Sunday, January 22, 2006

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ......


Todo marcha conforme al deseo.
Desde el centro de mi habiatación, veo el horizonte inmenso; y siento la intensa soledad del océano entrar por los poros de las paredes, me congela el frío casi antártico de la temporada....
Si me acerco a la ventana, todo se ve tan sosegado y en reposo, como un bosque virgen, con una guirnalda de paz envoliviendonos. Son las 2 de la madrugada.... ¿dónde están los vecinos del escandalo y la juerga?, ¿será que ya viene el Apocalipsis?...

Pero así debe ser, en silencio todo, el amor ama la paz. Tal como fue el paraíso, un sitio cerrado a todo ruido que pudiera turbar la paz.

En este silencio, donde el sonar de mis teclas es un estruendo, y hasta mi aliento causa alteración al perfecto zumbido de la nada, se imaginan muchas cosas....

un laguito humildemente oculto, habitado por docenas de patos negros, densa neblina impidiendome la visión.
Una playa, un niño pescando, una red repleta de pecescados, un sombrero de plama, un viejo pesador, un plato de arroz, dias y noches pescando, un enorme péz , una escopeta, la muerte de un gran autor aficionado a la cazería....despues unas cumbres borrascosas, desamor, un seductor escribiendo sus memórias , santas escrituras, la vida de un comunista asmático, una bolita de sebo francesa, algunas mutasiones psicologicas, relatos de un viejo indecente que s esiente un pulpo, un loco de bigotitos largos y mirada desquiciada, un colombiano con ojos de perro azul viviendo 100 años de soledad y relatando sobre sus putas tristes, un extranjero conversando con una señorita francesa y un revolucionario de misma nacionalidad sobre la independencia de argelia y genocidio.... un mexicano encerrado en sus laberintos de la soledad, un payaso demoniaco aniquilando niños, un lento y amargo animal recitando poesía, un argentino jugando rayuela......

Puommmmmmmmmmmmmmmm!!!!

* De pronto llega una pesada mano e impidie que mis parpados se abran de nuevo...
las almas se pierden entre las olas y las pisadas de la sombra de un gatito sobre la arena. La playa, la noche, la luna, el gato.... un suspiro de mi corazon hinchado, el aliento de pensamientos resbalando por mis dedos.... Aquí viene el sueño...!, solo queda de mí un impulso, un efímero soplo de mi deseo por continuar aquí... carezco de palabras..... mimi zzzz.......

5 comments:

alfonso said...

bien me dijo el ateo que esto no era un comun blog fresa....me encanta nausea me encanta

Ana Bolena said...

alfonso, le dire que no me gusta mentir así que creame..... ya lo extrañaba, pensé que me había abandonado :(

Anonymous said...

buena buena, pero me hubiera pasado mas que la foto hubiera sido de tu rostro

Mariana said...

Esas palabras dan para mas... tantas cosas inimaginables...

Saludos XD

Ana Bolena said...

erick.... largo de aqui
marianita, creame que sentía un hambre canibalina....