Wednesday, January 04, 2006

Caldo de alucinasiones para el alma* jojojo...solo un sueño


Auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Necesito salir de este cuerpo para dar un paseo por el viejo oeste. Llevo como equipaje la piel y cabellos largos... me sentiré más ligera viajando sin ellos.... ¿no?Los ojos y las manos no los necesito, la espalda de tanta mala vida.Me voy, Adios, me voy al otro lado del mar , donde el Sol sale dos veces y el agua del retrete corre a la izquierda.
Cuento con unas monedas, unas latas de atún y botellas de agua para el recorrido ... la gente me obsequió un perro negro en el camino pero lo rechazé, puesto que no puedo alimentarlo.
Me estorba el concreto y los adornos florales artificiales, tambien la comida agridulce....Me asquea ver un auto tras otro auto, formando infinitas hileras... enormes filas , interminablemente. - A donde irán?, acaso viene el Papa????, estan regalando cerveza???.... --Taxista :"No!!! , estan haciendo cola para cruzar al gabacho...."
Me voy porque me asquean los malos alientos, el olor a putrefacto, a necrótico, el zarro viejo me marea... siendo que antes lo adoraba.Quiero volar y saltar, tener bigotes largos como gato, la panza rosita y largas uñas afiladas....
*Voy a cerrar los ojos, con los pies descalzos, extendiendo lentamente los brazos, soltando el aire, expulsandolo; Caminaré por la arena, escuchando el llanto de las sinerenas , el forsejeo de las olas.
Toma tu oxígeno, ten tu aire contaminado... OH gran creador!, dios y padre de cualquier pendejo :), toma tu aire.... ya no lo necesito.

*********Despues de unas cuantas horas de vagar por el viejo oeste y por tierras extrañas de la imaginación, en el sueño betta....**********
....Soy solo yo, con mi cuerpo completo, sin alas, ni garras, respirando para sobrevivir, gastandome la poca agua que nos queda.
Sigo aqui, solo fue un dulce sueño....

La vida es un Jalapeño*

Todo es un teatro. Incluso la realidad la hemos inventado….
*Tu pelo rojo me provoca cierta excitación….


“Y estoy tan enamorada de mi negra Tomasa, cuando se va de casa…. Triste me pongo
Lailarailalaila… mi negra linda nunca me dejes
ahy!
hay!
ahy! Tum tum tumtumtum( la pila) …. Esa negra linda que me tiene loca… y que me come poquito a poco”.


Despues de la leyenda que el estupidito de Carlos Trejo, propagó de mi querido Ronald McDonald, este muñecaso y yo mantenemos una relacion setimental y de mucho sexo.

volando estoy.....