Tuesday, February 21, 2006

Moriré esta misma noche.





Moriré de cancér en los pechos, esto acontecerá en una noche común, sin maullidos de gatos, ni el canto de las lechuzas.
Rondaran mi alcoba un par de buitres hambrientos.

Deseo morir!!!, sí!, pero quiero morir en una de esas noches claras, cálidas, con aroma a hierbas... una noche sensual...!, llena de estrellitas blandas postradas en el firmamento. Quiero irme sin luna llena, sin escandalos, sin llantos, solo quiero cenar antes de morir.
Solo quiero tocar tu rostro, escuchar tu risa.


Moriré toda, sin espasmos... no quiero quimio ni bendiciones previas

Mis células ya estan envenenadas, ya no siento ni el aire fuera de mi naríz.
Moriré con gangrena en el torax, y mis musculos sin proteinas se iran haciendo flacidos sin forma....


Vendrá una rata enorme a querer comerme antes de tiempo... solo pido respeto para mis últimas horas.

Saquen a esa maldita rata del infierno!!!!, saquenla de aquí!!!!.


Sin mas gritos en mi garganta, con los timpanos sordos
imaginando el cielo y el infierno, con los dedos congelados y un extraño olor a basura; muero de a poco, me voy llendo lento... sin prisa.

Moriré desnuda, sin nada de joyas por favor. No me agradaría que me tacharan de ostentosa.

Les pido una leyenda como la de "el Cristo"
quiero una Magdalena bajo mis pantas, que traiga un manto dorado entre las manos
que no falten clavos ni coronas de espinas....
Es una verdadera lástima que ya no estaré aquí para ver el tremendo circo...!, shit!.


Y a unos cuantos dias de haber partido*

Los gusanos que en vida me dieron nauseas, hoy son mis fieles y eternos compañeros de viaje, son mis verdugos. Y yo soy su alimento, su fuente de vida; Ellos están contentitos, gustosos de tenerme toda.

Muy pronto menos que nada. Un monton de huesos mondos!, ya ni la ridicula mueca de parca me queda... jojojo

Sin más pasiones, ni labios humedos, ni sonrisas con huecos en las mejillas... nada de eso existió jamás.
Pueden confirmar que estuve aquí; pues he dejado un chicle pegado en el árbol.

Olvide pintarme las úñas,
¿Moriré acaso sin alcanzar La patagonia?

5 comments:

Mariana said...

1.- Hasta que das señales de vida.

2.- La foto de la mamografìa me trajo viejos recuerdos ajenos, terminar en compañia gusanos violadores... auch, un sepelio digno y no de cualquier pecho.

Saludos XD

la flor de la pereza said...

la muerte asi de sencilla, ser comida de gusanos, qe mas da???

Anonymous said...

La patagonia que se vaya a la mismisima ve....Deje de andar poniendo cosas tristes nausea bebe. muchos besos.

Anonymous said...

que mierda te pasa con la patagonia sra.m? que conoces mas alla de tu nariz?...alcanzas a ver tu mano solo para masturbarte .......niño del desierto.....nunca haz visto la nieve congelarte hasta los huesos ...ni como el viento antartico golpear tu rostro ..maldito ...lo unicoque tiens congelado es el cerebro .....nausea ...punta arenas es bellisima ...solo debes volar...adios.
leonardo.

Ana Bolena said...

jajajaj maldito... que pasa contigo chileno?¿.... punta arenas me espera y yo a ella.