Saturday, October 29, 2005

Don Francisco...Muerto!!!! (sabado gigante sucks)


En estos momentos me encuentro en la celda número treinta y cinco del penal de la palma.Cumplo una condena de cinco años por el asesinato del presentador de televisión Don Francisco. Sin embargo no me quejo. Mi abogado a pesar de ser de oficio ha hecho un buen trabajo. Aunque el crimen se encontraba grabado en video (de hecho además de servir de prueba en el juicio fue utilizado con éxito para incrementar espectacularmente los índices de audiencia de su cadena de televisión) mi defensor consiguió alegar con gran fundamento Enajenación Mental Transitoria. A favor de esta tesis el tribunal tuvo en cuenta las frases que se encontraban grabadas: "te vas a tragar la cámara, cerdo" o "aquí tienes el crimen de tu vida", así como mis gestos después del crimen arrodillada y haciendo reverencias frente a la cámara pidiendo perdón. Soy muy popular en la cárcel, me conocen por varios y cariñosos apodos como "La loca del plató" o "Asesina nata" y gozo de gran fama también en el exterior. Ya me han hecho varias entrevistas (esta vez no hubo muertos) y voy a grabar un disco. He abandonado la espectroscopía. Ahora me voy a dedicar al cine. Ya me han ofrecido un papel en una película. Soy feliz. La televisión ha cambiado mi vida .

Dios tenga a don francisco en su gloria........

Friday, October 28, 2005

EL VOLVO DE MIS SUEÑOS


En este volvito deseo pasar dulces y felices horas de lesbico placer....
montarme en esete auto todas mis mañanas, con un modesto estereo pero de muy buen sonido, escuchando tool. Tan solo imaginar transportarme en este auto cada mañana me llena de alegría y me hace imaginar todo lo que vivire sobre las 4 ruedas de este verde automovil que ha estado en mis pensamientos por mas de 3 años, dando vueltas alimentando mis ganas de adquirirlo.
Seria capaz de cualquier cosa por tenerlo, incluso vender lo unico que poseo... mi cuerpo.
Les pedire a ustedes , entrañables lectores que si saben de algun volvo en venta de este modelo por favor me lo hagan saber.
VOLVO DE MIS AMORES: se que estas en algun lugar , muy cerca de mi y estas ansioso por estar parkeado frente a mi puerta.Solo quiero decirte que pagare lo que sea por ti ; y si tengo que robar matar o violar no dudare en hacerlo. No importa que no seas verde, podre cambiarte el look ya que estes en mi poder.

COMENTARIOS BIENVENIDOS!!!


LECTORES QUERIDOS :

Este mensaje es
unicamente con el proposito de enviarles un coordial saludo, y avisrles que ya
pueden dejar sus comentarios aqui sin necesidad de enviarmelos a mi mail.
Por favor no dejen de visitarme.

Tengan un excelente día!!!!

fuck ur god!

El caballo que tarde 4 meses en llegar a la meta**

...un animal supremo,si señor como no!, café como un capuchino mal preparado, de esos que de verlo te dan ganas de comprar una cerveza en su lugar, era flaco en su existencia, denotaba una anorexia espiritual magnanima, pues no solo sus carnes eran magras, sino que también su ánimo estaba henchido de cierta actitud comparable a los devotos de weight watchers, además sus cuartos traseros, demasiado flacos, bien podrían ser de un chivo, los delanteros tan musculosos que parecen robados de su on?rica sustancia, su lomo peludo arrasado por el sol y las garrapatas que suponen sus cargas existenciales, como aquella que recuerda a su madre asesinada por un insigne taquero deseoso de un nuevo sabor del mes, o aquella que le recuerda que solo se sabe hasta la tabla del seis porque alguien le dijo que no servia para las matemáticas, y el, le creyó. Sin grasa en las carnes, su flacura hacia estallar los sentimientos de mayor piedad, o de mayor lástima, en el observador poco experimentado; Y si, así era este galgo, un canino animal de orejas puntiagudas y hocico reseco, de ojos negros perdidos y anima ausente, sin esperanza de llegar al podio de ganadores, comer croquetas de marca o sentir el abrazo de una corona de ensalada aromática, con ese chistoso listoncito con garabatos que hacían a su dueño querer lamerse sus propios genitales; Porque despues de todo, era un galgo que llegó>

Wednesday, October 26, 2005

Un cocinero como cualquier otro.


Pense mucho si era correcto publicar esto, pero creo q´ me haría bien contarlo pues es algo que marco mi vida; y si estan pensando q´ son victimas de mis fantasias, presten su atención a lo que voy a contar.Suplico sigan las letras, y si alguien quiere abandonar este blog antes de continuar leyendo, favor de leer la entrada del blog.


Hace 1 tiempo que me despidieron del consultorio dental donde trabajaba, busqué trabajo con diferentes doctores pero como ya sabrán, las cosas están dificiles para acomodarse en un buen empleo.Al fin logre acomodarme como mesera de un conocido restaurante del sur de la ciudad, allá por la avenida Venton; en el cual viví los dias más extraños y zoofilicos.Lo digo por el cocinero, don Eloy , que era un tipo entre sus 40´s, abogado de profesión pero mas bien le gustaba este negocio de la gastronomia por practicar sus multiples parafilias, que la verdad nose ni como determinar lo que padecia este cabrón.
Mi trabajo era servir las mesas, pero como eramos dos dos meseras pues tenia que entrar a la cocina casi todo el día.El primer día que lo vi haciendo de las suyas, esta sentado naturalmente y con todas las letras ´cogiendose´ a un pollo muerto,y digo así ya que no se como denominarlo, el tipo estaba llenando de crema suiza su miembro, para despues introducirselo en el culo al difunto pollito, de esos pollos frescos que se venden enteros, lo penetraba con verdadera devoción, mientras que yo tras de el , queriendo tener una respuesta a lo que estaba viendo.Solo me decía que era el semen lo que le daba un sabor especial puesto que ablandaba la carne....La verdad no fue la única vez que lo vi metiendo su miembro en algo; acostumbraba a cocinar sin calzones , dejando al descubierto su pito que apenas podia sobresalir de el enjambre de greñas y su parde testiculos de proporción mediocre.
Todas, absolutamente todas las verduras que se utilizaban para la salsas las pasaba por las armas, los manojos de cilantros bien lavados los pasaba por enmedio de sus pirnas para darles calorsito despues 1par d´dientesitos d´ ajo bien peladitos, y con el pito parado, se empinaba pidiendole a su ayudante que le intrudujera los ajos por el culo( uno por uno), empujandolos suavemente con el dedo incide, arrancandole suspiros y una sonrisa un tanto homosexual, despues pujaba para expulsarlos y los ponia en el molcajete ; no era todo, los tomates los tatemaba en el comal y cuandolos tenia calientes los pasaba por sus huevos como en forma de cruz, pareciua como si hiciera una oracion en voz baja,la cebolla era la mjor parte.....( hare una pausa porque aun que ya ha pasado mucho tiempo sigo sientiendome sucia cada que lo recuerdo) su asistente se incaba en el suelo, como pidiendole perdón a Dios de lo que haría se echaba un puño de sal a la boca, tomaba la minusculo pollita de don eloy en sus manos, y comenzaba a mamarle con fueza mientras que el cortaba suavemente pequeños trozas de cebollitas y lloraba sobre ellos con el rostro embelecido de placer, extaciado por las porfundas lamidas de su compañero y por el sonido que el sonico porvocaba al caer en la tabla de picar; la verdad siempr eme pregunte que le causaba mas placer, si las mamaderas de aquel pobresito pendejo, o el hecho de estas partiendo la cebolla, ambas cosas parecian excitarle de la misma forma, mostraba 1 adoración por la cocina
y aque amigo seguia haciendo su demeritado trabaja de succionar sin piedad, cerraba sus ojos como para evitar abrirlos y ver la escena, chupaba aquel miembresillo como pidiendole a los santos, obtener el liquido lechoso y espeso;´por fin en un momento de gloria, don Eloy paró de cortar cebolla e inclinó su cabeza para enfrente indicandole a su pinche que se levantara ya, el tipo escupia la sustancia que habia obtenido de tanto estarle estirando el pito al cocinero diabolico, escupia todo el semen en el molcajete , junto con la sal que se habia echado a la boca; los chiles wajillos los pasaba por las tetas de la otra mesera qure tenia mas tiempo que yo en el lugar (la cual participaba en toooodos los macabros guisados de don Eloy, por cierto q´se fue a Europa a probar suerte, me imagino que estara ya acomodada en otro restauranete) mezclaban todo para hacer la salsa que tanto prestigio le daba al restaurante.....
Un tiempo estubo criando gallinas para el mole y puerco para las carnitas;le repapaloteaba la idea de tener animalitos vivos a la mano para poder picarselos´ antes de matarlos y cocinarlos.Cada uno de los coños de las gallinas fueron profanados,aunque la verdad parecia como si les gustara el cunilingus....era majestuoso verlo sin calzones, en cuclillas aventanse un palito con alguna de las gallinas, mientras escuchaba a ´Paco de lucia o algún concierto de guitarra clasica.
El dueño del restaurante, el sr Gerardo Rivas, el cual era pastor de una congregacion cristiana,sabía perfectamente la manera tan peculiar de cocinar de don Eloyito y lo permitia por las jugosas sumas de dinero que producia el lugar( 7 millones de pesos mensuales).Ellos dos se habian conocido en el Congo, mientras don Eloy prestaba sus servicios en un restaurante donde vendian carne de BUFALO Y COCODRILO!!! ...............................................
renuncie a los pocos meses, y no por las marranadas que ahi se practicaban sino que un dr en el centro me ofrecio un trabajo de asistente dental .La verdad yo ya le había tomado cariño a don Eloy, me acuerdo que todas las mañanas pedia que le metieramos por el chikistrikis´su dildo embarrado de mayonesa para ponerse a trabajar.El tambien renuncio a los meses que yo me salí de ahi.....la comida de ese lugar, nunca vovlera a ser la misma.
(espero que te guste bufon...... te la comes riendo jojojo)

Tuesday, October 25, 2005

Una lesbiana fetichista


Esto que les cuento sucedió el mes pasado, cuando un día salimos unos compas a echarnos unos buches, entramos en varios bares y después con el cacho....ndeo, y por votación mayoritaria, decidimos ir a una discoteca, éramos unos diez.
Llegamos, pedimos cerveza, y de pronto empezó un show de striptease de dos morras u un batillo, era la fiesta J&B, nos pusimos a verlo, había dos mujeres y un tipo contorsionándose, fue muy cachondo, sobre todo al ver la reacción de algunas amigas, que los bailes sensuales las habían puesto contentas, las copas les quitaron las inhibiciones, por lo que la mayoría se acercaron a la pista, e incluso manosearon al las viejas y al tipo.
Entre estas se encontraba wendy, la cual estaba bastante cachonda, era una amiga a la que le tenía puesto el ojo desde hace mucho tiempo, blanca con uns enormes ojos, incluso mas grandes que sus tetas y una culito redondo, ese día llevaba unas medias rojas de red y una faldita negra, con botas altas , y una chaqueta roja de tela. Participaba en el juego como la que más, los demas que estábamos en segunda fila estábamos calentísimos por el show. Al rato, wendy se dio cuenta que no le quitaba ojo de encima, eso le gustaba, le hacia ponerse aun más tonta, se sentía sensual, se meneaba como si la tubiera adentro.
El show terminó y llegó la calma, me acerqué a ella, me puse a su lado y le di conversación, ella me seguía el juego, es más, me permitió que le acariciara el rostro con los labios, tras un tiempo, alargué la mano, para llegar más arriba, cosa que permitió a medias, luego empecé a insinuarme más descaradamente, pero me paró en seco. Cuando pasó un rato, no se reprimió y puso su mano en mi trasero, cogió mi mano, la que tenía en su pierna, y la llevó un poco más dentro, en ese momento, le propuse que nos fuéramos, ella aceptó, decidimos marcharnos, tras darme un tierno beso en la boca.
La acompañé a casa, cuando llegamos me invitó a subir, aunque poniéndome claro que no le iba a tocar ni un pelo, no dije nada,me dijo que si subía era para disfrutar las dos, para relajar el estrés sexual, pero insistió en que no le iba a tocar, confundida acepté. Subimos, se tomá una cawama y me puso a mí otra, me ordenó que me sentara en un sillón, tenía cara de tener algo escondido la muy golfa, pero lo desconocía, así que me senté y se fue al otro lado de la habitación, puso a depeche mode, y empezó a contorsionarse, imitando a las chicas de la discoteca, era angelical, se retorcía magníficamente. era increiblemente inocente...
Tras bailar algo más, se quitó la chaqueta, después se desabrochó lentamente la blusa que tenía , dejandola acariciar mi brasier, y continuo danzando. Más tarde delicadamente, se quitó una manga, para posteriormente bajarse la otra, quedando con el mono solo puesto de cintura para abajo, y arriba con el pantalón. Continuó la música, y empezó a quitarse las medias, tiernamente se quitó una pierna para después terminar con la otra, quedando con su calzonsito de abuela que tenia unos cariñositos pintados en el trasero, y sus botas altas de cuero. Conforme la música surgía ella se encontraba más cómoda, y comenzó a desabrocharse el brasier, quedando sus hermosas tetas al aire que mas que tetas parecian foquitos de navidad pero el espectaculo que me ofrecia era de admirar, era perfecta.
Despues me quito el pantalón y la cerveza de las manos. Me quede ahi en el sillon, viendo su afeitada puchita que mas que nada me producia mucha ternura que tubiera pelos por aqui y pelos por aca no jajaja quedando solo con las botas con ese gran tacón. Tras un rato más de movimiento, y estar muy caliente, pensé que era el momento, por lo que me levanté y me dirigí hacia ella, al verme me hizo una seña con el dedo índice de que no, me ordenó que me sentara de nuevo, y me dijo que no había terminado aún. Sus dedos seguían su juego, una mano en su intimidad penetraba, la otra retozando en sus tetas, acariciándolas.
Al rato de hacer este baile, y de yo estar muy caliente y masturbándome cada vez con más ganas, ella paró, quitó la música, se sentó sobre el sillón, todos estos movimientos haciéndolos de una forma muy sexy. Una vez sentada, se desabrochó ambas botas, y se quitó delicadamente una de ellas, al momento, se acercó el tacón a su boca, recorrió su lengua por el tacón, lo humedeció, y se lo acercó a su pucha mojado, lo deslizó a todo lo largo, le gustaba el contacto de la piel , se excitaba.
A continuación continuó jugando, le encantaba, se quitó la otra bota, la deslizó por su cuerpo, introdujo el tacón en su boca, y una vez humedecido, intentó introducirse el tacón en el culo, se deslizaba muy fácil, suave, entraba y salía fácilmente, le gustaba, disfrutaba, lo hacía recorrer por toda su raja, desde el clítoris hasta el culo. Al llegar al culito, se detuvo más tiempo en esta zona, el tacón mojado, lubricado, lo intentaba introducir por su culo, se resistía, y para lubricarse más y elevar la excitación, con el otro zapato, con su tacón, se acariciaba su clítoris, el culo se humedecía más, y se introducía el tacón sin problemas en el famoso chiquito; mientras que yo ,aunque cachonda, no daba credito al acto.absorta.Entraba y salía como si los tacones hubieran sido hechos para esos menesteres, continuaba jugando, un tacón perforaba su coñito, y el otro lo metia en su acordeonica vagina , hasta que al fin, el otro logró su objetivo, y perforó su culo, los dos tacones estaban dentro, uno en el coño y otro en el metido hasta las trompas de falopio tal vez, era una escena maravillosa dignda de recordar hasta el final de los tiempos cuando jesucristo vuelva a bajar a la tierra.
Después empezó con la doble penetración, tomó ambos zapatos con una mano, continuando con el mismo ritmo y con la otra acariciaba y pellizcaba su clítoris, iniciando el mete y saca mete y saca,en este momento yo estaba a punto de venirme, me masturbaba muy rápido, ella disfrutaba con la doble penetración y con mis manos frotando sus chichis(jojo). Continuó así un rato, hasta que de pronto, desde el fondo de sus entrañas, salió un gemido de placer, ocasionándole una serie de contracciones que tensaban sus piernas, espasmos de placer recorrían su cuerpo,arquenado el dorso como una bestia, estaba teniendo un gran orgasmo, no pude aguantar más y me vine también, soltando mis chorros de jugos, cayendo en la mas deliciosa venida de toda mi larga y lesbiaca vida.ahhhh!
tiradas en el piso, gimiendo como perras, descansamos unos segundos para despues darnos el beso mas cachondo y pronfundo que pueda contar, sin mas palabras me mordio un chachete y nos quedamos dormidas en el sillon (por favor tomen en cuenta que los tacones todabia estaban penetrando sus cavidades)... que habra sido de ella, desde ese dia no la veo...