Monday, February 13, 2006

Del amor .- Parte 3 ( Republicado)

El amor no es para cobardes!!! solo es para los honrados para los valientes
para los justos el amor es para aquellos que no temen encontrarse de frente

con
sus debilidades, solo para los que siguen fielmente los pasos de su
conciencia y

son invensibles guerreros!!!! El amor es para los que visten
una armadura

completa... que sea vulnerable nada más a una suave caricia,
pero que resista

hasta el fuego! El amor es unicamente para los que son
capaces de compartir el

silencio, y que la paciencia nunca se escape de sus
manos.
EL AMOR LLEGO DENTRO
DE UN FRASQUITO DE MERMELADA DE PERLA =o)

Sunday, February 12, 2006

Quimera*





La mazmorra era de paredes de tela, una tenue luz que se colaba por una pequeña ventana enrrejada iluminaba este cuarto tan tétrico; y el loco se encontraba en el suelo frío, con una mirada perdida, vacía y atormentada. El tipo era un costal de huesos, con mejillas huecas, su cabeza completamente gris. Sus ropas olgadas,el pecho encogido, su vientre de palo.

El fracaso lo irradiaba por los poros, aunque tapados por la mugre de meses, carcomido por su pensamiento, un Pensamiento, al igual que una fruta por un gusano. Su Locura, su idea estaba ahí, en esamente, hostigadora, aniquilante.
La vida se le escapaba y el cuerpo porco a poco dejaba de ocupar un espacio aqui. Ella, la Transparente, la intocable, la Inasequible, la inerte Idea extinguía su carne, bebía la sangre, apagaba la vida, chupaba sus neuronas una a una.
¡Qué enigma simbolizaba este tipo derruido por una fantasia! ¡Este Poseso daba lástima! ¿Qué espantoso sueño vivía detrás de esa cabeza?


El doctor nos dijo:
-Tiene unos diabolicos arrebatos furicos; el demente más peculiar que he podido ver. Padece locura sobrenaturalmente erótica.

******En una crisis de media noche, gritaba por el manicomio*********

-------------- Un breve momento de lucidez------------
«tuve cientos de mujeres en mi cama, tal vez uno que otro caballero; mas sin embargo, me sentí vacio, jamas con emociones ni nada parecido a mariposas revoloteando en mi estómago, ni mi alma enloquecida por ninguna pasión.
Es maravilloso vivir así. El amor es lacerante. Los que aman experimentan una especie de felicidad utópica pensaba yo....
El que cae en el amor se vuelve estupido, una necesidad de posesión violenta e irresistible lo invade.

-----------------El retorno a la demencia---------------------
«Viví así un par de meses, ella me atormentaba, vivía solo para sentirla bajo mi piel. Me encontraba por primera vez feliz de estar preso de mis emociones.

Despues de haberla tenido conmigo, de hundir mis labios en los suyos y arrancarle el alma de un mordizco, atrapandola entre mi pecho, bebiendola a tragos , ahogaba en ese abrazo mi feroz deseo de gritarle que nunca me abandonara, que muriera conmigo.
La mujer con el rostro más frío que pude palpar.....

Y entonces yo la amaba... sí!, que diablos...!, yo la amaba como jamás nadie podrá, sentía que era tan miserable si ella no estaba a mi lado..., como si me ahogara, como si ella se llevara el agua!!!, el oxígeno quemaba mis pulmones , sin ella era todo tan oscuro, nada me causaba gracia... sus ojos!, debieron ser sus ojos tan profundamente eróticos o la vez escalofriante sensación de su cuerpo esqueletico junto a mi tibia desnudez, o tal vez fue la palidez de su rostro .... que se yo !

Ya no pensaba ni dormía, unicamente me dediqué a adorarla en cuerpo y espíritu.
Cada noche aguardaba por ella, solo sentirla bajo las sabanas, sin palabras, solo su aliento del más allá me reconciliaba con el mundo. Era ella y yo con ella, sino morír.

Por las noches, con el cuerpo cansado pero alma más por no poderla tener en cuerpo, falleciendo de felicidad al recordar su olor sobre la cama, la besaba en la imaginación, haciamos el amor frente a un espejo.
Ella fue mia, y yo... yo ya era suyo desde siempre. Fui suyo desde que la ví en el museo.

Ahora que está muerta me resulta más atractiva, ayer vino a mi y con sus mismas manos recorría mi cuerpo, sus caderas continuaban siendo recreo de mis dedos, deleite, placer, autentica cosquilla que fascina.
Sigue divina dede la garganta hasta los pies, sus carnes volvían a cubrir ese esqueleto frío.
Por un momento sus ojos alumbraron mi rostro como dos espejos .


La bella, la misteriosa... tan adorable, mi dulce mujer. Mi Ginebra... ohh mi Ginebra muerta.

Adivino el resto de tu cuerpo!!!

Nadie ha gozado pasión más ardiente ni mas terrible. Me duele hasta en la medula!, la traigo en las uñas!, y en el aroma tan peculiar de su intimidad que dejó de manera perpetua en mis dedos.

La llevo conmigo a todas pertes, la colmo de besos y obsequios como a mi esposa, la abrazo por las calles , la llevo a oscuras a una habitacion oculta como a mi amante, se deshoja entre mis dedos como la más delicada flor .
Fue mia y ahora regresa, sin piel, ni vestido, con el craneo al descubierto.... ahora luce más hermosa que en vida...!!!, ahora es verdaderamente mía, para eso quiero perderme, volver mis pensamientos y la razón al olvido, tengo que seguir pensando unicamente en la luz de esa ventana, una luz en mi cabeza!, solamente un poco más!....



AAAAAAAAAAAAH!, el líquido que entra por mis venas me hace recordar!, todos aqui desean

apartarme de mi bella Ginebra... desean volverme a la realidad. Pero cómo he de volver si ella?,

Cómo he de volver si la he visto ya , ella desea estar conmigo; el cuadro en el que la tienen

atrapada es una carcel similar a esta habitación!, esta maldita blancura en las paredes.... y lo

acolchonado de ellas, me hunden, me hacen pequeño!!!!!

quiero estar solo!!!




... ¡oh! ... ¡ Maldita sea la cordura!




cerraré mis ojos para que no entre luz, tengo que estar a solas para pensarla, necesito volver a estar con ella, voy a preguntarle sobre Da vinci.



Enamorada de esta mujer desde que la vi:)... el hombre de esta historia tiene un nombre....
Mi delirio
. *