Tuesday, January 10, 2006

María.*



México Distrito Federal.
verano de el año 1999
eje central, a la altura de el metro " Constitución de 1917 "
en la esquina, " El moro ". Los mejores churros que pude habere probado.
basado en una historia real.





Ahi va de nuevo la vieja arrastrandose por el pasillo, intentando llegar a la puerta de su casa, son las 4 de la drugada y otra vez esta ruca ahogada de briaga, casi sin poder hablar.

- María!!!!... marrrrrrrrrrr skdlñsakpoeipwjfkfmnaklncasdalksdñldslkdñlaskreqpowqpok rssssssssssssssssssssssssssss.... .
A esa hora, solo el silencio de la noche se oyen, María está escondida en el ropero, poco a poquito logra meterse, apenitas cabe puesto que la pubertad ha hecho estragos. María ha crecido ya.
Llorando como toda la vida, muy triste, sin poder gritar; María tiene mucho miedo, sabe lo que le espera si abre la puerta.
Esto es todo para ella, gritos, golpes, hambre, gritos, golpes, tristeza, soledad.... esto es lo que ella conoce de lo que nosotros llamamos vida.

Descalza, y harta de tanto grito corrió a la puerta, solo tenía intención de asomarse por el hoyito para ver si estaba alguien con ella. Solo era ella, reposando sobre el suelo, con la baba escurriendo y sin mucha ropa, casi inconciente como de costumbre. Era todo el tiempo la misma escena pero María sufría todo el tiempo diferente, era más cruel cada día ya que ella maduraba y se daba cuenta de la pinche vida de mierda que le habia tocado vivir......
contemplando a la mujer borracha desde la puerta, cayó en cuenta que un hombre se montaba sobre ella y comenzó a manosearle las tetas y su sexo, era asqueroso, denigrante. María solo podía llorar en silencio y sentir rencor hacia la vida; era tan sucio lo que estaba viendo, y sin oportunidad a que esto cambiara!

Y la tipa, sigue allí, media en cueros, temblando como pollo por tanto alcohol en la sangre, y el hombre cogiendosela a discreción, con la ropa puesta, solo con sus sexos al descubierto.... el hombre ayacula y saca su miembro de ella chorreandola, se limpia el exceso de seman y se guarda su cochinada. María piensa que así es el sexo...... es todo lo que sabe de esto.
Pero como escapar, como no abrir esa maldita puerta!!!!, la mujer que está allí tirada, no es nada más que su madre.
Vaya que vida!!!*-----

María esta en sus cinco sentidos y tiene solo 13 años.
6:45 am, abre la puerta y mete a su madre , jalandola practicamente muerta. Siempre con miedo a que reacciones, s elevante y comeinze la hora feliz de los chingadasos.
Logrando acostarla sobre la cama, con olor a miados y vomito, con un bolón de ropa sucia y toallas mojadas. La dejó reposando, durmiendo la mona hasta que sola despertara, para volver a embrutecerse.

1:30 de la parte*-------- una manada de chamacos salen destapados como en estampida de la escuela, María va con ellos, aborda el primer microbus que la dejará afuera de los cines porno de eje central para llegar a su casa. Con manchas de chamoy en la blusa blanca, el sweter amarrado a la cintura y unos tostilocos llega a su casa de vuelta, con miedo a penetrar aquel mundo de wakaras.
Llega a su casa con los cachetes colorados, buscando un baso con agua, deja la mochila y enseguida busca rastros de guisados de dias anteriores para poder echarse un taquito. Le da mucho miedo asomarse al baño, sabe que todo estará tapizado de vomito y ni hablar de la cama......
2:00pm *---- A esta hr, la casa es terreno peligroso puesto que en ella se guardan mas de 10 mil copias de discos pirtas(programas para computadora), propiedad de el ¨chino¨ , la madre de María renta por 200pesos diarios, su casa como bodega para los vendedores de pirateria en el eje central. ¨El chino¨es un buen tipo, ha rechazado sus ofertas de venderle a María en varias ocasiones...... María solo tiene 13 años carajo!
Más de 5 tipos con antecedentes penales tiene llaves de su casa, entran y salen como pitos todo el día. Cuando hay operativos de la policía federal, María nisiquiera puede ir a la escuela, no puede salir a la ventana y la alcoholica de su madre bebe encerrada en el cuarto de lavar.

4:oopm*------ De la ventana que da a la calle, María observa a su madre, está dentro de la cantina, diario pide dinero o cigarros afuera, esta vez tuvo suerte y un tipo con buena voluntad le ofreció unos tragos, ambos sentados en la barra, María llorando escondida trás el muro, sintiendose cada día más desdichada.... mientras, la maldita mujer, arqueando el cuerpo con las tetas de fuera, pagando por las cheves que se pisteó con unas buenas chupadas en los pezones.

mirda mierda mierda.....

El resto de el día solo es bañarse mientras alguien la espía por las rendijas de la puerta del baño, hacer la tarea, trapear, lavar ropa y hacer de cuenta que en los libros morirá y resucitara a una vida nueva, leyendo saldrá de esas cuatro paredes apestosas e irá hacia una vida normal, con un perro y mucha comida en el refri.

10:00PM*------- sin bigotes de leche esta vez, porque la surete no la acompaña esta noche, con mas hambre que sueño, se pone su pijama y se mete a la cama, bajo las cobijas todo es diferente. Sueña y ahi es cuando comienza a vivir, come lo que le place, hay nieves y mucho globos de colores, todos sonrien y nunca ha llorado, en un sueño nunca llora, todo es perfecto mientras se va al sueño. 8 horas de desconexión gratuita de esta puta realidad, sin ese olor a miados y vomito penetrado en las paredes... y en la piel.

Morir para obtener la vida, siempre con ganas de morir..... de no tener que despertar.
!"Que ganas de cerrar los ojos y volverme loca, volverme autista, muda, sorda, amnesica"!,
!"Que ganas de salir corriendo , y perderme entre las calles, encontrar la manera de no regresar jamás"

5 comments:

Anonymous said...

La estación de metro sobre eje central Lázaro Cárdenas, en donde se encuentra el Moro es San Juan de Letrán. me gusta tu estilo

Ana Bolena said...

jajaja san juan de letrán , gracias por la corrección. No me acordaba dle nombre bien... pero es de la misma linea verde no¿?... y tambien recuerdo el escuadron 201....
hace tiempo que estuve en el df. sorry:D

gracias por la visita

Anonymous said...

Claro, no es corrección es ubicación. Lo demás es grandioso.

Mariana said...

Ja ja ja, es bueno hubicarse mas si se tienen a diario y por doquier estas historias que la vida cotidiana, valgame que podrida ciudad...

Saludos XD

Anonymous said...

Llegó la hr de que dejes de ponerte tan loca.´


buen blog, aunque prefiero tus relatos de sexo y tus historias de angeles que escribias en la prepa.
Oruga nausea?
que hay del viejo apodo Horuga.
viva la hr feliz en el sotano mi oruga!!! viva!