Sunday, January 08, 2006

Una fotografía del pasado* ( de la colección de pesadillas pos-navideñas)


-Me voy aaventar!!!! ¡déjenme! largate!!!!! dejame por favor, dejame dejameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
- ¡No hija, por el amor de Dios! Jehova nos da la vida mija, no por favor no te avientes!!! ¡Baja de ahí, baja porfavooor!
- No , sabes perfectamente porque estoy aquí, ¡quiero morir todo esto es por ti, todo esto es por tanta mala vida, dejame irme por favor...necesito descansar, ver la luz...
¿recuerdas cuando era niña?, mi topoyiyo de peluche, ¿recuerdas cuando me caí de la resbaladilla?
*---ssssshhhhhu callate, no digas nada madre, no respires, ahi vienen por mi, los demonios me van a ayudar a lanzarme jajajajajajaaj los demonios uuuuuuuuu Que miedo! jajajajaja , ¿no te da miedo mamá?... hago esto para no verte, para no tocar tu piel awada por la enfermedad , para no desear morir tengo que tener la muerte.... de cualquier forma los gritos y los recuerdos siempre estarán dando vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa girando en mi cabecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja mamá, ¿no te da miedo?, ¿no te da horror el espejo?,¿ recuerdas cuando yo era un perro, cuando era solo un perro debajo de un camión, empapada de aceite, esperando a que alguien me tirara una gorda de masa fría := ) jajajaja ¿no te acuerdas?, ¿no?... acuerdate cuando mi cabeza en el suelo, sangraba y retumbaba en la puerta !!!! recuerda ...quiero ver tus ojos antes de irme, quiero saber que recordaras que estuve aquí jajajajaja.... recuerdas mis gritos bajo en agua de la regadera?, mi cuerpo desnudo, mis suplicas, el cable con electricidad, pasando corriente a mi cuerpo mojado....
¿y mis genitales orinados? ohhhhhhhh no puede ser , jajaja no te acuerdas?, tal vez sea porque ya han pasado mas de 251 meses..... bhoooo!!!!, ahi vienen ya , me voy... te dejo las deudas, el refri y la tele, quedate con mi ropa y mi computadora. Vendelas.

********* voces en la cabeza, momentos antes de lanzarme al vacio*******
El gordito dijo(drogadicto de tiempo completo y enfermo mental) : -eres una niña muy lista para tener 12 años( con una ronsrisa diabolica).....

Artemio(estudiante , actualmente padre de familia) :- que chichitas tan bonitas... me dejas tocarlas, nadie tiene que saberlo.... =o)

Don raúl ( taxista de los rojos, padre de familia, pedofilo sin remedio) :- que lindas piernas... ven, ven conmigo... tu y mi hijo, vengan los dos al baño...

Ericka (la peor de todos) : - ¿porque no te gusta verme cuando me baño? esto no es nada malo!, ven.....

PD: prision de sexo es lo que necesito escuchar en estos momentos. BY TOOL... recomiendo ampliamente esta canción

7 comments:

EL ATEO said...

Tia, mi vida, no la publiques en tu blog chingao.

TheMexicanSniper said...

Oye pasa para andar iguales jejeje saludos

Christian said...

me dio miedo...uy..

Anonymous said...

esto es un delito, publicar mi pasado en tu pagina es de mal gusto nausea

ponle un toque de mayonesa a la historia.

alfonso said...

ahh y que es chacarron?

Mariana said...

No se por que me gusto, pero logro desconectarme unos minutos... siga asi Nausea...

Saludos XD

Anonymous said...

nose ni que decir.... no pense que publicaras esto