Thursday, November 03, 2005

La araña diferente


Ser diferente, es algo muy dificl de aceptar en todas las sociedades.Los prejuicisios sucks!


( esta arañita es a toda madre, es carnala de witsi witsi araña y sobrina del spider man... osea que como podran ver ella viene de una distinguida familia)

En un pequeño Bosque, donde sus colores son los más bellos que se han visto; el Sr y la Sra Araña tuvieron sus primeras arañitas.Sus hijos crecian fuertes y felices, hasta que un dia...Mamá araña le dijo a su hija:-Anita,¿cuándo vas a empezar a tejer tus telas?, recuerda que algún día nuestro negocio será tuyo.Pero Anita no quería tejer porque sabía que algo extraño sucedía con ella y pensó:-¡No puedo tejer!, si mi familia descubre que no soy como ellos, ya no me querrán más.Un día mamá Araña y Anita salieron a pasear, ella sabía que algo pasaba con su hija; y descansando en un pequeño tronco le dijo: ¡Quiero que en ete momento me tejas un pañuelo Anita!-Y ella le contestó:"No puedo mamá, me dá verguenza"!-Y su mamá le dijo:¡Inténtalo!, quiero verte.Anita estaba muy asustada, y a que no saben qque sucedió????...La Arañita empezó a tejer, y de pronto empezaron a salir hilos de todos colores ;Anita se puso a llorar y dijo:-¡Mamá, ves lo que me pasa! y su mamá le contesto: ¡Es increible!, debemos hablar con la familia ahora mismo, ¡vamos!Llegaron a su casa y reunieron a la familia y la Sra Araña les comunicó lo que pasaba con su hija; muy pronto todos los habitantes del Bosque lo sabían y muchos comentaban:-¡Que horror, no es normal!-debe irse de aquí- ¡Es diferente!Con esta novedad llegaron los problemas, y la arañita se sentía cada vez más triste, ya no tenía amigos y se sentía sola. Un día salío a caminar y de pronto escuchó algo:-¡auxilio!, ¡auxilio!, nos ahogamos... y la arañita les dijo: ¡No se preocupen los ayudaré!Y así la arañita tejió una gran balsa de muchos colores y pudo salvar a los niños .-Se encuentranbien , preguntó Anita.-¡Sí!!!, contestaron los niños; estamos bien , llevanos por favor a nuestras casas.-Bien- contestó la arañita.Los niños contaron a sus padres como Anita los había salvado y pronto todos los animalitos del Bosque fueron a verla y le decían: -Lamentamos haberte juzgado mal--¡Gracias Anita, gracias!-¡Eres una gran Araña!La arañita muy felíz les dijo:-Nunca más volveré a tener miedo por ser diferente. -Jamás me avergonzaré de quien soy-, y muy pronto empezó a tejer muchas cosas hermosas y a llenar la vida de todos con muchos colores.FIN
DEDICADO A TODOS LOS QUE SON DIFERENTES
BANANA, NANACY Y TODA LA COMUNIDAD LESBO -GAY.:)


No comments: