Saturday, November 05, 2005

DEDICATORIA DEL BLOG




Respetables lectores:
Gracias les doy x su visita a este humilde sitio, el cual quiero dedicar a mi jefe, el dr mccoy, a mi higado y mi sistema nervioso; en honor a ellos construí este sitio, a ellos que penan a diario victimas de el maldito calvario del estres, tambien dedicado a los q' no gustan de consumir alcohol los fines de semana, a los que mastican 36 veces un bocado,a las mujeres treintonas que aun se conservan castas, y porque no, también a las que le abren las piernas a cualquier cabrón teniendo hijos a discreción; a los testigos de jehova, a los taxistas de todas mis mañanas,a peluche por haberme perforado una oreja ,a mi padre y a todos los masones del mundo,a los que gustan de la masturbación con carnes frías, a las damas que han estado en mi cama,a todo aquel que tarde menos de 10 minutos en eyacular :D , ala patagonia que algun día alcanzaré, y a cualquier pendejo que tenga un rato libre para leerme.A todos y cada uno... un beso en lafrente!!!

No comments: