Sunday, January 15, 2006

* 5 minutos antes... y 5 minutos despues *.



"Algo me pasó!"...!, no debo continuar dudandolo...!!. Me atacó igual que la bronquitis del mes pasado, no como una certeza ordinaria o como evidencia, sino poco a poco. Me he sentido algo extraña, pero nada más... una vez instaldo, no me dí cuenta de que algo estaba pasando, llegue a pensar que era falsa alarma, pero ahora crece.

Si al menos tuviera una gota de conocimiento de mi misma, ahora sería el momento de explotarla para saber que es este endemoniado mal que me aqueja.
Por ejemplo, en mis manos hay algo raro, es tal vez la manera en la que me apodero del mouse..., ¿qué hay de mis dedos...?, palpo diferente las teclas... ¿es acaso el mouse y el teclado, quienes ahora tienen una manera distinta de tomarse?; no sé.

Hace unas horas, cuando llegué a casa, sentí un escalofrio que me invadía las manos ( no era el clima), me detuve muy quietesita para sentir un objeto extraño que atrapaba mi mano con su frialdad y consistencia dura que atraía por completo mi atención, abrí los ojos : era simplemente la perilla de la puerta...!!!

Vino mi madre a darme las buenas noches; demoré un par de segundos en reconocerla. Veía un rostro desconocido, apenitas era un rostro para mi... un rostro nada más. oh!, era mas que un rostro... era el rostro de mi madre!!!!, de la mujer que me parió, a la cual veo todos los días, y por mas enferma o dopada que estuviera, no debía de borrarse la imágen de su rostro de mi memoria....

Ahora abro la ventana. Ciertos cambios se produjeron, los ruidos no parecen familiares, el viento sopla tan distinto, los arboles perdieron su verdor, el cielo sigue siendo azul pero.... no puedo recordar que tan azul era antes de sentirme así.
¿Me pregunto si antes fue azul?.... estas estrellas son nuevas,... bha...!, por más que intenten que crea que estas malditas estrellas estaban ayer. Se perfectamente que estas etrellas son nuevas!.

¿Porqué?, el cambio es abstracto, no tiene base ni fundamento científico, no tiene "porque".
¿Soy yo quien se trasformó?, sino soy yo, ¿es esta habitación?,¿ es esta cuidad? o la podrida naturaleza.
mmm Lo mejor es pensar que fui yo quien cambié, lo más lógico. Como materia que soy, estoy sujeta a sufrir transformaciones constantes... rara vez cavilo, y entonces cuando lo hago, se poduce en mí un safarrancho y todo se desordena.... es como volver a publicar el índice de este blog, o como borrar mi pizarrín y colocar uno nuevo.

Es lo que ha dado a mi entorno el sentido desconcertante y subjetivo.
Todo aquí a cobrado vida propia... hasta el más suave desliz de la puerta posee enormes ojos !!!, y las plantas de el pasillo parecen tener fauces hambrientas .... tengo miedo de ir al baño!, siento que el papel resucitará..!, sin clemencia ni piedad, entrará por mi ser y se incautará de mis tripas...!!!!... que raro es todo , que raro el mundo carajo!.

* 5 MINUTOS DESPUES, UN TRAGO DE TEQUILA CUERVO Y UN ESPASMO DE HIERBA ....... LAS COSAS SON MAS RELAJADAS Y TODO PARECE TOMAR SU FORMA , ESPACIO Y NATURALEZA ANTERIOR.*


Las 11 menos 55 minutos de la noche; no hay nada que temer, si alguien deseara hacerme daño, o alguna cosa macrabra me fuera a acontecer ...ya habría pasado, el cucuy no trabaja hasta estas horas.
Se terminó una semana más del mes, ya los extraños sentimientos de locura se esfumaron de aquí, ya no me convencen. A caso, despues de todo... ¿ Todo fue una ligera crisis de locura...?, ya no queda ni rastro.
Esta noche muy a mis anchas, burguesamente sentada frente al monitor, aguardando por el sueño, tal vez pensando en ovejas saltarinas, con pelajes blancos blancos como esta hoja. Aquí, en el mundo; este es mi cuarto, orientado directamente hacia el sur oeste, a 45 minutos de la patria vecina.
Tengo tanto sueño, tantas ganas de dormir boca arriba con la cabeza tapada.... una, una sola noche, me vendría muy bien... sé que barrería con todas las voces que andan rondandome y tal vez dejaría de escuchar pasos en la azotea , ... ja!.

Sarte no ha muerto!!!!

9 comments:

Mariana said...

No no ha muerto, pero dios si, jo jo, a que nochesitas con estrellas y cielos poco azulados y fronteras derrapando lo insano, y el insomnio que me cargo, tequila (yomi, yomi, o sea rico, rico) pero no esta semana no habra alcohol, ahora mmmm la hierba como que nadamas no me convence, a ver, morir de sirrosis hepatica o cancer en los pulmones¿?

Saludos XD.

Pd: A ver como que no pudiste subir musica pero que pa`jo.

Ana Bolena said...

nose, soy muy vieja para esto de las coputadoras y el internet....
help:(

Ana Bolena said...

morir volando

lemon said...

Hola saludos lemonezcos!!

Me podrías decir que quieres decir con "que todos saquen la pepa?".

TheMexicanSniper said...

hay wey andas bien pacheca o que ´pedo ???

Armando Hormigo said...

tu blog esta fregon, voladote bien bien........Saludos desde la ciudad mas grande del mundo..

Ana Bolena said...

que acida visita tenemos por aca !!!!, mi lemon, gracias por venir, la pepa es una simple expresion entre bloggers mexicanos que nacio hace ya tiempo con un tipo que esta locp. El ateo y yo nos saludamos asi y despues algunos mas se unieron y ahora todo mundo saca su pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ana Bolena said...

sniper, de la buena de la pura buena... aqui nada mas posteando.
que milagro eh , pense que ya se me habia morongas.

armando, tiene un buen blog ... vengo de allá, espero conocer su musica muy pronto. saludossssss

Ana Bolena said...

sake la pepa anonimo!