Saturday, November 26, 2005

LO HAS DESEADO, SI.





No tiene rostro ni nombre. Pero tiene cuerpo, vaya que lo tiene. Con las manos oliendo a tabaco , de ese que penetra y mancha de amarillo, de ese olor a cenizero acedo, con esas manos que trepan por debajo de tu falda, abriéndose paso entre los muslos que van cediendo poco a poco.
Tiene1 voz que es como tinta y me dibuja, cálida y sinuosa. Sin juventud ya , con las mejilla enrredadas de barba enterrandose en tu vientre. Tiene manos sabias, con las uñas de medias lunas y sus dedos preciosos luciendo las yemas con un toque delicadamente rosado, y su lengua es cerveza cuando recorre tus oídos. Pesa su piel sobre la tuya , sus dedos entre tus labios, sus dientes que te descubren, te castigan. Ambos se pierden en el tiempo, sin existir más que uno en el otro, volviendose ciegos, aire, polvo, nada!.
luciérnagas indestructibles, celula moribunda y sin final, un vaivén, suave obscuridad que penetra, mientras en su mirada tu propia voz se ahoga, se difumina , se despoja de si misma para dejar lugar solo a la piel que es una, extensísima y con olor propio, elevándose, alfombra de lirios y girasoles .
Sí, lo has deseado. Y él lo ha deseado también.

EN UNA FIESTA



Todos vestían de negro. En un momento dado, el tipo que estaba a mi lado tomó mi mano derecha y comenzó a frotarme la palma de la mano. Después sacó una especie de fusta que era una tira de cuero cortada en dos y empezó a hacerme cosquillas con las puntas, por la palma, por los dedos, por las yemas, yo miraba la fusta y le miraba a él entre expectante y curiosa, y cuando menos me lo esperaba... ¡zas!... recibi un golpe seco: el dolor era mínimo y el cosquilleo que provocaba insoportable. Me quedé paralizada, pero no hice ninguna intención de retirar la mano. Al contrario, le miré desafiante y...¡zas!... me gané el segundo... acercó mi mano a su boca y sopló y me echó su aliento, alternativamente, otro golpe.... ¡zas! y me deslizaba el cuero por la piel haciendo pequeñas presiones, otro ...¡zas!.... y cuando el calor era más intenso me daba pellizquitos en las zonas más carnosas, al siguiente golpe... ¡zas!..... cerré los ojos para atrapar mejor las sensaciones y él dobló la correa en dos, frotó el extremo redondeado sobre mi palma, dejándolo deslizarse lenta y firmemente y sentí como si tuviera sobre la mano un glande caliente, jugoso y brillante

ELISABETHA

Friday, November 25, 2005

82 VICTIMAS INOCENTES


Cual David enfrentándose a Goliath, un mundo que avanza hacia un progreso difuso, no encuentra el momento para desechar la idea de juzgar y decidir sobre la vida de otro, la sociedad es una pendejada, una mierda.

INDIVIDUO ??? JA! EL INDIVIDUO NO EXISTE, ES UNA MAS DE LAS UTOPIAS DE ESTE MUNDO. DONDE HAY UN INDIVIDUO????

SHIT!!!!!

El próximo Diciembre, la U.E. presentará ante la Asamblea General de Naciones Unidas una propuesta conjunta para la suspensión de la pena capital. En contra de la propuesta, estará E.E.U.U. apoyado por China, Japón, Irán, Irak y Sudán; países todos ellos donde es dudoso el respeto por los derechos humanos.
La reflexión resulta evidente: "El que tenga ojos para ver, que vea", porque a pesar de todos los patentes fallos del sistema -ya se ha condenado a muchos inocentes- la población no se subleva en aras de la dignidad de los condenados. La mayoría son objeto de discriminación desde que son detenidos, y se les aísla o margina a no recibir una defensa y trato justos a causa de su escaso poder económico.
A estas alturas de siglo, la esclavitud sigue existiendo en las cárceles, la tortura sigue vigente en algunas legislaciones; y aún discutimos sobre el porvenir más prometedor mientras nos inunda la indiferencia ante las imágenes de una ejecución, sentados en casa, sintiéndonos afortunados con la vida.
Particularmente, en México no existe esta medida sancionadora. Sin embargo, tenemos como modelo a una sociedad, que permite que el estado ejecute personas a la " sorda". Nuestro silencio ante estas actuaciones también nos hace cómplices.
En conclusión; si ningún hecho puede tener su resarcimiento en la muerte de una persona: ¿Qué decirle a la familia de los 82 ejecutados por error judicial demostrado a posteriori?
Deberíamos plantearnos nuestra aportación a esta clamorosa situación de injusticia, y para ello:

Con los webos bien en alto y con rencor hacia
esto debemos votar por cualquiera de nuestras
inconformidades!

UNA LESBIANA FETICHISTA REMASTERIZADA


La historia que tengo para ustedes no es lo mas cachondo ni super lesbico que me ha pasado , pero si es lo mas espontaneo.....
Esto pasó cuando un día salimos unos compas a tomarnos una copa(cheves) , entramos en varios bares, despues de los cacahuates sin pelar de el " DANDY DEL SUR Y UNOS BUENOS DANZONES EN LA ESTRELLA" después con el cacho....ndeo, y por votación mayoritaria, decidimos ir a unclub solo para caballeros (mierda que!, tambien las damas podemos ir ahi),

Llegamos, pedimos cerveza, y de pronto empezó un show de encueratrises profecionales en las artes de mover el menear el culo.2 morras u un batillo, era la fiesta J&B, nos pusimos a verlo, había dos mujeres y un tipo contorsionándose, fue muy cachondo, sobre todo al ver la reacción de algunas amigas, que los bailes sensuales las habían puesto contentas, las copas les quitaron las inhibiciones, por lo que la mayoría se acercaron a la pista, e incluso manosearon al las viejas y al tipo.Entre estas se encontraba wendy, la cual estaba bastante cachonda. Era una amiga a la que le tenía puesto el ojo desde hace mucho tiempo, blanca con unos enormes ojos, incluso mas grandes que sus tetas y una culito redondo; ese día llevaba unas medias rojas de red y una faldita negra, con botas altas , y una chaqueta roja de tela. Participaba en el juego como la que más. Los demas que estábamos en segunda fila estábamos calentísimos por el show. Al rato, wendy se dió cuenta que no le quitaba ojo de encima, eso le gustaba, le hacia ponerse aun más tonta, se sentía sensual, se meneaba como si la tubiera adentro.El show terminó y llegó la calma, me acerqué a ella, me puse a su lado y le di conversación, ella me seguía el juego, es más, me permitió que le acariciara el rostro con los labios, tras un tiempo, alargué la mano, para llegar más arriba, cosa que permitió a medias, luego empecé a insinuarme más descaradamente, pero me paró en seco. Cuando pasó un rato, no se reprimió y puso su mano en mi trasero, cogió mi mano, la que tenía en su pierna, y la llevó un poco más dentro, en ese momento, le propuse que nos fuéramos, ella aceptó, decidimos marcharnos, tras darme un tierno beso en la boca.

La acompañé a casa, cuando llegamos me invitó a subir, aunque poniéndome claro que no le iba a tocar ni un pelo, no dije nada,me dijo que si subía era para disfrutar las dos, para relajar el estrés sexual, pero insistió en que no le iba a tocar, confundida acepté. Subimos, se tomá una cawama y me puso a mí otra, me ordenó que me sentara en un sillón, tenía cara de tener algo escondido la muy golfa, pero lo desconocía, así que me senté y se fue al otro lado de la habitación, puso a depeche mode, y empezó a contorsionarse, imitando a las chicas de la discoteca, era angelical, se retorcía magníficamente. era increiblemente inocente...Tras bailar algo más, se quitó la chaqueta, después se desabrochó lentamente la blusa que tenía , dejandola acariciar mi brasier, y continuo danzando. Más tarde delicadamente, se quitó una manga, para posteriormente bajarse la otra, quedando casi desnuda de la cuntura para arriba y con el frio de el cuarto comenzaban a querer salir sus pezones del brasier. Continuó la música, y empezó a quitarse las medias, tiernamente se quitó una pierna para después terminar con la otra, quedando con su calzonsito de abuela que tenia unos cariñositos pintados en el trasero, y sus botas altas de cuero.
Conforme la música surgía ella se encontraba más cómoda, y comenzó a desabrocharse el brasier, quedando sus hermosas tetas al aire que mas que tetas parecian foquitos de navidad pero el espectaculo que me ofrecia era de admirar, era perfecta.Despues me quito el pantalón y la cerveza de las manos. Me quede ahi en el sillon, viendo su afeitada puchita que mas que nada me producia mucha ternura que tubiera pelos por aqui y pelos por aca no jajaja quedando solo con las botas con ese gran tacón. Tras un rato más de movimiento, y estar muy caliente, pensé que era el momento, por lo que me levanté y me dirigí hacia ella, al verme me hizo una seña con el dedo índice de que no, me ordenó que me sentara de nuevo, y me dijo que no había terminado aún. Sus dedos seguían su juego, una mano en su intimidad penetraba, la otra retozando en sus tetas, acariciándolas.Al rato de hacer este baile, y de yo estar muy caliente y masturbándome cada vez con más ganas, ella paró, quitó la música, se sentó sobre el sillón, todos estos movimientos haciéndolos de una forma muy sexy. Una vez sentada, se desabrochó ambas botas, y se quitó delicadamente una de ellas, al momento, se acercó el tacón a su boca, recorrió su lengua por el tacón, lo humedeció, y se lo acercó a su pucha mojado, lo deslizó a todo lo largo, le gustaba el contacto de la piel , se excitaba.
Continuó jugando, le encantaba, se quitó la otra bota, la deslizó por su cuerpo, introdujo el tacón en su boca, y una vez humedecido, intentó introducirse el tacón en el culo, se deslizaba muy fácil, suave, entraba y salía fácilmente, le gustaba, disfrutaba, lo hacía recorrer por toda su raja, desde el clítoris hasta el culo. Al llegar al culito, se detuvo más tiempo en esta zona, el tacón mojado, lubricado, lo intentaba introducir por su culo, se resistía, y para lubricarse más y elevar la excitación, con el otro zapato, con su tacón, se acariciaba su clítoris, el culo se humedecía más, y se introducía el tacón sin problemas en el famoso chiquito; mientras que yo ,aunque cachonda, no daba credito al acto.absorta.Entraba y salía como si los tacones hubieran sido hechos para esos menesteres, continuaba jugando, un tacón perforaba su coñito, y el otro lo metia en su acordeonica vagina , hasta que al fin, el otro logró su objetivo, y perforó su culo, los dos tacones estaban dentro, uno en el coño y otro en el metido hasta las trompas de falopio tal vez, era una escena maravillosa dignda de recordar hasta el final de los tiempos cuando jesucristo vuelva a bajar a la tierra.
Después empezó con la doble penetración, tomó ambos zapatos con una mano, continuando con el mismo ritmo y con la otra acariciaba y pellizcaba su clítoris, iniciando el mete y saca mete y saca,en este momento yo estaba a punto de venirme, me masturbaba muy rápido, ella disfrutaba con la doble penetración y con mis manos frotando sus chichis(jojo). Continuó así un rato, hasta que de pronto, desde el fondo de sus entrañas, salió un gemido de placer, ocasionándole una serie de contracciones que tensaban sus piernas, espasmos de placer recorrían su cuerpo,arquenado el dorso como una bestia, estaba teniendo un gran orgasmo, no pude aguantar más y me vine también, soltando mis chorros de jugos, cayendo en la mas deliciosa venida de toda mi larga y lesbiaca vida.
ahhhh!tiradas en el piso, gimiendo como perras, descansamos unos segundos para despues darnos el beso mas cachondo y pronfundo que pueda contar, sin mas palabras me mordio un chachete y nos quedamos dormidas en el sillon (por favor tomen en cuenta que los tacones todabia estaban penetrando sus cavidades)... que habra sido de ella, desde ese dia no la veo...

gracias, muchas gracias!!!!

Thursday, November 24, 2005

NADA QUE POSTEAR


NO PUEDO CREER QUE HAYA TENIDO UN DIA COMO HOY EN EL QUE TODO HAYA SIDO CASI
PERFECTO.
ESTOY MOLESTA. FURIOSA Y SIN ALIENTO. NO TENGO NADA QUE
POSTEAR....
PIDO UNA GOTA DE INSPIRACION A LA NOCHE PERO ESTA SIMPLEMENTE ME
DA LA ESPALDA.

NECESITO UNA COPA DE ALCOHOL DEL 96 JOJOJOJO.

Wednesday, November 23, 2005

Historia de una automovilista común y corriente en Tijuana.



La otra noche atropelle a un individuo q' venía en sentido contrario, este mequetrefe( ahora finado) venía hacia a mí, no tenía opción.El tipo murió.Hoy por la mañana d nueva cuenta volví a atropellar!!!, esto se lee ficticio pero de pronto me doy cuenta que esto de el atrapellar se ha vuelto uno de mis principales quehaceres.
En el último año he arrollado a una larga lista entre ellos estan alguno que otro anciano, colegiales , mujeres embarazadas, voceadores, homeless y hasta alguno que otro dentista.

Con el tiempo se comienza a sentir como una especie de amor por el volante, y es entonces cuando se siente un anhelo por que alguien caiga y cometa la bendita imprudencia de atravesarse en mi camino; siempre lista frente al volante esperando una futura victima.
Corriendo como endemoniada por la vía rápida, con una sed insaciable y un demonio de coopiloto que me dice: - "pisale mua ha ha pisale ".Esto es una enfermedad, si!!!, tengo enfermo el cuerpo; el cuerpo se me corta y comienzan unas fiebres tremendas, emorragias nasales y temblores en las, piernas. Los labios de me amoratan y comienzo a ver muchas 'manchas y a escuchar voces de pequeñas hadas que carcagean mientras se mantienen revoloteando frente a mí. Quiero... mejor dicho , ne-ce-sito acabar con la inutil vida llena de desventuras de algún peatón , que se pasa las reglas por el arco del triunfo y se cruzan la calle cuando el semaforo aún está en verde.

Siempre que paso por la calle 3ra y Constitución, comienzo a sudar, y hago changuitos con mis dedos!!!...,pues es casi seguro que conseguire sangre fresca untada en el parabrisas; es un sitio estratégico para mi, me siento felíz, plena. Una gota de tequila cae con ligero garbo en mi higado y de pronto la taquicardia se apodera de mi debil corazón y comienzo a liberar adrenalina mientras las pupilas se me dilatan.... ahhhhh
No ha nacido el polizonte' que logre pescarme.
De hecho fue una sola vez la que tuve problemas con la ley, ya que fue aun sujeto estudiante de preescolar quien me abordo en el camino y por fallas tecnicas no pude frenar el aunto... ya se imaginaran, el tipo de 5 años quedó como faldita hawallana tras dejar un par de dientitos de leche en el cofre del auto y su enorme gafete que lo acreditaba como (presunto )alumno de un jardin de niños montessori en el espejo de el coopiloto.Afortunadamente salí bien librada de ese injusto mal entendido y los oficiales que me intentaron aprender; ja!...ni en una vida lograría alcanzarme.
Me importa puramente una chingada tener antecedentes penales, en este país el dinero y las influencian son lo que importa, con dinero baila el perro y baila la honorable coorporación de policias en esta ciudad, donde a cualquier hijo de sancho obtiene su licencia de conducir; esto por la ridicula cantidad de una sorjuanita.

Saludos a toda la gente que labora en el ayuntamiento y a todos los coolaboradores de nuestro benemerito alcalde, familiares y allegados... en especial a su madresita:)

Tuesday, November 22, 2005

Reír llorando


Viendo a Garrik -- actor de la Inglaterra -- el pueblo al
aplaudirlo le decía: "Eres el más gracioso de la tierra,y el más feliz... Y el
cómico reía." Víctimas del spleen, los altos lores en sus noches más negras y
pesadas, iban a ver al rey de los actores, y cambiaban su spleen en carcajadas.
Una vez, ante un médico famoso, llegóse un hombre de mirar sombrío: sufro -- le
dijo --, un mal tan espantoso como esta palidez del rostro mío. Nada me causa
encanto ni atractivo; no me importan mi nombre ni mi suerte; en un eterno spleen
muriendo vivo, y es mi única pasión la de la muerte. - Viajad y os distraeréis.
- ¡Tanto he viajado! - Las lecturas buscad. - ¡Tanto he leído! - Que os ame una
mujer. - ¡Si soy amado! - Un título adquirid. - ¡Noble he nacido! - ¿Pobre
seréis quizá? - Tengo riquezas. - ¿De lisonjas gustáis? - ¡Tantas escucho! -
¿Qué teneis de familia? - Mis tristezas. - ¿Váis a los cementerios? - Mucho...
mucho. ... - De vuestra vida actual ¿tenéis testigos? - Sí, mas no dejo que me
impongan yugos: yo les llamo a los muertos mis amigos; y les llamo a los vivos,
mis verdugos. Me deja -- agrega el médico -- perplejo vuestro mal, y no debe
acobardaros; tomad hoy por receta este consejo Sólo viendo a Garrik podréis
curaros. - ¿A Garrik? - Sí, a Garrik... La más remisa y austera sociedad le
busca ansiosa; todo aquel que lo ve muere de risa; ¡Tiene una gracia artística
asombrosa! - ¿Y a mí me hará reir? - ¡Ah! sí, os lo juro; Él sí; nada más él;
más... ¿qué os inquieta? - Así -- dijo el enfermo --, no me curo: ¡Yo soy
Garrik!... Cambiadme la receta. ¡Cuántos hay que, cansados de la vida, enfermos
de pesar, muertos de tedio, hacen reir como el actor suicida, sin encontrar para
su mal remedio! ¡Ay! ¡Cuántas veces al reir se llora! ¡Nadie en lo alegre de la
risa fíe, Porque en los seres que el dolor devora el alma llora cuendo el rostro
ríe! Si se muere la fe, si huye la calma, si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma un relámpago triste: la sonrisa. El
carnaval del mundo engaña tanto, que las vidas son breves mascaradas; aquí
aprendemos a reír con llanto, y también a llorar con carcajadas. "
BY J.D.P

A sucker


El Dios... si tu supieras cuantas veces me he precipitado a ver la luz,
no para verte a ti jaja sino para ver mi propio rostro brillar. xD.
FUCK UR GOD MOM! ....GO FUCK UR GOD MAMY!!!

Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo
de ciencia... o una dosis de sentido común".