Wednesday, December 28, 2005

Mr-Q-IR


Este hombre es lo que diría mi madre: ¨un pan de Dios¨, bonachón ( alma gemela de homero simpson) , se podría bailar un danzón sobre su panza y no se awita .
Aunque tiene inclinaciones cristianas de familia, este año practicamente salió del closet con su verdadera personalidad iconoclasta, se empino su buena dotación de pulques y dejó a un lado la dieta; cabe destacar que el inocente amigo comenzó este año 2005, con el pie izquierdo, ya que en plena función de cine ( el meritito 1 de enero) nos dió el susto de nuestras vidas , pues se le alteró la presión llevandonos a todos a buscar de emergencia un hospital. El único hospital cercano---------○ consulta 5ºº pesos$. Diagnostico: hipertenso, panzón, con el colesterol hasta el tope. Favor de guardar diaeta, tomar su medicina y seguir instrucciones al pie de la letra.... instrucciones , medicamentos y dieta fueron pasados por el arco del triunfo.

De trompa jumbo( cuando nació, su jefa pagó 2ººpesos$ extras para hacerle la trompa más grande como los combos del burger king), con cabellos de alfombra , su trasero no es parecido al de Jlo .... pero se siente pachonsito jojojojo.
Si de afeitarse se trata... no cuenten con el, detesta ponerse crema por lo que siempre anda con los codos como de elefante, le he sacado en este año como 5 kilogramos de mugrita.

Le encantan los chocorroles con leche, los tacos de suadero de la calle 4ta, las enchiladas potosinas de mi casa, los taquitos de carme molida de su mamy ( ojo: a este canival de 24 años, todavia le desmenusan el pollito sino no se lo come. mj!), adicto a la coca, alergico al tomate, devorador de pizzas y todo lo que sea carne con arina.

Muy dentro de él, tiene un espíritu malvado y sangriento; le gustan el cine japonés, disfruta matando inocentes (halo ), y le gusta ver las luchas.
El baloncesto es su deporte, aunque la buena vida le ha heredado una leve pansita ( como de unos 4 meses), este año estuvo a punto de alcanzar la vistoria final frente a un equipo cuyo nombre no recuerdo en la Independencia.
Este tipo , al que conocí una tarde de agosto de hace ya algunos años, con actitud de orangutan, con el cual he vivido la etapa mas pacifica de mi vida, el cual me ha escuchado roncar y me he quedado dormida en multiples ocasiones en sus brazos , viendo peliculas. Este tipo al cual le he obsequiado flores y no ha sabido que hacer con ellas, ni donde se les hecha el agua .
Este hombre es el motivo por el cual estoy interesada en aprender a cocinar y he soñado mucho con tener un refrigerador plateado, una casita con piso de madera( duela), con un carro grande , una pecera gigante en la sala, con muchas cajas de cereales en la cocina (chokopebels)....
El es mi amigo, mi gran amigo, el hombre con el que deseo hacerme viejita, arrugadita como pasita jajaja, con el quiero tener niños trompudos de cabellos lasios, quiero tener una mini canasta de basquet en la regadera, para enseñar a los niños a tirar sus primeras canastas, me gustaria despertar a su lado y asi morir....Y él es mi amigo, mi gran amigo.... mi amor, por el cual me pierdo.

Sus propositos de año nuevo
  • bajar la panza
  • afeitarse diario
  • ir a nadar
  • despilfarrar dinero
  • titularse
  • hacer antiguedad en su trabajo jjiji
  • dejar de escuchar a pearl jam
  • usar condón aunque no se sienta lo mismo*
  • llevarle flores a su novia como antes y comprarle muchas joyas y regalos costosos
  • cuidar su salud
  • ir al dentista cada 6 meses.
  • hacerse un tatto de el monito de alive en una nalga

pd: tu tambien saca la pepa !!!

4 comments:

Mariana said...

Estas descripciones se asemejan a unos entes que conozco...

Saludos XD

EL ATEO said...

Pinche Sr. Mojo, se la come riendo...falto el prposito: Dejas de usar chetos con chile diablo

Anonymous said...

Nausea ahora si que te la rifaste con este post. Te falto decir que es muy bonito y que tiene pegue con las chicas bellas. Para mas comentarios favor de leer el correo que te mande.

Ana Bolena said...

Mr. Q-ir saque la pepa!!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak