Tuesday, October 25, 2005
Una lesbiana fetichista
Esto que les cuento sucedió el mes pasado, cuando un día salimos unos compas a echarnos unos buches, entramos en varios bares y después con el cacho....ndeo, y por votación mayoritaria, decidimos ir a una discoteca, éramos unos diez.
Llegamos, pedimos cerveza, y de pronto empezó un show de striptease de dos morras u un batillo, era la fiesta J&B, nos pusimos a verlo, había dos mujeres y un tipo contorsionándose, fue muy cachondo, sobre todo al ver la reacción de algunas amigas, que los bailes sensuales las habían puesto contentas, las copas les quitaron las inhibiciones, por lo que la mayoría se acercaron a la pista, e incluso manosearon al las viejas y al tipo.
Entre estas se encontraba wendy, la cual estaba bastante cachonda, era una amiga a la que le tenía puesto el ojo desde hace mucho tiempo, blanca con uns enormes ojos, incluso mas grandes que sus tetas y una culito redondo, ese día llevaba unas medias rojas de red y una faldita negra, con botas altas , y una chaqueta roja de tela. Participaba en el juego como la que más, los demas que estábamos en segunda fila estábamos calentísimos por el show. Al rato, wendy se dio cuenta que no le quitaba ojo de encima, eso le gustaba, le hacia ponerse aun más tonta, se sentía sensual, se meneaba como si la tubiera adentro.
El show terminó y llegó la calma, me acerqué a ella, me puse a su lado y le di conversación, ella me seguía el juego, es más, me permitió que le acariciara el rostro con los labios, tras un tiempo, alargué la mano, para llegar más arriba, cosa que permitió a medias, luego empecé a insinuarme más descaradamente, pero me paró en seco. Cuando pasó un rato, no se reprimió y puso su mano en mi trasero, cogió mi mano, la que tenía en su pierna, y la llevó un poco más dentro, en ese momento, le propuse que nos fuéramos, ella aceptó, decidimos marcharnos, tras darme un tierno beso en la boca.
La acompañé a casa, cuando llegamos me invitó a subir, aunque poniéndome claro que no le iba a tocar ni un pelo, no dije nada,me dijo que si subía era para disfrutar las dos, para relajar el estrés sexual, pero insistió en que no le iba a tocar, confundida acepté. Subimos, se tomá una cawama y me puso a mí otra, me ordenó que me sentara en un sillón, tenía cara de tener algo escondido la muy golfa, pero lo desconocía, así que me senté y se fue al otro lado de la habitación, puso a depeche mode, y empezó a contorsionarse, imitando a las chicas de la discoteca, era angelical, se retorcía magníficamente. era increiblemente inocente...
Tras bailar algo más, se quitó la chaqueta, después se desabrochó lentamente la blusa que tenía , dejandola acariciar mi brasier, y continuo danzando. Más tarde delicadamente, se quitó una manga, para posteriormente bajarse la otra, quedando con el mono solo puesto de cintura para abajo, y arriba con el pantalón. Continuó la música, y empezó a quitarse las medias, tiernamente se quitó una pierna para después terminar con la otra, quedando con su calzonsito de abuela que tenia unos cariñositos pintados en el trasero, y sus botas altas de cuero. Conforme la música surgía ella se encontraba más cómoda, y comenzó a desabrocharse el brasier, quedando sus hermosas tetas al aire que mas que tetas parecian foquitos de navidad pero el espectaculo que me ofrecia era de admirar, era perfecta.
Despues me quito el pantalón y la cerveza de las manos. Me quede ahi en el sillon, viendo su afeitada puchita que mas que nada me producia mucha ternura que tubiera pelos por aqui y pelos por aca no jajaja quedando solo con las botas con ese gran tacón. Tras un rato más de movimiento, y estar muy caliente, pensé que era el momento, por lo que me levanté y me dirigí hacia ella, al verme me hizo una seña con el dedo índice de que no, me ordenó que me sentara de nuevo, y me dijo que no había terminado aún. Sus dedos seguían su juego, una mano en su intimidad penetraba, la otra retozando en sus tetas, acariciándolas.
Al rato de hacer este baile, y de yo estar muy caliente y masturbándome cada vez con más ganas, ella paró, quitó la música, se sentó sobre el sillón, todos estos movimientos haciéndolos de una forma muy sexy. Una vez sentada, se desabrochó ambas botas, y se quitó delicadamente una de ellas, al momento, se acercó el tacón a su boca, recorrió su lengua por el tacón, lo humedeció, y se lo acercó a su pucha mojado, lo deslizó a todo lo largo, le gustaba el contacto de la piel , se excitaba.
A continuación continuó jugando, le encantaba, se quitó la otra bota, la deslizó por su cuerpo, introdujo el tacón en su boca, y una vez humedecido, intentó introducirse el tacón en el culo, se deslizaba muy fácil, suave, entraba y salía fácilmente, le gustaba, disfrutaba, lo hacía recorrer por toda su raja, desde el clítoris hasta el culo. Al llegar al culito, se detuvo más tiempo en esta zona, el tacón mojado, lubricado, lo intentaba introducir por su culo, se resistía, y para lubricarse más y elevar la excitación, con el otro zapato, con su tacón, se acariciaba su clítoris, el culo se humedecía más, y se introducía el tacón sin problemas en el famoso chiquito; mientras que yo ,aunque cachonda, no daba credito al acto.absorta.Entraba y salía como si los tacones hubieran sido hechos para esos menesteres, continuaba jugando, un tacón perforaba su coñito, y el otro lo metia en su acordeonica vagina , hasta que al fin, el otro logró su objetivo, y perforó su culo, los dos tacones estaban dentro, uno en el coño y otro en el metido hasta las trompas de falopio tal vez, era una escena maravillosa dignda de recordar hasta el final de los tiempos cuando jesucristo vuelva a bajar a la tierra.
Después empezó con la doble penetración, tomó ambos zapatos con una mano, continuando con el mismo ritmo y con la otra acariciaba y pellizcaba su clítoris, iniciando el mete y saca mete y saca,en este momento yo estaba a punto de venirme, me masturbaba muy rápido, ella disfrutaba con la doble penetración y con mis manos frotando sus chichis(jojo). Continuó así un rato, hasta que de pronto, desde el fondo de sus entrañas, salió un gemido de placer, ocasionándole una serie de contracciones que tensaban sus piernas, espasmos de placer recorrían su cuerpo,arquenado el dorso como una bestia, estaba teniendo un gran orgasmo, no pude aguantar más y me vine también, soltando mis chorros de jugos, cayendo en la mas deliciosa venida de toda mi larga y lesbiaca vida.ahhhh!
tiradas en el piso, gimiendo como perras, descansamos unos segundos para despues darnos el beso mas cachondo y pronfundo que pueda contar, sin mas palabras me mordio un chachete y nos quedamos dormidas en el sillon (por favor tomen en cuenta que los tacones todabia estaban penetrando sus cavidades)... que habra sido de ella, desde ese dia no la veo...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Tia, le voy a decir a mi mama...estoy asustado.
Dios... mio... Que rico narras tus historias... son un Orgasmo Literario...
Post a Comment