Saturday, November 19, 2005

Noche de amor con un hermoso hombre sin miembro , y tres cuerpos diferentes.


Gibran llegó a la recepcción del hotel unos minutos antes de la cita, con los nervios de punta y la sangre que le hervía; era por el tremendo encuentro que tendría con 2 personas desconocidas para sexo ocasional.
1hombre, 1 mujer q' se alojarían en 1 de las habitaciones de el ultimo piso.
Sin mós informacion que 1 breve conversacion en el chat y par de charlas en el messenger.
Llamó a la puerta, abrió un tipo de aspecto árabe muy atractivo . Vestía ropas de seda semitransparentes, que dejaban intuir la presencia de 1 pecho fornido cubierto por 1 mata de pelo abundante. Alto, de media melena , naríz de corte italiano, dueño de 1 barba (digna de cualquier protagonita para mis más humedos sueños), 1 par de labios gruesos que parecian tener jugo de manzana en su interior y estaban por derramarse, las manos... lo mejor de todo eran esas manos que prometian tanto!...., aderezadas con unas tremendas venas y 1 que otra cicatriz intimadante; parecían firmes, seguras de sí, y muy hermosas.

Era delgado, pero fuerte , con las venas hinchadas como los pura sangre; inchadas sufriendo por dentro las ganas de sacar toda esa furia , inchadas por la retencion de 6 meses de semen. Las nalgas de este hombre le reventevan la costura del pantalón como si se quisieran salir para ser apreciadas.Estas nalgas verdaderamente eran asequibles a la mirada. =O)

El tremendo cemental de las nalgas perfectas, recibió a Gibranregalandole una sonrisa que permitia ver su dentadura de algunos tantos miles de dolares con 1 exótico casquillo de oro en el canino izquierdo superior . Una copa de vino blanco que en su interior tenía flotando pétalos de orquideas africanas.
Era sensual y amable .Mucho más de lo que Gibran tenía contemplado por sus candentes charlas en la red .Cuando Gibran tomó la copa, toda una sensación de orgasmo le recorrió las pirnas, magicamente desapareció el miedo y cierto hormigueo incipiente, le provocó temblores en los muslos.

Ella llegó despues de unos minutos.Minutos que les permitieron a los dos varones poder hacer intercambio de miradas prometedoras de una noche de desbordada pasión. Se trataba de1 mujer peliroja de ojos color verde turquesa entrometidos en el marco de un óvalo perfecto; También elegante, de manos languidas y de total dulsura,cuando respiraba, se inflaban sus redondos y prominentes pechos. Venía practicamente desnuda en mi cabeza( pero la verdad es que tenia una ligera bata de lino que acariciaba sus formas, de color marfil, que dejaba ver un triángulo púbico absolutamente rojo, encendido como una hoguera en la noche y un ombligo dorado). Era genuinamente bella, llena de picardía y de vida; de esas mujeres que sin pena ni gloria rien a carcajada abierta.

Entraron con la copa en la mano. Ella dominó la situación rápidamente.
- Quiero ver como se aman entre ustedes. Nunca he visto a dos hombres juntos y me produce una enorme curiosidad.
Alejandro se sentó sobre la cama con la copa de vino blanco entre las piernas mientras ella se desprendía de su batita . Sus pechos quedaron expuestos al morbo de las miradas y su respiración comenzó a parecer jadeante, y deliberadamente sexual. Al mismo tiempo que rechazaba la copa de vino blanco que le ofrecian ,tras pedir una cerveza alemana,abriendo sus blancas y largas piernas, dejaba al descubierto la gloria encencida.


Poco después de que los hombres mostraran su nula capacidad para el sexo, llamó a la puerta el criado de Edilia. Traía una perra pastor aleman que dejó entrar. Los hombres se asustaron. pero no dijeron nada. Simplemente bebieron vino y dejaron seguir el curso de sus pasiones mientras la perra buscaba a su dueña. Olía salvajemente.
- ¿ A quien prefieres amar?, -preguntó Edilia a Alejandro, como queriendo insinuar que su perra también tenía sus propias pasiones.
La atmósfera estaba cargada y Alejandro no contestó. Sencillamente se desnudó enteramente mientras Gibran le miraba extasiado. Su gasa de seda quedó en el suelo y toda su estampa preciosa quedó a la vista. Era un hombre hermoso sin pene. Ocurría que se había operado. Algo inesperado para cualquiera y mucho más para Edilia que observaba atónita la belleza de un cuerpo masculino con pubis de mujer. Gibran también se desnudó, algo temeroso de los ladridos de baby, dejando observar la prolongada erección de 22 centímetros de herramienta de placer.

Este también poseía una figura esbelta con una espalda gruesa y sus musculos ligeramente marcados debajo de la piel y observando el cuerpo mutilado de Alejandro; parecia que los globos oculares se le saldrían de las orbitas en cualquier momento; éste se transformó para dejar 1 poso de dulzura tan femenina como inesperada y Edilia se desprendió de toda prenda para dejar en el aire la presencia de 1 cuerpo húmedo como 1 rosa recien cortada.
Se aproximó a la cama y se tiró. baby la pastor aleman, le siguió. Gibran, desde la puerta, les observaba a los tres. Edilia estaba hincada de hinojos, entreabriendo su coño pelirrojo para que baby la lamiera por detrás, mientras Alejandro comenzaba la exploración táctil del sexo canino de baby. Palpó su humedad inevitable provocando una respiración distinta, mientras Gibran se aproximaba con temor. Le atraía el sexo fabricado de Alejandro, sin olor, dulce como su mirada y elementalmente hueco. Lo tocó y él se volvió para abrazarlo. Tomó su pene en las manos ensortijadas y lo agitó suavemente. Gibran lo notaba más grueso en cada movimiento lento que le provocaba el hombre sin pene. Dalia dejaba que la lengua debaby inundara su sexo de una saliva animal que adulteraba su sentido de la realidad. Sus jadeos fueron aumentando, al tiempo que se apoyaba en la espalda de Alejandro.
Gibran, que notaba en el prepucio las primeras delicias de un líquido seminal incipiente, se avalanzó sobre los labios hermosos del hombre con pubis de mujer para enredarse en su lengua vociferante mientras Edilia soportaba las embestidas linguales de la perra. El coño de las dos damas era una fuente de humedad que se presentía, para el momento en que Edilia tumbó al hombre sin pene. Baby inundó la lengua en aquel coño artificial preparándolo para una suerte de ritual previo en que era preciso alimentar la vagina del hombre con una humedad precisa. El único miembro masculino que existia en la habitacion, cuyo dueño era Gibran, ardía en llamaradas, Edilia abrió sus labios y se la tragó hasta donde pudo, succionándola con avidez, como quien come una fruta madura.

El oxígeno era limitado en la habitación, y la atmosfera estaba inundada de aromas y diferentes fragancias como una rafaga vientos de todos los campos y valles del mundo, era un aroma tan delicioso , creo que mas bien era el olor a pasion y las feromonas de 4 cuerpos dispuestos a una verdadera dosis de placer sin límites,se oían rumores de jadeos de seres desconocidos. Edilia buscó el coño debaby y lo abrió con los dedos mostrando cierta rugosidad rosa blanquecina que la hacía apetitosa. luego tomó el deliciosos miembro de Gibran con la mano y puso la punta sobre aquel colchón de placer canino. Se rozaban toda su humanidad con el apetito carnal de una perra en celo.
El glande de Gibran,situado en medio de la nada y la vagina de baby , sintiendo un calor diabolico que lo contaminaba. El penetraba a la bestia como cual perro feroz. Ya no sabía si existía, y su masculinidad descubría la interioridad de un coño de perra que se ensanchaba a merced de su empuje. Era una perra de piel negra con la interioridad rosa de una vagina fantástica.Baby alcanzo un orgasmo de la manera mas silenciosa mientras su dueña simplemente se acariciaba su humeda intimidad con la mano que la quedaba libre; fue entonces cuando despidió un líquido viscoso, parecido al semen, que alcanzó la cara del hombre tumbado.
Lo relamió disfrutando de los quejidos de la dama roja, mientras ésta se tumbaba junto a él para enredar su lengua anillada a la suya. Gibran tomó el ano del hombre y lo abrió con los dedos, para penetrarlo. La mirada del hombre árabe cambió, se sintió lleno y hermoso. con la vida de un hombre de verdad en derredor que iniciaba un poderoso vaivén cada vez más intenso y doloroso. La dama aprovechó entonces para meter un dedo en el ano de el hombre con miembro que se elevaba al cielo pidiendo clemencia, cuando el ritmo del hombre sin pene comenzaba a sincronizarse con los movimientos de su amante sorpresa.

Le penetraba con la fuerza de un gorila provocándole daño, pero no importaba porque todo su pensamiento residía, como así sucedió, en dejarse llenar de semen.
De pronto todo termino en acidos liquidos y los tres amantes dormian en un profundo sueño en el sopor de las sabanas y entre sudores y pieles quedaron ahi sin aliento, mientras Cati paseaba lentamente por la habitación.


El olor a sexo se podia oler unicamente con el alma. La existencia prudente de un hombre desmembrado en compañia de una roja dama y un tímido hombre dotado con 22 cm de una deliciosa carne.
El placer no tiene principio ni fin para aquellos que traspasan los limites de lo natural(llamese natural a cualquier ser u objeto que se pueda amar).....

No pretendo que se alarmen ni tampoco que se exciten con esta historia tan cotidiana, solo intento mostrar lo retorcido y anti natural de nuestros tiempos.
Lady Macbeth
ches enfermos que hacen leyendo mis mariahuanadas

Thursday, November 17, 2005

Un grito desesperado... Ya no aguanto mas con esta Náusea

Otra vez arriba. Otra vez no es fin de semana. Otra vez los ojos me molestan al intentar despegar los párpados. Otra vez... odio despertar cuando los mounstros de mis sueños aún no ah terminado de contarme cuentos. Me levanto de la cama y enciendo fuego por mi hocico ardiendo en llamas, en mas cierto que la verdad!!!!, mis fauces se abren y lanzan bolas enormes de fuego por las mañanas, encienden las cortinas de mi habitación, traspasan el cristal de la ventana sin dañarlo y terminan haciendo cenizas las hojas el Naranjo y la bugambilia que cuelga en el jardín. Me ducho, me lavo el pelo, me lo seco. Me doy cuenta de lo aburrido que es tener el pelo largo otra vez y pienso en lo estupendo que sería tener un pelo que sentara tan bien como el largo, pero que diera el trabajo del corto. Ya lo inventarán, pienso. Inventaran un shampoo mágico, tipo tres en uno que le quite la mugre lo acondicione y lo deje peinado. me gustaría no tener que comer algo por las mañanas.con las llaves en mano me voy sin desayunar. Si acaso una manzana para el camino.arranco el carro y me voy( que chingao!, no tengo carro)nose de quien era el carro que arranque pero les juro que hoy llegue en un carro a mi trabajo.Abro la puerta de fuera y un cielo azul y rojo y rosa y violeta me reconcilia con el mundo. Me gusta conducir. Mmm,¿a qué olerán esas nubes? Me sale la vena poética . lo primero que ven mis ojitos... mi jefe.Que puta suerte!, de pronto perdí la inspiración y deje de olfatear las nubes para saludar hipocritamente a mi domador.-Oiga usted, que mi imaginación estaba antes.
Estoy hasta el culo de llegar siempre temprano!!!, me caga llegar al consultorio y no ver a nadie mas,que la geta de la recepcionista.

TODO ES VERDAD, NADA ES LINDO, NADA ES UN SUEÑO, PREFIERO A LOS MOUNTROS DE LA OSCURIDAD EN MI CABEZA, PREFIERO LAS VOCES QUE ME ATACAN DE CUANDO EN CUANDO... AQUI TODO ES REAL, NADA TIENE UN OLOR PECULIAR, ME SIENTO CANSADA , NI LA MOTA ME CONSUELA, ME SIENTO IGUAL A UN HAMSTERSITO DANDO VUELTAS EN ESAS BOLITAS QUE LES PONEN PARA EJERCITARLOS.CREO QUE NECESITO TOMAR UNAS VACASIONES.-

Tuesday, November 15, 2005

Era hace una vez un amor tan grande y tan prohibido......


Lo que siempre soñamos, lo que no nunca pasó, lo que ha estado guardado por mucho tiempo no nada mas en un mail... sino en el corazón.




Llegué a tu casa pensando lo que siempre... nunca las palabras alcanzan a decir. Por ejemplo, pensaba yo, cómo ir diciendo la relación que existe entre el olor del dafne después de una tarde de lluvia y el aroma de la suave quebrada de dos pechos de una mujer saliendo desnuda del lago. O bien cómo decir que en el cuello hueles a tulipanes ,que huele como durazno maduro pero no es precisamente eso, sino el hambre y una dulzura medio salvaje como una siesta bajo un manzano o el roce de la seda más recóndita en mi mejilla. Y toqué el timbre pensando que esa manera tuya de decir hola es algo más que eso porque hay detrás una pregunta o una esperanza o simplemente ganas de que diga perdón, me equivoqué y me voy. Pero tampoco es eso, porque hay un leve roce de los ojos que dicen pasa te estaba esperando y siento como un aura al entrar y me envuelvo en ella como en una nube y te dejo pasar y con éstos mis ojos te busco la nuca a través de la nube que se abre y ahí está tu nuca, veo claramente el escorzo del cuello y bajo y toda ondulas hasta que te sientas y algo dices, qué me importan las palabras, y me siento frente a ti, dispuesta a todo y a mirarte.Hablabas, creo, de tu último viaje a Chile( un viaje sintetico) y las palabras se elevaban como burbujas transparentes, bailaban unos segundos en el aire y luego se estrellaban y se deshacían contra el techo y las sílabas caían como pedacitos de cristales sobre la alfombra.Te miré sobre los ojos, justo en medio de la frente, y fui desviándome lentamente hacia un lado. Me metí en tu pelo, enredándome suavemente, te susurré en el oído con mis ojos (los tuyos tiritaron) y con la misma yema de los ojos te fui perfilando: el pecho izquierdo tomé como si fuera una taza, bajé por el costado, la cintura, la cadera, seguí bajando por la brevísima falda blanca . Llegué a tus muslos levemente cobrizos y ahí me quedé un rato, como durmiendo sobre una parva de trigo. Tu voz me sacó de esos dos soles morenos y voló mi mirada y se puso a volar distraída por cualquier parte, como una mariposa nocturna : los ceniceros de cristal, las figuras de porcelana, una reproducción de Gauguin, un loro ecuatoriano de miga de pan, hasta que sentí el resplandor, el foco, tu mirada, y decidí lanzarme a ella, suicida.desesperada por conocer el sabor de tu saliva.... el olor de tus pestañas, y la sensacion de tus cejas en mis labios. Ahí quedamos, agarradas de los ojos, tú diciéndome todo este tiempo te esperaba, metiéndome yo en tus ojos, tú en los míos diciendo sí ya estoy dispuesta, sumergida yo en tus ojos, de qué color son estos ojos???,son de el color de mi conciencia, de mi amargo pasado.Negros son. como bajo el agua cuando el sol dibuja sus rayitas, buceo dentro de ti, misteriosa, submarina, y salgo a respirar a la superficie, salimos.Recogí mi mirada y empecé a cargarla con todas mis fuerzas, bien de adentro, le puse toda la potencia y la eché a gatear, a reptar, a deslizarse sobre la alfombra hasta llegar a tu tobillo y lamerlo como un cachorro y sientes que ahora sube una lengua por tus pantorrilla, tus rodillas redondeo, miro hacia arriba y me levantas de los ojos, puro silencio ahora, besándonos los ojos, la comisura de los labios rozo, los labios que entreabres, asoma tu lengua y humedece, busca y entra, voy por tu cuello como un caracol y suspiras, te acomodas en el sillón y vuelvo a tus rodillas, me arrodillo, dejo un rastro de saliva entre tus muslos, un rastro espiral que va subiendo mientras aflojas las piernas y con los ojos me agarras la cabeza, metes los dedos de los ojos entre mi pelo y tiras, suspiras cuando bordeo la ingle, pego los labios en la superficie húmeda sedosa de la tanga, sientes mi aliento caliente, juega mi lengua en el borde, se desliza y entra, abre los labios, como el mar salado eres salada y sabrosa, como el mar te vuelves ola y ola, tus ojos se desenredan de mi nuca y levanto la cabeza y otra vez me dices pasa, como al principio de esta historia.-Me estás mirando diferente!!!!! TU, MUJER ME BOTAS BLANCAS Y PELO EMBARAÑADO... -escuché tu voz suavemente profunda.-Estoy concentrada-te dije- cállate. Y apoyaste la cabeza en el respaldo del sillón, ¿estoy bien así?, un poco más te digo y obediente abres las piernas, me voy abriendo paso y entro: siento tus suspiros suaves en mi oído, cada vez más a fondo entro, húmeda tibieza, ahora abre y cierra las piernas con ese ritmo suave, apriétalo como quien ordeña, ananga ranga, deja caer las sandalias y afirma los talones sobre la alfombra, único punto de apoyo, levanta el pubis y gira, sube y ondula, empieza a sentir mi contenida respiración jadeante en tu oreja, saco un pecho de tu blusa y se desborda, aprieto el pezón rozando con mis ojos labios, lo dibujo con la lengua y chupo, suena tu queja en mi oído más adentro, buscas mi cuello como loba en celo, giras, dejas caer la mano floja sobre el pubis y sientes que mirando estoy entrando y saliendo y entrando y tú hundes las uñas en mi espalda, enredas tus piernas en mis piernas, lengua y oreja, lengua y lengua, lengua y cuello, diente y hombro, suspiro y bramido, te va subiendo la mezcla de la vida y la muerte al corazón que te galopa y también yo siento que voy a estallar y caer al precipicio, viene el vértigo, estamos agarradas de los ojos hasta las uñas cuando sentimos abrirse la puerta, debe ser realidad, debe ser mi realidad, rápido salgo, de una mirada te coloco la tanga, te acomodo la blusa y el pelo, te bajo la falda, de una mirada me subes mi falday me desalborotas los ojos, con puras miradas colocamos todo en su lugar y saco la voz y te pregunto cómo te ha ido en en el tec. -Las clases son una mierda-respondes. Muevo la cabeza, triste.-Así es , la ingenieria no es para ti.

FIRMA
una enferma de su pasado.

UNA VERDADERA HISTORIA DE LA REALEZA


(RIDICULIZANDO LA MEMORIA DE QUIEN ME HIZO TANTO DAÑO Y ME ENVIO AL INFIERNO SIN CABEZA)

Soy el octavo y último de los hijos que tuvo mi madre, sin embargo no tengo hermanos. Me llamo Enrique, como el primer bebé que nació, el cual falleció al año de nacer a causa de unas fiebres tifoideas. A causa de su muerte, mi madre cayó en una profunda tristeza, así que cuando tuvo su segundo hijo, en memoria del primero, le pusieron también de nombre. Desgraciadamente éste falleció de muerte súbita al poco tiempo de nacer, al igual que los seis hijos siguientes, y a cada uno les fue bautizando con el nombre de Enrique. Así que yo soy Enrique octavo. El nombre se debía a que mi madre se llamaba Enriqueta (pero no mi padre). Mi madre siempre estaba triste, recordando a Enrique primero, Enrique segundo, Enrique tercero, Enrique cuarto, Enrique quinto, Enrique sexto y Enrique séptimo, y rezando para que sus almas estuvieran en el santisimo cielo. ¿Y mi alma qué? ¿Dónde estaba mi alma? ¿En pedazos? No, en pedazos está el corazón, aunque, en mi caso, lo estaba el alma, pues el corazón siempre lo protegí con un caparazón muy resistente. Mi madre solía decir, mientras miraba una foto de un bebé plácidamente dormido con un chupete que cubría la mitad de su cara: “Tienes los ojos idénticos a tu hermano mayor”. Cada gesto que hacía yo, aseveraba mi madre: “Así sería tu hermano”. Cómo si yo fuera un clon, una réplica, una pinche copia del anterior cabrón. Como si él fuera el original y yo la pinche copia. Era como si mis gestos, actitudes, características físicas no fueran genuinas. Ni siquiera el puto nombre era mío del todo. Pero yo quería llamarme como yo, ser como nadie más.Un día mi madre trajo un perro a casa. El animal tenía ya un año de edad. El sí que era genuino. Era el único de la familia que no se llamaba como los demás, sino Guizmo. Nos lo dió una vecina amiga de mi madre, con la condición de que no le cambiáramos el nombre. El pequeñp animalito comía , jugaba , retozaba cuando y cuanto quería, y se sentaba donde le apetecía. Desgraciadamente, un día como otro cualquiera (mi madre llevaba flores sobre la lápida de mis hermanos mayores) Guizmo primero murió. ¡Ay! Mejor diré Guizmo a secas. Es la costumbre. “Es una pérdida irreparable”, dijo mi madre. Pero la vida continuaba, así que reuní todo el dinero de mis ahorros y me compré otro perro. Era de la misma raza, del mismo tamaño y del mismo color. Era idéntico a Guizmo, y le llamé Guizmo, como Guizmo. Mi madre no podía mirar al perro sin ponerse a llorar. Eso no me ocurría a mí, ya que había empezado a ver las cosas bajo una perspectiva diferente: había tomado mi propio rumbo en la vida. ¿Por qué había de estar triste ahora? Cuando se me rompían unos zapatos, elegía otros de la misma marca y del mismo color. Y lo mismo hacía con mis camisas, mis calcetines, mis pantalones,plumas, borradores y brasieres. En la escuela tenía amigos de todas las clases, desde primaria hasta la prepa. Cuando se lo dije a mi madre, se alegró porque pensó que yo era un niño muy sociable. “Así sería tu hermano Enrique”, dijo ella. (Por cierto, no hablo de mi padre porque abandonó a mi madre sin saber que yo vendría a este mundo. Por eso ella no me hablaba de él. Además, no se llamaba Enrique). El día de mi cumpleaños invité a todos mis amigos a 'merendar 'a casa. Mi amigo Juan era de mi clase. Juan y Juan eran de dos cursos por debajo, y Juan, que era altísimo, estaba en bachillerato y nos enseñaba a jugar al baloncesto. Era el mayor de todos. También vino Juan, un niño de siete años, que siempre estaba detrás de mí, y jugábamos a las luchitas. Al día siguiente mi madre fue a la escuela porque dijo que quería hablar con el psicólogo acerca de mí. No sé lo que mi madre debió de contarle, pero el psicólogo nunca me llamó a su oficina, pero sí a mi madre, y no sólo una vez más, sino todas las semanas durante meses. Pensé que tenían sus queveres amorosos porque, por primera vez, mi madre empezó a hablarme de mi padre, de quien sólo conocía su nombre, Jacinto, y no Enrique, como ya he dicho antes. Me extrañó la decisión de mi madre de revelarme tal confesión guardada durante tanto tiempo, así es que empecé a pensar que mi madre estaba superando su abandono. Entonces, también me enteré que yo tenía un tío que se llamaba Eduardo, y una tía que se llamaba Isabel, cuyo hijo se llamaba Óscar. La única prima de mi madre se llamaba Laura, y mis abuelos maternos se llamaban, Aurelia y Tomás. Mi madre empezó a llevarme de visita para que conociera a la familia.—¿Cómo se llama el niño? —preguntó mi tía Isabel a mi madre, como si yo fuera un ente, y como tal no tuviera lengua. —Enrique.—Ah, como los otros—. A continuación las miradas de mi tía y mi madre adoptaron un aire nostálgico, apartándose de mí y alejándose hasta perderse en el recuerdo, hacia otro tiempo y otro lugar. Así que retomé la conversación para recordarles que yo era el que seguía vivo. —Me llamo como ellos, pero llamame Enrique, como yo......
FIRMA
Anna Bolena jojojo

Monday, November 14, 2005

Un mundo mejor desde la perspectiva de una barbie grifa


Se hacía tarde y empezaba a anochecer, el cielo estaba rojizo y en ese momento el tiempo se congeló, la hierba de esa noche ayudaba mucho a ver todo maravillosa( como si fuera una noche estrellada en la movie de el rey león).

Fusako, envuelto en una túnica, tras apartar varias enredaderas y plantas "pegajosas", entró con cautela en la cueva(no del peludo); y allí encontró una total oscuridad. Pero en la lejanía, se atisbaban ciertos destellos de luz, una luz rojiza y cálida. Caminó hacia ella. A medida que se acercaba, iba sintiendo la cálida sensación del fuego al arder y el calor en su piel. Una vez estuvo ante la hoguera, paseando la mirada por la estancia, sólo vio botes, tarros, cachivaches de extrañas formas, puros madres ..., pero no había señal de vida inteligente.
De pronto, sintió una fría mano enel hombro, y un escalofrío recorrió su cuerpo; con rapidez se dió la vuelta, y halló ante sus ojos una anciana decrépita, enjuta, encogida ya por los años que, con un mínimo susurro de voz, le dijo:
- Hola fusako, te he mandado llamar porque... he visto cosas... - ¿cosas? ¿Qué cosas, velse-bhu?
Ella cogió un bote lleno de una sustancia verde, y sacó unos polvitos de un morralito apestoso que portaba, todo lo arrojó a la hoguera. Comenzó a salir un humo azulado del interior de la llama... Eran grandes casas, su altura era superior a los árboles de la jungla, eran como 10mil hombres de altos...eran como 1 millon de hombres altos.
- ¿Qué significa,velse-bhu?
- El mundo cambia rápido, pero sólo cambia de forma beneficiosa para los que viven en países ricos, para los poderosos caciques; nosotros no tenemos futuro aparente. Necesitamos la ayuda de los ricos para continuar la estirpe, construir un mundo nuevo, más justo y nuevo, en el que haya menos diferencia entre el Norte y el Sur, entre ricos y pobres. En el que todos vivamos un poco mejor, como hermanos, en el que nuestros hijos jueguen tranquilos, sin guerras entre hermanos, ni guerras capitalistas. Un mundo en el que todos seamos felices, donde no exista el molesto condón, donde desaparezca el dinero y los patrones.... donde todos seamos hermanitos y vivamos en completa paz!
Pero para conseguir nuestro objetivo, necesitamos la ayuda de todos, necesitamos construir un mundo en el que el Norte y el Sur tengan los mismos derechos y oportunidades, mismas posibilidades sanitarias, económicas,... Éste es un mundo avaricioso y egoísta. Por eso, necesitamos que la gente abra su corazón hacia la solidaridad, hacia un progreso para todos. Pero para ello necesitamos que los pobres hablen de la realidad que viven. En este nuevo año 2045, se nos presenta una nueva oportunidad de darle un empujón al progreso, nuestro progreso; por eso necesitamos profetas de la palabra, de la verdad y la justicia, necesitamos empezar por México, y terminar con la dictadura de nuestor presidente López Obrador( antes conocido como 'peje lagarto)
Tras las palabras de velse-bhu, fusako salió de la cueva. Ya era de noche, pero las estrellas señalaban la ruta de la esperanza, un camino a otro mundo donde él llevaría la palabra de la justicia y la verdad. La palabra de velse-bhu.

firma:
Barbie super viajes magicos.(incluye unos cerillos, una pipa y 1 onza jojojo)
barbie ediccion especial