Sunday, January 08, 2006

Mi respuesta y mi negativa a una despedida...


Soy yo, la que baila chakarron y la misma que come arroz y espagueti al mismo tiempo, a la misma que le tragan las monedas las rockolas, la que roba saleritos , soy la dueña de la bolsa de edredón, la tia, la ale, la nausea, la que es, la que está y la que estará ahi o acá o allá o en el infierno, o en donde quieras, sin despedidas....
Ud y yo tenemos un cita siempre sin fecha, ni hora para mover el bote, comer, beber, ponernos a dieta, romper la dieta, para volar, para seguir viviendo en comunión.



  • Mazateños
  • yougurt place
  • tacos de la hermita
  • tacos de suadero de la cuerta
  • turistico
  • cerveceria TJ
  • zotano suizo
  • porkys
  • chez
  • cecut
  • librerias
  • cine
  • revolver
  • estacionamientos solo para conversar
  • dax
  • mi hogar
  • el suyo
  • un mensaje corto de su celular al mio
  • un mensaje corto de mi celular al suyo
  • eventos nortecosos
  • eventos pulguientos
  • eventos eclesiasticos
  • domingos wevones

Le parece poco ??????

ehhhhh???... gracias gracias gracias por las cervezas, empanadas de queso y acuerdese que tiene que sacar la pepa en todo momento.

1..2.3 Marimba!

cama cama camaleon.....

ttttttttttttttttttttttuuuuuu cucu!

chakarrrón

RITMO!!! .. Y SABOR!!!, RICO Y SUEVE .... " SHAKE IT".

*--------------------------------------------------------------------------

2006

  • Sin grasa
  • sin alcohol
  • sin algunos que han muerto o se han marchado
  • sin tanto tiempo de ocio
  • sin vesicula

*----------------------------------------------------------------------------------------------

Nausea & Hada renovadas!!!! jojojoojo

pd: Aún escucho el acordeón desafinado y la guitarrita vieja de aquel dia.....- "¿ lo recuerda?"-

Tragos de amargo licooooooooooooooooor, que no me hacen olvidar.... Te juite*s y no se porque.. yo se que me querias , y se que me adorabas... me siento como un cobarde..... que hasta me pongo a llorar!!!!!

5 comments:

Mariana said...

Ahora entiendo menos, la despedida de Hada de noche, pero aun asi, entretenido el post.

Saludos XD

EL ATEO said...

Puros azotes Mariana, azotes de drogadictos.

Dark Fairy*~ Iraís said...

Ahhww!!, Aun recuerdo todo de aquel dia!!... Ajuaaa!!... Renovacion... Asi será!.

Ana Bolena said...

pues si mi hada, nunca se olvide y ud












presea presea mi hada presea!!!

Dark Fairy*~ Iraís said...

RENOVACION-EVOLUCION-REVOLUCION.. ah ca..x! jajajaj ya me excedí... yo doy presea ..preseaa...a dar preseaa preseea..