos y una cadena unida a otra barra con dos grilletes para las manos, previo a eso debía desvestirme por completo y colocarme una careta de cuero que obturabala visión.
El miedo me atacó y estuve a punto de salir huyendo, pero la sola posibilidad de no ser convocado más por mis amos me hizo retroceder y cumplir con sus órdenes.Un esclavo siempre está a disposición de sus amos, aún en su ausencia, esa es la clave de la sensación de pertenecer como si fuera un objeto a una o varias personas. Me quedé dormido en un profundo sopor hasta que sentí el movimiento del carro, no hace falta aclarar que ya estaba excitado y al palo, tuve la fantasía de jalarmela y estiramela como chicle masticado, pero un fiel esclavo sabe que eso irrita sobremanera a los amos. Finalmente el viaje concluyó y se abrieron las puertas de la camioneta, escuche dos voces desconocidas una masculina y una femenina, me informaron que era la pareja que había contactado por Internet hacía un par de semanas y les impresionaba mi fidelidad y la confianza de haberme presentado a dos absolutos desconocidos, creo que les encantó el hecho de haber convenido que aceptaba cualquier tortura y degradación, incluso marcas de pertenencia como chupetes y mordizcos, es que el papel de esclavo me sienta muy bien y lo desarrollo con mucha voluntad y creo en satisfacer a mis amos con todas mis aptitudes.Para dar por finiquitada la introducción, la voz femenina me aplicó dos fuetazos en los wuevos, que casi me hacen reventar, sin despojarme de la careta me tomaron de la barra que unía mis muñecas y me trasladaron a un sector en que fui encadenado a una pared, posición humillante de abandono, que me encanta. Se me informó que en un rato sería marcado como señal de pertenencia a mis nuevos amos ya que se daban cuenta de mi fidelidad y no necesitaban entrenarme previamente, lamentablemente la satisfacción que sentí por ser un perro leal hizo que me corriera sin permiso, lo que enloqueció a mis señores y decidieron castigarme sin clemencia para mostrarme la disciplina que, obviamente, me esta faltando. Rápidamente y sin más trámite me fue retirada la capucha y sentí un violento tirón de pelo hacia atrás y el zumbido y ronroneo de las máquinas cortapelo que llevo en la memoria desde que fui pelado por mis hermanas, este acto que no parece importante es para mi lo sublime de la humillación, luego de afeitarme concienzudamente todo el cuerpo, incluido culo, wuevos y zona pélvica, me obligaron a arrodillarme, sin levantar la vista por temor a ser sancionado y recibí en mi boca un pedazo de carne negra, perteneciente al hombre que todavía no se había dirgido hacia mi, con el tamaño que me introdujo me daban arcadas, mientras entraba y salía su pene de mi boca, recibí la orina de mi ama que me regaba desde atrás y chorreaba todo mi cuerpo, con sus manos metidas en la propia orina me refregó cada centímetro mientras me indicaba que la lluvia dorada era el mejor tratamiento para después de afeitar; me ardía como si me hubieran echado chile habanero.Después de acabar en mi boca y obligarme a beber su poderosa leche el amo negro me traslado a una mesa de quirófano, me colocó boca abajo, retirando previamente mis restricciones y me ató a los vértices, colocando previamente una almohada alta debajo de mi estómago, lo que exponía mi culito que a pesar del uso lo tengo bastante cerrado y casi siempre termino rasgado, pero así es esta perra vida.

Para que no se me ocurriera emitir sonido me colocaron un pañuelo rojo, a pesar de la incómoda posición pude observar que mi ama era una rubia , blanca y se había puesto un uniforme de asistente dental que le daba una imagen bastante maniaca, iba a ser la encargada de hurgarme el culo con todo tipo de elementos quirúrgicos y dilatadores varios mientras preparaba una lavativa. Comenzó con exploradores dentales, botadores para molares inferiores y un frio tirapuentes que me metía y no me producían sensaciones y luego con una pinza de bordes redondeados que dilataba mi agujero a medida que se abría y se cerraba, esta si era dolorosa, pero mis gritos se ahogaban en el tremendo tripón de mi amo que tenía en mi boca y finalmente me calzó el tubo de la enema y comenzó a inflamarse mi cavidad estomacal y a doler profundamente mis ataduras a medida que me iba hinchando. A todo esto el amo negro había desaparecido de mi vista, pero pude sentir su cálida mano en mi agujero mientras seguía ingresando líquido a mi cuerpo, el amo me dijo: -te voy a colocar nuestra marca, deberás llevarla siempre para que recuerdes quienes son tus dueños y amos y sin más ensartó algo muy punzante en perineó (zona que se encuentra entre ano y genitales), el dolor fue calzinante y posteriormente me entere que me había perforado con una hipodérmica y luego lo reemplazo por una argolla que todavía conservo y debo reconocer que me ha resultado absolutamente placentera, con el roce contra mi calzoncillo o pantalón, prácticamente vivo excitado, siempre le estaré agradecido a mi amo negro por su generosidad en colocarme esta marca la cual hasta cierto punto llega a ser tierna y muy rockera puesto que son las dos lunas de mi banda favorita, a perfect circle.

Tuesday, January 17, 2006

Polly Trosky, la niña fornicadora.*


En un ambiente de media luz, rojizo, con susurros fantasmales del viento, muy en el fondo de la cueva, se encontraba Polly, una niña cuyos días habían transcurrido hasta entonces en esa cueva, y en los campos santos que la rodeaban...
Sí, un cementerio, ahi vivía la niña, la dulce Polly. Nada mejor que un té de girasoles por la mañana y unos rabanos frescos, recien cortados; desde hacía tiempo ya, había dejado de comer grillos, los insectos eran su delirio, pero se sentía en el deber de purificarse comiendo girasoles ciertos días del mes.
El sol apenas descrubría la mañana, todo en la cueva era frío,con un cierto olor a formol.

Salía cada mañana a estirarse a fuera, lanzaba un vostézo bestial y se tallaba las lagañas, se enjuagaba la cara con agua de lluvia y despues se lamía el resto de su cuerpo para quedar perfectamente aseada para el nuevo día que la esperaba .

* era una rara costumbre que le habia quedado de su vida en la tierra, nisiquiera era de ella, pero muy amenudo observaba muy de cerca a su gatita, Polly sentía la necesidad de imitarla......

Siempre pendiente de el viento, su máximo pasatiempo era adivinar hacía donde corría el viento, encontrarlo y correr tras el, perseguirlo, correr y correr, sientiendolo entrar en su cuerpo, respirando lento , corría para tratar de alcanzarlo.... ¿dónde va el viento?, en ocasiones lleva prisa, y va como alma que lleva el diablo....!, otras veces permanece quieto, como danzando en la atmósfera.... y ese era el quehacer de Polly... siempre, desde que comenzó la eternidad para ella.

Los cuernos que le nacían desde la frente, enrroscados como espiral, le molestaban cuando retozaba en los pastos, siempre teñidos de verde y con una ramita de algo en un cuerno.
Si de algo estaba segura, esque ella no nació así, los cuernitos le fueron brotando conforme al paso del tiempo, sin que ella pudiese percatarse de que estos crecían, tal vez era parte de vivir aquí, penando entre tantas tumbas, tal vez alguna pizca de maldad invadió su alma y su corazón.

Las visitas a las tumbas eran muy esporádicas, pero a ella le venía bien la presencia de humanos, le gustaba correr de un lado a otro mientras se celebraba un sepelio, y traspasar a la gente , penetrar sus cuerpos con calor... calor que ella jamas tendría, que alguna vez tuvo... y gracias al tiempo transcurrido en este lugar, ya no recordaba la sensación.

Los recién llegados, eran un festín, tenian un calor terrestre en su cuerpo, y ademas podía apoderarse de su alama aún en la tierra para fornicar con ella, que era su gran pecado, el motivo por el cual aún permanecía aquí, en la tierra, inerte..... pero aquí, a 96 años de su muerte, aún seguía aquí, con frío, revolcandose como animalito con los recién llegados al panteon.

Dando piruetas en el pasto, con almas de difuntos adultos, en especial hombres maduros; aunque tenía solo 8 años, Polly era selecta, y escogía solo a hombres cuyo miembro tuviera grosor considerable y un tamaño no menos de lo que pudiese caver en su boca.
Elegía hombres que hubieran poseído cuerpos robustos, y le complacía mucho contemplar la mueca con la que habían muerto, se imaginaba historias, creaba fantasias de estas.

Era mucho el frio que se sentía, como si puñales, cuchillos, machetes, dagas afilados entraran en ella, clavandosele de pies a cabeza, a veces llegaban a dejarla petrificada por segundos. Era el castigo a su transgresión y perversidad; pero no podía saber que era mas lacerante.... si el frío, o los recuerdos de su vida terrenal y la incesante presencia de su padrastro colandose en su habitación por las noches, su pene enterrado en su ano virgen, o las manos llenas de grasa de automovil en sus pechos no formados . La abatía tanto el recuerdo de su descarnado y crudo pasado, que prefería desvanecerse por el campo, regocijandose de un necrofilico sexo con las ánimas aún frescas.
Sentía una especie de satisfacción y contentura de violar las almas de aquellos hombres, imaginaba que mordía sus labios con los dientes que aún eran de leche, entonces los labios empezaban a sangrar y a sangrar ... derramando la sangre de todas sus menstraciones que hasta el día de su suicidio, no llegaban .
Ahora Polly está presa aquí en la tierra, sin el privilegio del sueño, vigilante y al acecho de cualquier intruso que quiera hacerle daño, aún que Polly sabe que ella es la úunica ama y señora de esos campos... la única que viola, la única que corrompe y posee cuando le place.

Huxley no ha muerto!

Recuerdos....

son como las estrellas.



.... día y noche, sobre nosotros,
todo el tiempo pacientemente aguardando su próxima aparición....

Una Lesbiana Fetichista ( re-remasterizado)... a petición del salón 28 de la PFLC.


La historia que tengo para ustedes no es lo más cachondo ni super lesbico que me ha pasado , pero si es lo mas espontáneo.....

Esto pasó un día salimos unos compas a tomarnos unas cheves, entramos a varios bares, despues de los cacahuates sin pelar de el " DANDY DEL SUR Y UNOS BUENOS DANZONES EN LA ESTRELLA" y con el cacho....ndeo, y por votación mayoritaria, decidimos ir a un club solo para caballeros (mierda que...!, tambien las damas podemos ir ahi); Llegamos, pedimos cerveza, y de pronto empezó un show de encueratrises profecionales en las artes de mover y menear el culo.
2 morras y un batillo. Era la fiesta J&B, nos pusimos a verlo, había dos mujeres y un tipo contorsionándose, fue muy cachondo, sobre todo al ver la reacción de algunas amigas, que los bailes sensuales las habían puesto contentas, las copas les quitaron las inhibiciones, por lo que la mayoría se acercaron a la pista, e incluso manosearon al las viejas y al tipo.
Entre estas se encontraba wendy, la cual estaba bastante cachonda.
Era una amiga a la que le tenía puesto el ojo desde hace mucho tiempo, blanca con unos enormes ojos, incluso mas grandes que sus tetas y una culito redondo; ese día llevaba unas medias rojas de red y una faldita negra, con botas altas , y una chaqueta roja de tela. Participaba en el juego como la que más. Los demas que estábamos en segunda fila estábamos calientísimos por el show. Al rato, wendy se dió cuenta que no le quitaba ojo de encima, eso le gustaba, le hacia ponerse aun más tonta, se sentía sensual, se meneaba como si la tubiera adentro.

El show terminó y llegó la calma, me acerqué a ella, me puse a su lado y le di conversación, ella me seguía el juego, es más, me permitió que le acariciara el rostro con los labios, tras un tiempo, alargué la mano, para llegar más arriba, cosa que permitió a medias, luego empecé a insinuarme más descaradamente, pero me paró en seco. Cuando pasó un rato, no se reprimió y puso su mano en mi trasero, cogió mi mano, la que tenía en su pierna, y la llevó un poco más dentro, en ese momento, le propuse que nos fuéramos, ella aceptó, decidimos marcharnos, tras darme un tierno beso en la boca. La acompañé a casa, cuando llegamos me invitó a subir, aunque poniéndome claro que no le iba a tocar ni un pelo, no dije nada,me dijo que si subía era para disfrutar las dos, para relajar el estrés sexual...
pero insistió en que no le iba a tocar, confundida acepté. Subimos, se tomá una cawama y me puso a mí otra, me ordenó que me sentara en un sillón, tenía cara de tener algo escondido la muy golfa, pero lo desconocía, así que me senté y se fue al otro lado de la habitación, puso a depeche mode, y empezó a contorsionarse, imitando a las chicas de la discoteca, era angelical, se retorcía magníficamente.
Era increiblemente inocente...tras bailar algo más, se quitó la chaqueta, después se desabrochó lentamente la blusa que tenía , dejandola acariciar mi brasier, y continuo danzando. Más tarde delicadamente, se quitó una manga, para posteriormente bajarse la otra, quedando casi desnuda de la cintura para arriba y con el frio de el cuarto comenzaban a querer salir sus pezones del brasier.
Continuó la música, y empezó a quitarse las medias, tiernamente se quitó una pierna para después terminar con la otra, quedando con su calzonsito de abuela que tenia unos cariñositos pintados en el trasero, y sus botas altas de cuero. Conforme la música surgía ella se encontraba más cómoda, y comenzó a desabrocharse el brasier, quedando sus hermosas tetas al aire que más que tetas parecian foquitos de navidad ...- jojojo-
Pero el espectaculo que me ofrecía era de admirar, era perfecta.
Despues me quito el pantalón y la cerveza de las manos. Me quede ahi en el sillón, viendo su afeitada puchita que me producia mucha ternura que tuviera pelos por aqui y pelos por aca no jajaja quedando solo con las botas con ese gran tacón, seguido de un rato más de movimiento, y estar muy caliente, pensé que era el momento, por lo que me levanté y me dirigí hacia ella, al verme me hizo una seña con el dedo índice de que no, me ordenó que me sentara de nuevo, y me dijo que no había terminado aún.

Sus dedos seguían su juego, una mano en su intimidad penetraba, la otra retozando en sus tetas, acariciándolas.Al rato de hacer este baile, y de yo estar muy caliente y masturbándome cada vez con más ganas, ella paró, quitó la música, se sentó sobre el sillón, todos estos movimientos haciéndolos de una forma muy sexy. Una vez sentada, se desabrochó ambas botas, y se quitó delicadamente una de ellas, al momento, se acercó el tacón a su boca, recorrió su lengua por el tacón, lo humedeció, y se lo acercó a su pucha mojado, lo deslizó a todo lo largo, le gustaba el contacto de la piel , se excitaba. Continuó jugando, le encantaba, se quitó la otra bota, la deslizó por su cuerpo, introdujo el tacón en su boca, y una vez humedecido, intentó introducirse el tacón en el culo, se deslizaba muy fácil, suave, entraba y salía fácilmente, le gustaba, disfrutaba, lo hacía recorrer por toda su raja, desde el clítoris hasta el culo.
Al llegar al culito, se detuvo más tiempo en esta zona, el tacón mojado, lubricado, lo intentaba introducir por su culo, se resistía, y para lubricarse más y elevar la excitación, con el otro zapato, con su tacón, se acariciaba su clítoris, el culo se humedecía más, y se introducía el tacón sin problemas en el famoso "chiquito"; mientras que yo ,aunque cachonda, no daba credito al acto...!!!. absorta.
Entraba y salía como si los tacones hubieran sido hechos para esos menesteres, continuaba jugando, un tacón perforaba su coñito, y el otro lo metía en su acordeonica vagina , hasta que al fin, el otro logró su objetivo, y perforó su culo, los dos tacones estaban dentro, uno en el coño y otro en el metido hasta las trompas de falopio tal vez, era una escena maravillosa dignda de recordar hasta el final de los tiempos cuando jesucristo vuelva a bajar a la tierra.

Después empezó con la doble penetración, tomó ambos zapatos con una mano, continuando con el mismo ritmo y con la otra acariciaba y pellizcaba su clítoris, iniciando el "mete y saca mete y saca", en este momento yo estaba a punto de venirme, me masturbaba muy rápido, ella disfrutaba con la doble penetración y con mis manos frotando sus chichis(jojo).
Continuó así un rato, hasta que de pronto...... desde el fondo de sus entrañas, salió un gemido de placer.....,

!"·$%&/()=?¿?=)(/&%$·"!"·$%&/()=?¿?=)(/&%$·"!!"·$%&/()=?¿?=)(/&%$·"!·"!"·$%&(&/

..... ocasionándole una serie de contracciones que tensaban sus piernas, espasmos de placer recorrían su cuerpo, arqueando el dorso como una bestia, estaba teniendo un gran orgasmo...!!!, no pude aguantar más y me vine también, soltando mis chorros de jugos, cayendo en la mas deliciosa venida de toda mi larga y lesbiaca vida.
Ahhhh!.. tiradas en el piso, gimiendo como perras, descansamos unos segundos para despues darnos el beso mas cachondo y pronfundo que pueda contar, sin mas palabras me mordio un chachete y nos quedamos dormidas en el sillón (por favor tomen en cuenta que los tacones todavía estaban penetrando sus cavidades)... ¿que habrá sido de ella?, desde ese día no la veo... gracias, muchas gracias!!!!

Monday, January 16, 2006

Utopía*






Un lugar retirado de la agitación social, esta es sin duda, una hermosa región. Justamente el sitio en el que el viento y yo formamos una pareja perfecta para compartir el silencio, el destierro y la añoranza.
Lleno de falinos quepeños jugueteando por todo el lugar, y el olor a canela en el fondo de mis albeolos pulmonares; un disco infinito de todas la buena música...
(tool )opiate hasta lateralus , las danzas hungaras de Brahms, la noche y las 4 estaciones de vivaldi, los exitos de Compay Segundo, Omara Portuondo y todos los cubanos rifadores; muchos violines sonando y mujeres angelicales cantando en mis oidos como la señora Bjork, madame T. Amos , lo viejito y lo casi fresco de doña F. Apple, diamanda Galas y Harry Partch para despertar, Radio Head y su "O.k .Computer", los" signos "de Cerati, la voz de el principe en su apojeo cantando " ya lo pasadooooooo pasado", Natalie cole para refrescarme, Miles Davies y L. Armostrong, algo de Astrud Gilberto, música para capoeira; claro está que debería venir el lado oscuro de la luna y los ecos de pink floyd para sentirme confortablemente entumida..... que tal una dosis norteña, de eliseo Robles con unos tragos de un amargo licor¿?, o un Chacarrón bien bailado para sacar a los demonios....
Que cada una de las melodias traiga con ella, un nuevo clima, una nueva manera de ver la vida, sentirme hombre y despues mujer, perderme en los laberintos cerebrales y encontrarme despues.
Fumando hierbas de otros países, de otros planetas, aspirando, inhalando el humo de los cigarrillos de oregano, ajenjo, marihuana, manzanilla, y rosas de todos los colores, sembradas en multiples jardínes, de manos santas y de manos negras.... yo me los fumaba...
Una mesa de billar con tizas nuevesitas, el tapíz azul rey, de ese azul que impone y da lástima ensuciar. Con una rocola para mi solita... unos tacos bien derechos y chiquitos para poder jugar agusto.
Y de techo un enjambre de estrellas...!!!!, pero no estas estrellas de plastico, infectadas de sida y humos de automoviles... no!, unas estrellas puras, como las de la novela " el don de la estrella" de Gudy Caye; los basos de cristal mas limipios de todo el universo y del infinito; un baño blanco oliendo a cloro, a estéril... simulando un quirófano; Y unas sandalias de lana, hechas con la landa de la oveja mas tierna y delicada de todos los confines, una bata rosita,... sin encajes que solo pican la piel y causan incomodidad!...
...pieles de muchos colores, de muchos olores, de todas las razas, labios labios ... muchos de ellos...!!!, labios gruesos y negros de un hombre africano, labios suavesitos y humedos de una dama mexicana, labios para aventar para arriba, para regalar!, para jugar con ellos!...
Manos blandas de seda y otras ásperaz y enormes, manos para mi cuidado y para mi deleite...
Lenguas limpias, cepilladas y con olor a menta fresca ( de esa menta que castra hasta el esofago y las orejas), lenguas extranjeras y mexicanas, lenguas que laman ...
Cerebros y taladros a mi disposción ( y una conexión eléctrica por supuesto), manipular la información de los humanos, hacerlos individuales, limpios, enamorados, felices, pacientes. Colocando un chip en el cerebro y en el sistema nervioso central, a todo el mundo, dandoles una vida llena de sexo y de carcajadas francas, de autenticidad.
Vacunarlos a todos de " superficialitis aguda" para que fluya lo expontaneo y lo natural de cada uno.
Una valvula que regule el paso de sangre al cuerpo que necesite de alcohol.... y un higado de hierro!!!
Una comarca mas hermosa que la de el señor de los anillos.
Un campo de concentración, remodelado, convertido en todo un centro de recreación, con juegos y muchos puestos de comida mexicana, y tiros al blanco.... niños corriendo y con los cachetes llenos de chocolate, con manitas pegostiozas de dulces y mas dulces, aunque sean adultos diabeticos!!!
Arena de decierto en jalisco y y tierra negra y mojada en el Kairo.... todo cool, todo chido, todo relax, sin tráfico , ni temor al sida, ni al secuestro , ni paranoias.
*Toda la cerveza gratis!!!, solo habrá costo por las botanas.*

Sunday, January 15, 2006

* 5 minutos antes... y 5 minutos despues *.



"Algo me pasó!"...!, no debo continuar dudandolo...!!. Me atacó igual que la bronquitis del mes pasado, no como una certeza ordinaria o como evidencia, sino poco a poco. Me he sentido algo extraña, pero nada más... una vez instaldo, no me dí cuenta de que algo estaba pasando, llegue a pensar que era falsa alarma, pero ahora crece.

Si al menos tuviera una gota de conocimiento de mi misma, ahora sería el momento de explotarla para saber que es este endemoniado mal que me aqueja.
Por ejemplo, en mis manos hay algo raro, es tal vez la manera en la que me apodero del mouse..., ¿qué hay de mis dedos...?, palpo diferente las teclas... ¿es acaso el mouse y el teclado, quienes ahora tienen una manera distinta de tomarse?; no sé.

Hace unas horas, cuando llegué a casa, sentí un escalofrio que me invadía las manos ( no era el clima), me detuve muy quietesita para sentir un objeto extraño que atrapaba mi mano con su frialdad y consistencia dura que atraía por completo mi atención, abrí los ojos : era simplemente la perilla de la puerta...!!!

Vino mi madre a darme las buenas noches; demoré un par de segundos en reconocerla. Veía un rostro desconocido, apenitas era un rostro para mi... un rostro nada más. oh!, era mas que un rostro... era el rostro de mi madre!!!!, de la mujer que me parió, a la cual veo todos los días, y por mas enferma o dopada que estuviera, no debía de borrarse la imágen de su rostro de mi memoria....

Ahora abro la ventana. Ciertos cambios se produjeron, los ruidos no parecen familiares, el viento sopla tan distinto, los arboles perdieron su verdor, el cielo sigue siendo azul pero.... no puedo recordar que tan azul era antes de sentirme así.
¿Me pregunto si antes fue azul?.... estas estrellas son nuevas,... bha...!, por más que intenten que crea que estas malditas estrellas estaban ayer. Se perfectamente que estas etrellas son nuevas!.

¿Porqué?, el cambio es abstracto, no tiene base ni fundamento científico, no tiene "porque".
¿Soy yo quien se trasformó?, sino soy yo, ¿es esta habitación?,¿ es esta cuidad? o la podrida naturaleza.
mmm Lo mejor es pensar que fui yo quien cambié, lo más lógico. Como materia que soy, estoy sujeta a sufrir transformaciones constantes... rara vez cavilo, y entonces cuando lo hago, se poduce en mí un safarrancho y todo se desordena.... es como volver a publicar el índice de este blog, o como borrar mi pizarrín y colocar uno nuevo.

Es lo que ha dado a mi entorno el sentido desconcertante y subjetivo.
Todo aquí a cobrado vida propia... hasta el más suave desliz de la puerta posee enormes ojos !!!, y las plantas de el pasillo parecen tener fauces hambrientas .... tengo miedo de ir al baño!, siento que el papel resucitará..!, sin clemencia ni piedad, entrará por mi ser y se incautará de mis tripas...!!!!... que raro es todo , que raro el mundo carajo!.

* 5 MINUTOS DESPUES, UN TRAGO DE TEQUILA CUERVO Y UN ESPASMO DE HIERBA ....... LAS COSAS SON MAS RELAJADAS Y TODO PARECE TOMAR SU FORMA , ESPACIO Y NATURALEZA ANTERIOR.*


Las 11 menos 55 minutos de la noche; no hay nada que temer, si alguien deseara hacerme daño, o alguna cosa macrabra me fuera a acontecer ...ya habría pasado, el cucuy no trabaja hasta estas horas.
Se terminó una semana más del mes, ya los extraños sentimientos de locura se esfumaron de aquí, ya no me convencen. A caso, despues de todo... ¿ Todo fue una ligera crisis de locura...?, ya no queda ni rastro.
Esta noche muy a mis anchas, burguesamente sentada frente al monitor, aguardando por el sueño, tal vez pensando en ovejas saltarinas, con pelajes blancos blancos como esta hoja. Aquí, en el mundo; este es mi cuarto, orientado directamente hacia el sur oeste, a 45 minutos de la patria vecina.
Tengo tanto sueño, tantas ganas de dormir boca arriba con la cabeza tapada.... una, una sola noche, me vendría muy bien... sé que barrería con todas las voces que andan rondandome y tal vez dejaría de escuchar pasos en la azotea , ... ja!.

Sarte no ha muerto!!!!

Estos escasos labios que se han de comer los gusanos........



.....son pa´ti jojojojo... muak!


saca la pepa mr q-ir* ...!!!!