Sunday, January 22, 2006

Reflexión de ayuno *





Esta vida comienza y termina en un hoyo. Sí, la vida y nuestro cíclo está regido por diversos hoyos, cavidades, huecos, cauces, canales, honduras, vacíos, agujeros, barrancos, baches, socavónes, fosos, hondonadas, hoyas, minas, pozos, subterráneos, senos, nichos, etc.

Durante la gestación, nos alojamos en un nicho calido dentro del vientre de la madre...
Estando en el vientre, nos alimentamos por medio de un cordon que va conectado al ombligo, y este no es mas que un hoyo...
Nacemos de una cavidad...
Respiramos por unas fosas...
Comemos por un gran canal que va a dar todo el aliomento al estómago...
Escuchamos por un parde socavónes que llevan el sonido hacia nuestros adentros...
Orinamos por un agujéro...
El Sexo, principalmente consiste en el placer de intruducir y despues apartar el miebro en la cavidad vaginal... ( aunque para algunos el placer de el sexo consiste en introducir el miembro en otras cavidades)
Y por último, cuando morimos solamente cavamos un hoyo subterraneo y vamos quedando dentro , sepultados finalmente en un hoyo... alojados ahi, tal como iniciamos nuestra existencia.... en un simple hoyo.


y todo esto que coños es?... jajaja, será el hueco que tengo en el estómago. Necesito desayunar algo.

Tengan un buen día!

8 comments:

Armando Hormigo said...

Provechin....

Mariana said...

Basta de hoyos, mejor ve a desayunar.

Saludos XD

Alejandro said...

Sabe Señorita, tenia la concepcion y me arrojaba al amor, en cuanto a como nacemos y morimos, mi conceptualizacion se basaba en lo absurdo del amor, por que si nacemos solos, y morimos solos, por que buscar una excusa tan burda como el amor???

Pero por mi mente nunca paso esa reflexion que has echo, sobre los hoyos, sin duda alguna se expande mi horizonte un tanto mas.

Saludos Señorita.

Tiene usted los labios de una princesa.

Auf wiedersehen.

Ana Bolena said...

los efectos del hambre llevan a cavilar y a cavilar....

gracias por lo de labios de princesa, yo diria que son de pollo pero son los unicos que tengo....
buenas noches!

lemon said...

El patito se fue por el ooooyooooo, la muñeca se fue por el oooooyoooo, la ranita se fue por el ooooooyoooooo, la billetera de mi papá se fue por el ooooooyooooooo.

No maaaammmsssssss pinche chamaco deja ese hinodoro ñ_ñ.

DINOBAT said...

Hola que tal?, buen blog!, interesante la verdad, los huecos siempre tienen fondo...nos leemos, saludos,


JD

Anonymous said...

Yo hablo en nombre de un astro por nadie conocido
hablo en una lengua mojada en mares no nacidos
con una voz llena de eclipses y distancias
solemne como un combate de estrellas o galeras lejanas
una voz que se desfonda en la noche de las rosas

Ana Bolena said...

siiiii !!! chente huidoro es grande grande chileno chileno...como ud señor anonimo que ya se quien es:)