Saturday, October 29, 2005

Don Francisco...Muerto!!!! (sabado gigante sucks)


En estos momentos me encuentro en la celda número treinta y cinco del penal de la palma.Cumplo una condena de cinco años por el asesinato del presentador de televisión Don Francisco. Sin embargo no me quejo. Mi abogado a pesar de ser de oficio ha hecho un buen trabajo. Aunque el crimen se encontraba grabado en video (de hecho además de servir de prueba en el juicio fue utilizado con éxito para incrementar espectacularmente los índices de audiencia de su cadena de televisión) mi defensor consiguió alegar con gran fundamento Enajenación Mental Transitoria. A favor de esta tesis el tribunal tuvo en cuenta las frases que se encontraban grabadas: "te vas a tragar la cámara, cerdo" o "aquí tienes el crimen de tu vida", así como mis gestos después del crimen arrodillada y haciendo reverencias frente a la cámara pidiendo perdón. Soy muy popular en la cárcel, me conocen por varios y cariñosos apodos como "La loca del plató" o "Asesina nata" y gozo de gran fama también en el exterior. Ya me han hecho varias entrevistas (esta vez no hubo muertos) y voy a grabar un disco. He abandonado la espectroscopía. Ahora me voy a dedicar al cine. Ya me han ofrecido un papel en una película. Soy feliz. La televisión ha cambiado mi vida .

Dios tenga a don francisco en su gloria........

3 comments:

Mariana said...

jajaja, si que lo *bendiga jajaja, pasare mas seguido...

El Reverendo said...

Don francisco es un bufon pero me aprendi el truco del beso gracias a el. Gracias por llamarme puto en mi blog.

EL ATEO said...

Caliente, caliente uh, ah, caliente, caliente...