Saturday, December 12, 2009

Aclarando noma'

De hecho yo desconfío un tanto de la el protocolo y la métrica, hay que permitirse fluir, escribir al correr de las ideas, sin esperar las palabras; Entregarse de alma entera, como aquel amante que se entrega por primera vez sin saber lo que le espera; dejarse llevar por la tensión en los pulgares que palpitan como si tuvieran corazoncitos propios en cada uno, las pupilas dilatadas, y la sensación de permitir dejar salir tus ideas desde la oquedad de tu ser.
Y no justamente expresar lo vivido sino lo hipotético, lo jamás alcanzado, lo de la imaginación de miles de colores, lo ilusorio que en ninguna otra mente mas que en esta; en la imaginación vertiginosa es donde mejor me siento, lo que puede haber sin existir; ahí, detrás de las palabras huecas, a la vuelta de un puñado de paginas que hablan de nada, mas allá de lo tangible, algo para revolcarse y provocar sentimiento de vergüenza de la absurda y predecible existencia.

2 comments:

fairy said...

ahhh!! yo quiero volver a sentir eso!! no se porque deje de disfrutas esos momentos de escritura, me enfoque en lo vano, pero quiero retomar el caminito de las palabrerias que me hace feliz!!

Dark Fairy*~ Iraís said...

Hola Nausea bebe!!saludos!!