Wednesday, January 04, 2006

La vida es un Jalapeño*

Todo es un teatro. Incluso la realidad la hemos inventado….
*Tu pelo rojo me provoca cierta excitación….


“Y estoy tan enamorada de mi negra Tomasa, cuando se va de casa…. Triste me pongo
Lailarailalaila… mi negra linda nunca me dejes
ahy!
hay!
ahy! Tum tum tumtumtum( la pila) …. Esa negra linda que me tiene loca… y que me come poquito a poco”.


Despues de la leyenda que el estupidito de Carlos Trejo, propagó de mi querido Ronald McDonald, este muñecaso y yo mantenemos una relacion setimental y de mucho sexo.

volando estoy.....

4 comments:

Mariana said...

Ah bueno estoy mas tranquila al saber que sigue estable la relacion, ya ve como son los chismes, pura promocion.

Saludos XD

EL ATEO said...

Quien tiene contacto con esas puterias de Carlos Trejo...ya saca la pepa tia!!

Ana Bolena said...

ateo saca la pepa... vamos a tomar la copa no?

mariane y monike madams , gusto en tenerlas aqui una vez mas... les dire que mi noviazgo con ronald sigue viento en popa jajaaj respecto a tu pregunta monike, no importa el tamaño de su miembro ni lo bueno que sea en la cama..lo que lo hace interesante esque nos amamos con pasion desenfrenanda .
jojojoj

Ana Bolena said...

monik , ateo, nausea sacando la pepa !!!!!!