Monday, January 30, 2006

La Náusea maniaca.***





HADA: esto me costó mucho trabajo, pensé muchos dias en alguna maldita manía y por fin aqui están. Esto es muy extraño así que no se lo voy a pasar a nadie, total!, si me muero mañana de una extraña gripe por no pasar la cadenita... estará escrito ya. Meme posteado!


* Le pongo limón a todo lo que como. Incluso hasta a los frijoles, y cualquier cosa por mas increible que suene, el limón está en todas mis comidas.

* Siempre observo muy detalladamente la boca de la gente, estoy contando sus caries, checando si esque tienen alguna protesis removible, si es fija pues me fijo si es estético o no. Cuando abren mucho la boca trato de checar en la parte de atrás de los dientes anteriores inferiores ( puesto que allí se acumula mucho zarro). Me pongo a calcular más o menos en cuanto le saldría arreglarse lo que tenga mal. Y si la persona a la que estoy observando es oriental, trato de adivinar que clase de té beben ( si es negro o verde) y a pensar en lo dificil que sería remover esas manchas. Cuando la gente tiene ortodoncia( frenos), me comienzo a poner loca, imaginandome la cantidad de restos de alimento que hay atrpados entre los frenos y los alambres.... y así es un calvario para mi, todo el tiempo me estoy fijando en la boca de la gente.

* Me como unicamente las uñas de los dedos pulgares cuando estoy muy nerviosa ( en especial cuando veo una pelea de box). El resto de las uñas las dejo a salvo de mis dientes.

* En realidad cuando voy a algún restaurant, taquería, etc; más bien me cobran las servilletas... de tantas que utilizo. No puedo saber porque, pero facil me echo como unas 20 servilletas en una comida.

* En mi trabajo, la mayoria de la gente que va, no son ni mexicanos ni americanos, entonces tienen cada persona un acento chistosón... el cual no pierdo oportunidad de imitar. Me encanta imitar a las personas cuando hablan inglés y no son americanos, o son negros ( ellos tienen un inglés que me provoca imitarlo jajaja). La gente se da cuenta de esto y se molesta o se saca de onda, en especial si son orientales. Me miran con una cara rara, y comienzan a esforzarse por hablar mejor . Eso es uno de mis placeres . Mi favorito es el ingles de las personas que vienen de las Filipinas e Inglaterra ... me sale perfecto jojojo.



esta es la maniaca que les escribe aquí.

23 comments:

Dark Fairy*~ Iraís said...

No que no tenia manías raras mijita.. eh!!ehh!!.. ¿Ya saco mi presupuesto eh?...:p jajaj!! esa mi nauseaa!! viva el limón!!.. etselente trabajo..XD!

Ana Bolena said...

jajajaj, ahi está. Mision cumplida comdrita!!!.

el meme ya pasó por la tierra de la nausea.

vaya a la cama.

lemon said...

Nomas no me vayas a exprimir we!!

TheMexicanSniper said...

Hay wey te dedicas a la venta de dentrificos o que pex...saludos jejeje pronto por tierra cachanillas

Sergionidas said...

No imagino limon en el cereal ¬¬... Un saludo bien nauseabundo pa todos =)

Ana Bolena said...

lemon, no te aseguro nada, cuando no encuentro limon para acompañar mis comidas como que me pongo media furica.

sniper,tenga ud un buen dia... ya vengase a tijuana orale.... y pues no me dedico a la venta de dentrificos, mas bien vendo el servicio. saludos!!!

eskoria, ud se me fue en grande... al cereal nunca le pongo limon.

Ana Bolena said...

lemon, no te aseguro nada, cuando no encuentro limon para acompañar mis comidas como que me pongo media furica.

sniper,tenga ud un buen dia... ya vengase a tijuana orale.... y pues no me dedico a la venta de dentrificos, mas bien vendo el servicio. saludos!!!

eskoria, ud se me fue en grande... al cereal nunca le pongo limon.

EL ATEO said...

tan hermosa mi tia!!

Anonymous said...

una mujer medio extraña metiche le dijo a mi madre, cuando era pekeño q yo seria un heroe o un villano ..visto de este modo .......y7 tan disimilfuturo creoq eligo el de villano ..........ser un heroe es tan antiestetico...tan antiestetico como ponerle limon a todas las comids..yo el limon me lo como con sal .....ah mejikn girl..escribo mal porq kiero ...no soi dislexiko ...solo lo hago por placer ..dato anexo... ciudd de mexico-santiago-ciudad de mejiko ....ida y vuelta mil dolares ....via lan chile ....adios nos tamos viendo ...yo ando de viaje por la playa ...viva chile!!!!!!!!!!!!!!!

alfonso said...

mi querida amiga la nausea..usted..es tia del ateo..pues no entiendo.....es que es un misterio sin resolver....

Ana Bolena said...

así es alfonsino, soy tia del ateo... a mis 45 años tengo mas de 30 sobrinos ... como ve?¿

Ana Bolena said...

ateo, hijo no andes diciendo que saquenla pepa.... ya ves como hay maldad en el mundo , la mujer esa del cats ya sbe que la pepa es un poco de droga, se hizo wey y se aprovechó de ti.....

ya no saque nada nadie!


chileno, te prohibo terminantemente que vayas a esas playas tan hermosas sin mi!!!!...
un beso de mexico para chile.
gracias por leerme.

Mariana said...

Que manias, de limones, caries, uñas e imitaciones... que bueno que no lo pases...

Saludos XD


PD: A tus 45 estas muy bien conservada, no me digas que tambien es por la cerveza!!!

Anonymous said...

Que tal, a mi me gusta mucho el limón y también tú, que linda te ves. Me sorprende todo lo que escribes, tan diverso e interesante. Me agrada entrar a tu blog.

Ana Bolena said...

swelt, porque no has subido nada?¿


que te pasa eh?
ponte a postear....

gracias por venir:)

Anonymous said...

A partir de que pierdo la información de mi disco duro, no se ha dado la convergencia de lo que deseo publicar con el momento en que me encuentro, mas bien productivo y no sentado ante el ordenador, pero me agrada leer tu blog, me refresca la memomoria.

Besos.ANNA BOLENA

Swelt (Aljandro) pero no se lo digas a nadie.

Ana Bolena said...

alejandro?.... tienes un nombre hermoso, nose porque pero siempre me ha gustado ese nombre. Solo lo tienen los guaposs, nteligentes carismaticos, buena onda, y sobre todo modestos:D

saludos

Anonymous said...

Encantado ¿Anna Bolena?

Ana Bolena said...

mi nombre real... no... tengo tanto tiempo que nadie me llama por mi nombre... todos suelen llamarme preciosa jojojoj


saquen la pepa!

Anonymous said...

Bien Preciosa, me encantó tu último relato.

Ana Bolena said...

y porque no comenta en elultimo relato :P

Alejandro said...

Pues ahora que vuelvo de la Antenora y vi lo que hay ahi, quedo maravillado de tu mirada, por eso no hemos coincidido, no se por que, quizas para no enamorarme de usted tia, pero desgraciadamente en este momento lloro lagrimas de sangre al verla por completo, y no soñar con sus labios nada mas.

Paso a revisar el relato mencionado.

Duartte

Ana Bolena said...

plop!!!