Monday, December 07, 2009

El frío saca lo peor de mí.

Llevo mucho tiempo sin poder escribir; hace mucho tiempo que comencé a cambiar sin darme cuenta.Ahora soy burguesa y hasta me peino con un cepillo que tiene diamantitos en la orilla. Tengo una gama de invierno-Otoño verano de E lauder, clinique, smash box, Lancome, etc.Mi cabello es lacio y radiante con un corte de Mafalda moderna... Gracias Poul Michelle.

Ahorra llevo siempre una cartera llena de tarjetas de crédito y de algunas tiendas departamentales, un forro de billetes verdes, uno que otro peso y un par de celulares con radio que nunca prendo; y si lo prendo lo tengo sin batería.Tengo una colección de películas que no he podido ver, y los libros que últimamente compro ni siquiera los he leído; solamente sirven de adorno en un divino librero que se encuentra regio abarcando el 70% de la sala. Únicamente leo los libros como " Saber Delegar", " Ser un buen líder es saber escuchar", "Organizar el tiempo ", y cosas así.Ya no salgo en chanclas con calcetines a la tienda por las tortillas en las mañanas de domingo.Tengo mucho tiempo que no bebo cerveza; ahora sin embargo bebo vino o alguna bebida preparada que ni siquiera puedo distinguir que es lo que tiene.Extraño como se sentía caminar con mis tenies por las calles de la 9 y la 4, como se sentía caminar y sentir todas las piedritas através de la suela.
Fantásticas, otras cuantas que con un toque de imaginación serian magnificas, tengo rostros de personas que me provocan historias macabras de asesinos maniáticos adictos al sexo, pervertidos, piromaniacos, historias rosas, semblantes negros con muecas y miradas de personas que veo pasar por la calle;Algunas sensaciones me traen inspiración, pero de alguna forma necesito comenzar a escribirlo.Tengo el alma vieja, como la escena de la película de E.T cuando esta semi-muerto en el bosque con la piel blancuzca.El sobre ruedas, la inactividad, el trabajo, la mala conciencia, la felicidad, esta burguesia que ha venido a terminar con mis días de trotamundos, el sedentarismo y la vida social.
Quiero escribir todo lo que quisiera cambiar y poderlo cambiar escribiéndolo.Tengo una lista aquí y una lista allá de las cosas que quiero alcanzar y todas las ideas que de pronto surgen y me llevan a crear en la imaginación una historia larga y profunda.Pongo todos mis deseos en un papel y después escribo la lista del mandado al reverso, en muchas ocasiones lloro y me siento triste, porque me da sueño temprano y sueño que escribo y que se me ocurren ideas fantásticas.
Pero solamente sueño.