Wednesday, January 11, 2006

****TETAS VS NALGAS****



Despues de una interesantes charla con el "Opio", me ha surgido una duda...
¿¿Qué les atrae más a los hombres, las tetas o el culo????, intento contestarme esa pregunta pero cada que lo pienso más, me confundo.

Según la palabra de el sagrado "Opio": "Yo soy una hombre de tetas, prefiero unas deliciosas tetas con las cuales poder jugar antes de" matar"!!!....

Según este tipo, el hombre que prefiere las nalgas, es " inseguro" , incluso llegó a decir que son "gays de closet". Hasta aquí, aceptable puesto que es su opinión personal.
Pero continuo con la reflexión y el tipo me expone su motivo, realmente me puso a pensar.

Opio said: Los hombres que prefieren las nalgas estan pensando automaticamente en penetrar( no necesariamente por el culo), ^^^^ ¿si?^^^^...


  • Esto quiere decir que los hombres que prefieren las tetas son mas inteligentes o mas divertidos en cuanto al sexo????
  • ¿Será que el Opio es un pendejo?
  • ¿ambas cosas?
  • ¿Ninguna de estas, y la atracción por una cosa o por la otra no tiene que ver nada en el perfil sexual de los hombres??????

SAQUE TODO MUNDO LA PEPA!!!!

Tuesday, January 10, 2006

Angeles ( de la colección de alucinaciones)

Abrí los ojos un minuto para reconocer el sitio donde me encontraba, y vi unos cuerpos de luz que caminaban desde muy lejor, sin ropas, buscandome.... ¿qué demonios es esto?, me pregunte....




...¿Angeles negros?... sí, son muy negros y con manos enormes, vienen hacia mi, bailando sobre las aguas del mar sin mojarse los pies.... delicados y deliciosos hombres, vienen a comerme viva... ahhhhhhy los angeles vienen a comerme viva!.

De pronto paran en la orilla del mar, extienden sus manos hacia arriba, alcanzan el cielo, !!!"""son enormes"!!!, toman una estrella y la deboran sin reparo.

Las canciones de cuna comienzan a sonar como de una orquesta, y comienzo a ecuchar sus voces celestiales que me dicen:
" Señora santana...
porque llora el niño,
por una manzana que se le ha perdido....
mmmmmmm mmmmm mmmmm
duerme pequeñita
de cabellos de oro
alma de cristal
duerme mi niña duerme
te espera un futuro amargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

María.*



México Distrito Federal.
verano de el año 1999
eje central, a la altura de el metro " Constitución de 1917 "
en la esquina, " El moro ". Los mejores churros que pude habere probado.
basado en una historia real.





Ahi va de nuevo la vieja arrastrandose por el pasillo, intentando llegar a la puerta de su casa, son las 4 de la drugada y otra vez esta ruca ahogada de briaga, casi sin poder hablar.

- María!!!!... marrrrrrrrrrr skdlñsakpoeipwjfkfmnaklncasdalksdñldslkdñlaskreqpowqpok rssssssssssssssssssssssssssss.... .
A esa hora, solo el silencio de la noche se oyen, María está escondida en el ropero, poco a poquito logra meterse, apenitas cabe puesto que la pubertad ha hecho estragos. María ha crecido ya.
Llorando como toda la vida, muy triste, sin poder gritar; María tiene mucho miedo, sabe lo que le espera si abre la puerta.
Esto es todo para ella, gritos, golpes, hambre, gritos, golpes, tristeza, soledad.... esto es lo que ella conoce de lo que nosotros llamamos vida.

Descalza, y harta de tanto grito corrió a la puerta, solo tenía intención de asomarse por el hoyito para ver si estaba alguien con ella. Solo era ella, reposando sobre el suelo, con la baba escurriendo y sin mucha ropa, casi inconciente como de costumbre. Era todo el tiempo la misma escena pero María sufría todo el tiempo diferente, era más cruel cada día ya que ella maduraba y se daba cuenta de la pinche vida de mierda que le habia tocado vivir......
contemplando a la mujer borracha desde la puerta, cayó en cuenta que un hombre se montaba sobre ella y comenzó a manosearle las tetas y su sexo, era asqueroso, denigrante. María solo podía llorar en silencio y sentir rencor hacia la vida; era tan sucio lo que estaba viendo, y sin oportunidad a que esto cambiara!

Y la tipa, sigue allí, media en cueros, temblando como pollo por tanto alcohol en la sangre, y el hombre cogiendosela a discreción, con la ropa puesta, solo con sus sexos al descubierto.... el hombre ayacula y saca su miembro de ella chorreandola, se limpia el exceso de seman y se guarda su cochinada. María piensa que así es el sexo...... es todo lo que sabe de esto.
Pero como escapar, como no abrir esa maldita puerta!!!!, la mujer que está allí tirada, no es nada más que su madre.
Vaya que vida!!!*-----

María esta en sus cinco sentidos y tiene solo 13 años.
6:45 am, abre la puerta y mete a su madre , jalandola practicamente muerta. Siempre con miedo a que reacciones, s elevante y comeinze la hora feliz de los chingadasos.
Logrando acostarla sobre la cama, con olor a miados y vomito, con un bolón de ropa sucia y toallas mojadas. La dejó reposando, durmiendo la mona hasta que sola despertara, para volver a embrutecerse.

1:30 de la parte*-------- una manada de chamacos salen destapados como en estampida de la escuela, María va con ellos, aborda el primer microbus que la dejará afuera de los cines porno de eje central para llegar a su casa. Con manchas de chamoy en la blusa blanca, el sweter amarrado a la cintura y unos tostilocos llega a su casa de vuelta, con miedo a penetrar aquel mundo de wakaras.
Llega a su casa con los cachetes colorados, buscando un baso con agua, deja la mochila y enseguida busca rastros de guisados de dias anteriores para poder echarse un taquito. Le da mucho miedo asomarse al baño, sabe que todo estará tapizado de vomito y ni hablar de la cama......
2:00pm *---- A esta hr, la casa es terreno peligroso puesto que en ella se guardan mas de 10 mil copias de discos pirtas(programas para computadora), propiedad de el ¨chino¨ , la madre de María renta por 200pesos diarios, su casa como bodega para los vendedores de pirateria en el eje central. ¨El chino¨es un buen tipo, ha rechazado sus ofertas de venderle a María en varias ocasiones...... María solo tiene 13 años carajo!
Más de 5 tipos con antecedentes penales tiene llaves de su casa, entran y salen como pitos todo el día. Cuando hay operativos de la policía federal, María nisiquiera puede ir a la escuela, no puede salir a la ventana y la alcoholica de su madre bebe encerrada en el cuarto de lavar.

4:oopm*------ De la ventana que da a la calle, María observa a su madre, está dentro de la cantina, diario pide dinero o cigarros afuera, esta vez tuvo suerte y un tipo con buena voluntad le ofreció unos tragos, ambos sentados en la barra, María llorando escondida trás el muro, sintiendose cada día más desdichada.... mientras, la maldita mujer, arqueando el cuerpo con las tetas de fuera, pagando por las cheves que se pisteó con unas buenas chupadas en los pezones.

mirda mierda mierda.....

El resto de el día solo es bañarse mientras alguien la espía por las rendijas de la puerta del baño, hacer la tarea, trapear, lavar ropa y hacer de cuenta que en los libros morirá y resucitara a una vida nueva, leyendo saldrá de esas cuatro paredes apestosas e irá hacia una vida normal, con un perro y mucha comida en el refri.

10:00PM*------- sin bigotes de leche esta vez, porque la surete no la acompaña esta noche, con mas hambre que sueño, se pone su pijama y se mete a la cama, bajo las cobijas todo es diferente. Sueña y ahi es cuando comienza a vivir, come lo que le place, hay nieves y mucho globos de colores, todos sonrien y nunca ha llorado, en un sueño nunca llora, todo es perfecto mientras se va al sueño. 8 horas de desconexión gratuita de esta puta realidad, sin ese olor a miados y vomito penetrado en las paredes... y en la piel.

Morir para obtener la vida, siempre con ganas de morir..... de no tener que despertar.
!"Que ganas de cerrar los ojos y volverme loca, volverme autista, muda, sorda, amnesica"!,
!"Que ganas de salir corriendo , y perderme entre las calles, encontrar la manera de no regresar jamás"

Sunday, January 08, 2006

Una fotografía del pasado* ( de la colección de pesadillas pos-navideñas)


-Me voy aaventar!!!! ¡déjenme! largate!!!!! dejame por favor, dejame dejameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
- ¡No hija, por el amor de Dios! Jehova nos da la vida mija, no por favor no te avientes!!! ¡Baja de ahí, baja porfavooor!
- No , sabes perfectamente porque estoy aquí, ¡quiero morir todo esto es por ti, todo esto es por tanta mala vida, dejame irme por favor...necesito descansar, ver la luz...
¿recuerdas cuando era niña?, mi topoyiyo de peluche, ¿recuerdas cuando me caí de la resbaladilla?
*---ssssshhhhhu callate, no digas nada madre, no respires, ahi vienen por mi, los demonios me van a ayudar a lanzarme jajajajajajaaj los demonios uuuuuuuuu Que miedo! jajajajaja , ¿no te da miedo mamá?... hago esto para no verte, para no tocar tu piel awada por la enfermedad , para no desear morir tengo que tener la muerte.... de cualquier forma los gritos y los recuerdos siempre estarán dando vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa girando en mi cabecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja mamá, ¿no te da miedo?, ¿no te da horror el espejo?,¿ recuerdas cuando yo era un perro, cuando era solo un perro debajo de un camión, empapada de aceite, esperando a que alguien me tirara una gorda de masa fría := ) jajajaja ¿no te acuerdas?, ¿no?... acuerdate cuando mi cabeza en el suelo, sangraba y retumbaba en la puerta !!!! recuerda ...quiero ver tus ojos antes de irme, quiero saber que recordaras que estuve aquí jajajajaja.... recuerdas mis gritos bajo en agua de la regadera?, mi cuerpo desnudo, mis suplicas, el cable con electricidad, pasando corriente a mi cuerpo mojado....
¿y mis genitales orinados? ohhhhhhhh no puede ser , jajaja no te acuerdas?, tal vez sea porque ya han pasado mas de 251 meses..... bhoooo!!!!, ahi vienen ya , me voy... te dejo las deudas, el refri y la tele, quedate con mi ropa y mi computadora. Vendelas.

********* voces en la cabeza, momentos antes de lanzarme al vacio*******
El gordito dijo(drogadicto de tiempo completo y enfermo mental) : -eres una niña muy lista para tener 12 años( con una ronsrisa diabolica).....

Artemio(estudiante , actualmente padre de familia) :- que chichitas tan bonitas... me dejas tocarlas, nadie tiene que saberlo.... =o)

Don raúl ( taxista de los rojos, padre de familia, pedofilo sin remedio) :- que lindas piernas... ven, ven conmigo... tu y mi hijo, vengan los dos al baño...

Ericka (la peor de todos) : - ¿porque no te gusta verme cuando me baño? esto no es nada malo!, ven.....

PD: prision de sexo es lo que necesito escuchar en estos momentos. BY TOOL... recomiendo ampliamente esta canción

Mi respuesta y mi negativa a una despedida...


Soy yo, la que baila chakarron y la misma que come arroz y espagueti al mismo tiempo, a la misma que le tragan las monedas las rockolas, la que roba saleritos , soy la dueña de la bolsa de edredón, la tia, la ale, la nausea, la que es, la que está y la que estará ahi o acá o allá o en el infierno, o en donde quieras, sin despedidas....
Ud y yo tenemos un cita siempre sin fecha, ni hora para mover el bote, comer, beber, ponernos a dieta, romper la dieta, para volar, para seguir viviendo en comunión.



  • Mazateños
  • yougurt place
  • tacos de la hermita
  • tacos de suadero de la cuerta
  • turistico
  • cerveceria TJ
  • zotano suizo
  • porkys
  • chez
  • cecut
  • librerias
  • cine
  • revolver
  • estacionamientos solo para conversar
  • dax
  • mi hogar
  • el suyo
  • un mensaje corto de su celular al mio
  • un mensaje corto de mi celular al suyo
  • eventos nortecosos
  • eventos pulguientos
  • eventos eclesiasticos
  • domingos wevones

Le parece poco ??????

ehhhhh???... gracias gracias gracias por las cervezas, empanadas de queso y acuerdese que tiene que sacar la pepa en todo momento.

1..2.3 Marimba!

cama cama camaleon.....

ttttttttttttttttttttttuuuuuu cucu!

chakarrrón

RITMO!!! .. Y SABOR!!!, RICO Y SUEVE .... " SHAKE IT".

*--------------------------------------------------------------------------

2006

  • Sin grasa
  • sin alcohol
  • sin algunos que han muerto o se han marchado
  • sin tanto tiempo de ocio
  • sin vesicula

*----------------------------------------------------------------------------------------------

Nausea & Hada renovadas!!!! jojojoojo

pd: Aún escucho el acordeón desafinado y la guitarrita vieja de aquel dia.....- "¿ lo recuerda?"-

Tragos de amargo licooooooooooooooooor, que no me hacen olvidar.... Te juite*s y no se porque.. yo se que me querias , y se que me adorabas... me siento como un cobarde..... que hasta me pongo a llorar!!!!!

¿Qué pasa?, ¿Qué sucede mundo, acaso no me reconoces?...


En este pinche mundo, el cual hemos hecho nosotros a nuestra imágen, resultado de nuestros caprichos y vicios... somos los amos de toda esta mierda.

*-----Clones chafas-----*
El mundo no nos oye, cobró vida y ya no nos ve, ni los objetos inhumanos ni mucho menos nustros semejantes.
Nos aconteció lo mismo que a un mago novato... sus creaciones ya no le obedecen y se queda solo entre sus obras, perdido entre sus suertes; dentro de una casa de espejos, voltea para todos lados y solo se encutra con su reflejo en el espejo.

El individuo no existe, No existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!