Sunday, December 13, 2009

Inspiración


Me siento fea...fea y abominable a los ojos del hombre, que son los únicos que cuentan, pues los del alma están cerrados.
Porque me he negado a la libertad.
Llevo tinto de verano en lugar de sangre, y me embriago de canciones y poesía sin escribir.Busco un la verdad que se quede a mi lado sin necesidad de rogarle.
Comienzo el día, me desnudo de alma y me visto el cuerpo, siento el frío del aire correr por cada rincón, pero el frío no esta afuera, sino adentro...Camino hacia mi tumba ligera en mi andar como quien camina hacia la sala de operaciones, en donde a golpes de bisturí prepararían mis desgracias, pero el bisturí no llega a mi alma, esa esta hecha jirones desde que olvide beber diariamente mis gotitas de delirio combinados con lo autentico para obtener el martirio y el gozo, el placer y la pena...
La inspiración viene caminando con tacones de plataforma
Yo la escucho, sintiendo deseos de exprimirla y ungirme el líquido que quede en el suelo.
- Ella se levanta y se yergue en su disfraz de diosa encarnada, yo la veo desde mi máscara de papel y pegamento, la que tiene manchas de moho y almizcle... ella llora por aire y belleza, veo sus ojos sobre de mi, como Dios viendo hacia el mundo.
Es por eso que me siento fea... hoy me siento fea fea fea. Salgo corriendo con mi ropa sucia, regreso con la cara negra y veo la sobra de su fina silueta escurrida en la cama, con su cara blanca y yo tan negraSin tregua. Ella muere y yo no, yo estoy viva queriendo ser ella para morirme también.

1 comment:

Unknown said...

Veo Veo un Guanajuato de libertades y de una cultura mas equitativa con el Vicepresidente de la Cámara de Senadores:
Franciscoarroyovieyra.com
y su video:
http://www.youtube.com/watch?v=u2RdOMtc4nE
Siganlo en las redes sociales él mismo las maneja¡¡¡¡