
Auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Necesito salir de este cuerpo para dar un paseo por el viejo oeste. Llevo como equipaje la piel y cabellos largos... me sentiré más ligera viajando sin ellos.... ¿no?Los ojos y las manos no los necesito, la espalda de tanta mala vida.Me voy, Adios, me voy al otro lado del mar , donde el Sol sale dos veces y el agua del retrete corre a la izquierda.
Cuento con unas monedas, unas latas de atún y botellas de agua para el recorrido ... la gente me obsequió un perro negro en el camino pero lo rechazé, puesto que no puedo alimentarlo.
Me estorba el concreto y los adornos florales artificiales, tambien la comida agridulce....Me asquea ver un auto tras otro auto, formando infinitas hileras... enormes filas , interminablemente. - A donde irán?, acaso viene el Papa????, estan regalando cerveza???.... --Taxista :"No!!! , estan haciendo cola para cruzar al gabacho...."
Me voy porque me asquean los malos alientos, el olor a putrefacto, a necrótico, el zarro viejo me marea... siendo que antes lo adoraba.Quiero volar y saltar, tener bigotes largos como gato, la panza rosita y largas uñas afiladas....
*Voy a cerrar los ojos, con los pies descalzos, extendiendo lentamente los brazos, soltando el aire, expulsandolo; Caminaré por la arena, escuchando el llanto de las sinerenas , el forsejeo de las olas.
Toma tu oxígeno, ten tu aire contaminado... OH gran creador!, dios y padre de cualquier pendejo :), toma tu aire.... ya no lo necesito.
*********Despues de unas cuantas horas de vagar por el viejo oeste y por tierras extrañas de la imaginación, en el sueño betta....**********
....Soy solo yo, con mi cuerpo completo, sin alas, ni garras, respirando para sobrevivir, gastandome la poca agua que nos queda.
Sigo aqui, solo fue un dulce sueño....