Wednesday, January 04, 2006

Caldo de alucinasiones para el alma* jojojo...solo un sueño


Auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Necesito salir de este cuerpo para dar un paseo por el viejo oeste. Llevo como equipaje la piel y cabellos largos... me sentiré más ligera viajando sin ellos.... ¿no?Los ojos y las manos no los necesito, la espalda de tanta mala vida.Me voy, Adios, me voy al otro lado del mar , donde el Sol sale dos veces y el agua del retrete corre a la izquierda.
Cuento con unas monedas, unas latas de atún y botellas de agua para el recorrido ... la gente me obsequió un perro negro en el camino pero lo rechazé, puesto que no puedo alimentarlo.
Me estorba el concreto y los adornos florales artificiales, tambien la comida agridulce....Me asquea ver un auto tras otro auto, formando infinitas hileras... enormes filas , interminablemente. - A donde irán?, acaso viene el Papa????, estan regalando cerveza???.... --Taxista :"No!!! , estan haciendo cola para cruzar al gabacho...."
Me voy porque me asquean los malos alientos, el olor a putrefacto, a necrótico, el zarro viejo me marea... siendo que antes lo adoraba.Quiero volar y saltar, tener bigotes largos como gato, la panza rosita y largas uñas afiladas....
*Voy a cerrar los ojos, con los pies descalzos, extendiendo lentamente los brazos, soltando el aire, expulsandolo; Caminaré por la arena, escuchando el llanto de las sinerenas , el forsejeo de las olas.
Toma tu oxígeno, ten tu aire contaminado... OH gran creador!, dios y padre de cualquier pendejo :), toma tu aire.... ya no lo necesito.

*********Despues de unas cuantas horas de vagar por el viejo oeste y por tierras extrañas de la imaginación, en el sueño betta....**********
....Soy solo yo, con mi cuerpo completo, sin alas, ni garras, respirando para sobrevivir, gastandome la poca agua que nos queda.
Sigo aqui, solo fue un dulce sueño....

11 comments:

Mariana said...

Solo un sueño, con cosas tan acertadas.

Saludos XD

Christian said...

ja que chida foto!

EL ATEO said...

Tia, cada vez me caes mejor, aunque tengas panza rosita y bogotes largos.

Anonymous said...

Si, chida la foto. Pero mejor aún el encuadre que hiciste sólo de tu beso a la boca del Ronaldo MacDonaldo. Despierta el morbo y la especulación. Gracias por el link a mi blog, así te encontré y te agregué a mi via de tránsito. Buenos viajes, mientras tengas bigotes no perderás el equilibrio ;)

TheMexicanSniper said...

Nel wakala con la foto quien sabe cuanta raza la manoseo, digo a la estatua....saludos morra

Sergionidas said...

Quhubo, aquí nomás dando un paseillo por su bló... un saludo!

Ismael Lares said...

tu foto me recuerda a una tal cristal...juar juar

Ana Bolena said...

mariana:
asi es mi mariana, estas cosas son del diario vivirrrr

Ana Bolena said...

chris: es una servidora, en un beso apasionado con ronald mc donald jejej

Ana Bolena said...

ateo: los bigotes y la pansita rosa son indispensables para vivir aqui baquetonamente.

Ana Bolena said...

sniperrrrrrrrrrrrrrrrrr conectese!