Thursday, February 23, 2006

Tan tan ta tan, tan tan ta tan!

<


<Ya era lo suficientemente tarde como para irnos sin despertar ninguna clase de murmuraciones entre los invitados. Ese fue el único día en toda mi existencia que no estaba dormida a esas horas de la noche, tomando lechita con pan. Me sentia muy extenuada. Todo fue de la misa, la sesión fotográfica, la brindadera con los padrinos, el sermón del padre, los abrazos, la comida, las bendiciones de mis tias.

Era un ruina mi vestido blanco y el velo precioso solo era un andrajo prendido con pasadores en mi cabeza. Así con todo y lo cansada que estaba, yo esperada ser cargada por mi ahora " marido", y despositada en mi alcoba nupcial sobre una capa de petalos de rosas, alumbrada con luz de luna y llamas pequeñitas de belas blancas..... Nada de esto pasó, él entró al nuevo hogar, sin siquiera cederme el paso, y en menos de lo que lo platico aqui, el hombre cayó como muerto sobre la cama ( sin petalos de rosa), roncando como si chillara un marrano en mis oidos; Y yo con el vestido puesto, con temor a quitarmelo, puesto que era de mala suerte, me acurruque a su lado, sin estropear más el vestido y con los encajes picandome todo el cuerpo, me recosté en la cama para intentar dormir.

Aún que el asunto parecía perdido, yo aún esperaba que despertara de ese sueño tan profundo y me despertara a mí, con un beso en la frente, quitando mi vestido blanco, despojandome de todas esas ropas que me apretaban el cuerpo. Era el día que había esperado desde siempre, soñando con el rostro de quien me haría "mujer"; Porque en palabras de la abuela, una es mujer hasta que un hombre comparte tu intimidad...... que patraña no?¿

Hubiera preferido seguir en mi pueblo, sin lujos ni buena ropa.... y no conocer tanta maldad

Abuela...!!!, Deseo desde lo más profundo de mis entrañas , que estes retorciendote en los mil infiernos por embustera y mocha!!!....

A la mañana siguiente, desperte. El no estaba ya. Se fue sin darme un beso o una miserable caricia. Era lo más ruin que me había pasado hasta ese momento ( jajajaj, de haber sabiado que mis noches , desde ese momento, iban a ser de el mismo corte... no hubiera hecho tanto escandalo jajaja), sintiendome la más desdichada de las mujeres de este planeta. Todo el día anduve con el vestido puesto ya que en mi familia se rumoraba que a una tia le había caido una serie de calamidades demoniacas, solo por haberse quitado ella solita el vestido de novia. Por la tarde volvió mi valiente marido y me dijo : - ahy mira nomás!!!, ¿ ati ya te gustó vestirte de blanco verdad...?- . Y yo solo callaba por que sentía tanta verguenza de no haber tenido el valor de haberme quitado yo misma el vestido!. sin luna de miel sin noche de bodas seguía siendo virgen y llorando por el mal recuerdo de mi primer día de casada, me fui acostumbrando a ser la sra, la criada.

* Así transcurrieron los primeros 2 meses de mi feliz matrimonio*


Despues de casi 8 semanas de convivencia, un día me tomó por sorpresa, levantandome el fondo y sin una caricia ni un beso previo, introdujo su pene en mi ano. Como una vestia, embestia y al cabo de unos minutos me dejó libre. No dijo ni una palabra, solo su respiración agitada se escuchaba en la habitación, y su corazón le latía como a un perro . No pude verlo, no le dije que tenía miedo. No me dió tiempo de preguntarle si alguna vez soñó con ese momento.... imagino que no, siempre he creido que lo hace así por la espalda solo por que le desagrada mi rostro.
Si alguna vez me gustó?...

Supongo que así es siempre, y cuando estaba molesto conmigo por alguna cosa, por las noches me ponía fondo transparente , me bañaba y me perfumaba para serle mas atractiva, me metía bajo las cobijas, hecha bolita y esperaba el momento.

Muchas veces no me tomaba, algunas otras , molesto por mi perfume, me subia de prisa el fondo y tallaba su "cosa" con mis"pompis" en un rato de comenzaba a sentir como un palo, y er entonces cuando comenzaba a respirar como vestia, lo metía por "ahi" y lo sacaba con furia, me daba duro!, y cada vez más duro!!!.... hasta que un día grite de la desesperación y el dolor; Nunca imaginé que eso le fuera a gustar.

Solo me volteó la cara para donde estaba él y sonrió de una manera muy macabra. Solo seguía jadeando hasta que su cosa se le ponía awada. ********************************* Se metió a mi cabeza la idea de tener familia. Un bebe sería la manera de cambiarlo, él me amaría y si bien no podía verlo a los ojos porque mi hoyo estaba por atrás, al menos me diría palabras dulces... así no escucharía ya lo sgemidos de perro que tan nerviosa me ponían. Ademas yo esperaba que cuando llegaran los hijos, mi cuerpo cambiara, y me dejara de doler tanto cuando lo haciamos.
SOY ESTERIL! Lloraba tanto de pensar que era una hierba seca, sin fruto!. Nunca había imaginado que no pudiera tener hijos... pero tenía que ser así, tenemos casi 8 años de casados y no puedo encargar. -Se siente tanto vacio aquí!-,pensaba.
Necesitaba la risa de un niño , el alboroto de la familia, los pañales sucios en el lavadero, la papilla lista en la estufa... algo , una señal que me dijera que estaba viva y que podía ser feliz. La señal nunca llegó. Ahora que se que los bebes se encargan por un hoyo que tengo enfrente, ya estoy mas vieja que la cachetada, y aunque ya no estoy con él... ¿ qué hombre va a quererme ya ?; Y enferma, así como estoy...


El dr dice que tengo SIDA, que me voy a morir, y me dijo que sigo siendo virgen, que nunca me embaraza porque nunca fue por el lugar correcto... Yo solo sé que me siento cada día mas debil, y así, con este deswansamiento, ni aunque me dieran un niño regalado lo podría cuidar. Me dejó para irse con su amante, se fue a los estados unidos, adoptaron un niño y se fueron a vivir a San Francisco, dicen que allá si se pueden casar los jotos.... Yo me di cuenta como al quinto año de casada, sabía que el se veía con hombres en Moteles de la vía rápida, un día tomó unas medias mias y las echó a su portafolios; claro, él no sabía que yolo miraba desde una rendija de la puerta del baño.
Semanas despues me fui mi pueblo, cuando regresé, estaban él y su amante enchufados uno del otro en la sala, mi marido estaba a gatas, con mis medias puestas y labial rojo en los labios y en las mejillas... y su amante lo llamaba por mi nombre....

Cerré la puerta. Junto con la puerta cerré mis ojos y mi mente. Nunca vi nada. Nunca escuché nada. Pero mi corazón lloró todos los días hasta que al fin, un buen día decidió abandonarme.
Con todo y los malestares de mi enfermedad, me siento libre, como si me hubieran quitado 10 kilos del pecho. puedo respirar tranquila , por las noches puedo ponerme algo mas que un fondo trasnparente y me puedo bañar diario ( ya que a él no le gustaba el olor a fresco, y cuando me bañaba no me tocaba, y se enojaba conmigo).


Mi matrimonio fue un desastre desde el primer día hasta el último. Nunca me besó los labios sin meter su lengua, ni puso sus manos en mis pechos ... decía que le daban asco, que eran las ubres de una vaca.

El Dr dice que él también está enfermo de lo mismo que yo, y su amante también. Todos moriremos.



Tal vez morir sea el camino que tanto necesito encontrar.



15 comments:

Mariana said...

Ah para matrimonios... asi que seguia siendo casta... orale.... ja ja... sigale asì.

Saludos xD

Anonymous said...

? Y dice que yo estoy loco. No me importa. Usted es bella nausea.

Dark Fairy*~ Iraís said...

Me gustá, me gustá su historia.. ohh crueldad!! jajejijoju!! .... CARNAVAL!! CARNAVAL.. CAR CAR CAR CARNAVAL..!!

Ana Bolena said...

si que si1!!! hada del mal preparese para morir jajajaja

morirrrrrrr jaja me siento muy mala diciendo eso :P

mr mojo. hola!

Dark Fairy*~ Iraís said...

yeahhhhhhhhhhh!!!

Anonymous said...

La historia no es novedosa. En tu narración adoptas muy bien la primera persona; desarrollas con propiedad el pensamiento de tu personaje. Das un toque novedoso a la historia, lo vives y transmites.

¿Por uqé aguantan esa situación las mujeres? Nunca me ha llamado la atención metérsela por el ano a la mujer, me gusta la vagina.

Excelente narración.

Gran Fornicador said...

Está cabronamente chido tu blog. Lo leí de cabo a rabo, algunos posts con infinito placer más que otros. Saludos. Seguiré por aquí.

Sergionidas said...

Megasnif... Un saludo... Ya esta usté linkeada en mi cacho de pedazo de trozo de tramo de pieza de sección de blog jeje... Un saludo!

Sergionidas said...

Ejele ejele ejele, y la nausea? donde anda que ya no postea?... Anyway, un saludo, un beso y un abrazo por el dia de la mujer jeje

Eljudio said...

hola hola!! aqui pasando a saludar!! cuidese mucho!

Jj said...

puedo besar a la novia?

Eljudio said...

aqui pasando a saludar!! un abrazo

Unknown said...

saluditos, felicidades nausea!!!

edegortari said...

Es horrible que existan ese tipo de historias. No ha mucho que decir, sólo eso. saludos.

Ismael said...

encuentro subnormalismo en esta pagina