Tuesday, January 10, 2006

Angeles ( de la colección de alucinaciones)

Abrí los ojos un minuto para reconocer el sitio donde me encontraba, y vi unos cuerpos de luz que caminaban desde muy lejor, sin ropas, buscandome.... ¿qué demonios es esto?, me pregunte....




...¿Angeles negros?... sí, son muy negros y con manos enormes, vienen hacia mi, bailando sobre las aguas del mar sin mojarse los pies.... delicados y deliciosos hombres, vienen a comerme viva... ahhhhhhy los angeles vienen a comerme viva!.

De pronto paran en la orilla del mar, extienden sus manos hacia arriba, alcanzan el cielo, !!!"""son enormes"!!!, toman una estrella y la deboran sin reparo.

Las canciones de cuna comienzan a sonar como de una orquesta, y comienzo a ecuchar sus voces celestiales que me dicen:
" Señora santana...
porque llora el niño,
por una manzana que se le ha perdido....
mmmmmmm mmmmm mmmmm
duerme pequeñita
de cabellos de oro
alma de cristal
duerme mi niña duerme
te espera un futuro amargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comments:

alfonso said...

te está haciendo daño si....muy buen blog para refrescar el cerebro...desde santo domingo...buen blog

Mariana said...

Amargo, incierto, doloroso, con sabores desconocidos y olores nauseabundos....

Saludos XD

Ana Bolena said...

gracias alfonso un saludo , ud mariana ... se percata ud de el olor nauseabundo de el lugar?¿... entonces no estoy loca.