Wednesday, January 25, 2006

Nostalgia*




Por este caminito, llevaba a mi sobrino el Ateo, todos los dias de la manita, al kinder " el turistico" . El pequeño llevaba en la lonchera una caguama y una botanita salada para el recreo.... que tiempos aquellos!!!!

Aunque nunca le gustaron las verduras, gracias a las caguamas, el chamaco creció grandote, fuertote y bien dadote !!!

A la princesa de mi refrigerador.

Mi amor...!
Te amo por tu frialdad,
sin condiciones.....



C on todo mi amor
H umildemente te hice
E
ste acrostico
V
ale madre
E
s una prueba

D e mis locas pasiones
E res tan fresca, con tu espuma engalanando tu hermosura

M i amiga, mi mujer, mi liquido precioso, mi amargo placer.
I
ntentare tenerte siempre en el refri, y no dejarte nunca bajo las garras del sol

C onmigo siempre, en mis labios tu huella, en mi lengua tu liquida piel
O
scuro es el día que no estás a mi lado, insaciable sed, deseo y nostalgia
R ostro de la melancolía, de la carcajada. Traidora....!
A
ndando contigo, bebiendote, saboreandote, disfutandote, enloqueciendo.
Z uspirando con zeta por ti.
o h...!!!, mi compañera muda, te prefiero a ti, que entre mas fría, mejor.
N unca me faltes. Salud mi bella musa...!!!!







el cacahuate protegido por su cascara, inmaculado, estélir... que bello!
y al limón que me acompaña, y el salerito robado que olvidé en la casa de una vagina suicida.*



Monday, January 23, 2006

Los perros también sueñan*


Era hace una vez un perro, el más solitario perro, en el lomo llevaba una mancha de aceite de carro quemado. La gente del vecindario, en caridad al pobre perro se lo habían echado para curar las heridas que la sarna había dejado en él.

Comía de las sobras, de la caridad, de los desperdicios de los demás, hasta del vómito de los borrachos que paraban su camino a vomitar en el sitio donde el perro se alojaba.
Resguardandose de las lluvias y del mal tiempo, el perro se quedaba bajo los carro, llorando en silencio, temblando de frío, extrañando la ternura y el cariño de alguien.... ese alguien que nunca había existido en su miserable existencia.

Desde que nació, todo fue frío, hambre, patadas, pedradas, palazos, pulgas, gritos, desprecios.... ni un aullido de cariño, su madre murió de parvo al parir a toda la camada así que nunca tuvo cobijo materno.
El infelíz canino es tan solo una escoria en el universo, su misma miseria humana lo llenaba de deseos de ser atropellado, de que algún balazo o alguna inyección letal terminara con sus asquerosos dias, pero para su desgracia, nada pasaba... y él continuaba aquí entre nosotros.... contaminando las banquetas y llenando de verguenza al vecindario.

Un buen día un humano , sin importarle su insignificante vida, lo llevó a su casa. Lo bañó, lo alimentó y llevó con el veterinario para desparasitarlo y quitarle las pulgas; el perrillo hasta fino se veía, aprendió a dar la patita, a ladrar moderadamente y sobre todo conoció lo que era sentir una calida caricia en el lomo.
El perro, al ser acariciado por primera vez por su amo, comenzó a transformarse en una linda bebita de un día de nacida, despues se convirtio en una bebe sana y fuerte, hacía gracias y sonreía, era la más felíz, así fue mutando hasta convertirse en una princesita de dulce. Por las noches adoptaba forma de un enorme girasol, amarillo, divino, lleno de luz.

Comía carnes, pescados enteros, café helado, uno que otro bubulubu, paletas de corazón y mucha agua ( en su vida de perro siempre moría por encontrar un charquito de agua mezclada con gargajos para beber aunque sea un poco).
El antes perro ahora Princesa y a veces girasol, era tan felíz como nunca lo pensó........................................................................

De una patada en los genitales, un malandro despertó al perro!!!!. El sueño había terminado y él seguía con aquella vida nefasta, la gente echandole agua caliente, y el hambre y la sed seguían rigiendo su vida.

Sueño fue tan tierno y dulce que todo parecía real, hasta recibir la patada de la lógica..... el perro siempre será un perro y las princesitas, simplemente no exísten.

El perro se quedó dormido bajo un puente, con el frío del invierno y la mala vida, un buen día el animal se secó, despues de una larga agonía bajo la lluvia.
Murió ahi mismo, y al paso de los dias, conforme los carros pasaban sobre su cuerpo sin vida, el cuerpo sin forma fue apestando. El espectaculo era putrefacto, nauseabundo.
Nadie tuvo piedad de su alma, nadie tuvo una pizca de micericordia para el perro.... nadie pudo echarle cal a su cuerpo para que no terminara siendo lo que ahora és.

Un pedazo de carne en descomposición, contaminando la ciudad de Tijuana.


Sunday, January 22, 2006

Reflexión de ayuno *





Esta vida comienza y termina en un hoyo. Sí, la vida y nuestro cíclo está regido por diversos hoyos, cavidades, huecos, cauces, canales, honduras, vacíos, agujeros, barrancos, baches, socavónes, fosos, hondonadas, hoyas, minas, pozos, subterráneos, senos, nichos, etc.

Durante la gestación, nos alojamos en un nicho calido dentro del vientre de la madre...
Estando en el vientre, nos alimentamos por medio de un cordon que va conectado al ombligo, y este no es mas que un hoyo...
Nacemos de una cavidad...
Respiramos por unas fosas...
Comemos por un gran canal que va a dar todo el aliomento al estómago...
Escuchamos por un parde socavónes que llevan el sonido hacia nuestros adentros...
Orinamos por un agujéro...
El Sexo, principalmente consiste en el placer de intruducir y despues apartar el miebro en la cavidad vaginal... ( aunque para algunos el placer de el sexo consiste en introducir el miembro en otras cavidades)
Y por último, cuando morimos solamente cavamos un hoyo subterraneo y vamos quedando dentro , sepultados finalmente en un hoyo... alojados ahi, tal como iniciamos nuestra existencia.... en un simple hoyo.


y todo esto que coños es?... jajaja, será el hueco que tengo en el estómago. Necesito desayunar algo.

Tengan un buen día!

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ......


Todo marcha conforme al deseo.
Desde el centro de mi habiatación, veo el horizonte inmenso; y siento la intensa soledad del océano entrar por los poros de las paredes, me congela el frío casi antártico de la temporada....
Si me acerco a la ventana, todo se ve tan sosegado y en reposo, como un bosque virgen, con una guirnalda de paz envoliviendonos. Son las 2 de la madrugada.... ¿dónde están los vecinos del escandalo y la juerga?, ¿será que ya viene el Apocalipsis?...

Pero así debe ser, en silencio todo, el amor ama la paz. Tal como fue el paraíso, un sitio cerrado a todo ruido que pudiera turbar la paz.

En este silencio, donde el sonar de mis teclas es un estruendo, y hasta mi aliento causa alteración al perfecto zumbido de la nada, se imaginan muchas cosas....

un laguito humildemente oculto, habitado por docenas de patos negros, densa neblina impidiendome la visión.
Una playa, un niño pescando, una red repleta de pecescados, un sombrero de plama, un viejo pesador, un plato de arroz, dias y noches pescando, un enorme péz , una escopeta, la muerte de un gran autor aficionado a la cazería....despues unas cumbres borrascosas, desamor, un seductor escribiendo sus memórias , santas escrituras, la vida de un comunista asmático, una bolita de sebo francesa, algunas mutasiones psicologicas, relatos de un viejo indecente que s esiente un pulpo, un loco de bigotitos largos y mirada desquiciada, un colombiano con ojos de perro azul viviendo 100 años de soledad y relatando sobre sus putas tristes, un extranjero conversando con una señorita francesa y un revolucionario de misma nacionalidad sobre la independencia de argelia y genocidio.... un mexicano encerrado en sus laberintos de la soledad, un payaso demoniaco aniquilando niños, un lento y amargo animal recitando poesía, un argentino jugando rayuela......

Puommmmmmmmmmmmmmmm!!!!

* De pronto llega una pesada mano e impidie que mis parpados se abran de nuevo...
las almas se pierden entre las olas y las pisadas de la sombra de un gatito sobre la arena. La playa, la noche, la luna, el gato.... un suspiro de mi corazon hinchado, el aliento de pensamientos resbalando por mis dedos.... Aquí viene el sueño...!, solo queda de mí un impulso, un efímero soplo de mi deseo por continuar aquí... carezco de palabras..... mimi zzzz.......