Wednesday, January 25, 2006

A la princesa de mi refrigerador.

Mi amor...!
Te amo por tu frialdad,
sin condiciones.....



C on todo mi amor
H umildemente te hice
E
ste acrostico
V
ale madre
E
s una prueba

D e mis locas pasiones
E res tan fresca, con tu espuma engalanando tu hermosura

M i amiga, mi mujer, mi liquido precioso, mi amargo placer.
I
ntentare tenerte siempre en el refri, y no dejarte nunca bajo las garras del sol

C onmigo siempre, en mis labios tu huella, en mi lengua tu liquida piel
O
scuro es el día que no estás a mi lado, insaciable sed, deseo y nostalgia
R ostro de la melancolía, de la carcajada. Traidora....!
A
ndando contigo, bebiendote, saboreandote, disfutandote, enloqueciendo.
Z uspirando con zeta por ti.
o h...!!!, mi compañera muda, te prefiero a ti, que entre mas fría, mejor.
N unca me faltes. Salud mi bella musa...!!!!







el cacahuate protegido por su cascara, inmaculado, estélir... que bello!
y al limón que me acompaña, y el salerito robado que olvidé en la casa de una vagina suicida.*



5 comments:

Dark Fairy*~ Iraís said...

Ajajaja harcoree!!! chingon tu acrostico Srita nausea.!!! Salud!!! Mas intenso y poetico no se puede.. se siente ese ardiente deseo por las frias... Mm.. jaja COOL!!

Mariana said...

Musas frias :P bien por ti, que enriquecedor y antojardor acrostico.

Saludos XD

Ana Bolena said...

mariana, mi acrostico fue con todo mi amor. que bueno que te guste.....

Ana Bolena said...

hada malosa, ya te agregué!!!!
te prometo que el viernes pongo mis manias!!!

un saludo.... a las 8 en la jimbo cueva.... GIA nos espera!!!

la pepa la pepa!

Ana Bolena said...

surreal, indio rifa... es una princesa mexicana, una cerveza de cervezas , aqui en tijuana no se consigue facil, tal vez por eso la deseo más!!!!


que bueno que le gusto mi acrostico, fue hecho con mucho amor, para la princesa del refri