Monday, January 30, 2006

10 MINUTOS POR LA CALLE COAHUILA







Por estas rúas de la ciudad, queridos lectores fuereños, se gestan millones de ideas y reflexiones.

"La Cawila!, como cariñosamente le llamamos los tijuanenses, es un patrimonio de la nación, escudo Tijuanense y un blasón fronterizo. Insustancial es cualquier homenaje rendido a ella. La calle primera, el primerón, disneilandia mexicana, la zona norte, la zona roja, etc.





Desde aqui operan todos los giros negros, el negocio jugoso del sexo servicio,( aqui se capitaliza el placer de una manera que da gusto) la gringada viene a gastar hasta la camisa por un poco de carne…
Esta es la famosa zana norte, aqui donde naciera como boxeador nuestro orgullo el "Terrible Morales , aquí donde las damas de la vida galante venden sus caricias al mejor postor, en estas calles tan angostas donde aguarda en cada esquina la muerte, las drogas y el sida.







Por estas calles suceden y suceden tantas cosas, las vidas de las mujerzuelas se tejen entre estas calles, homeless y teporochos habitan las banquetas , con sus sleeping y sus cobertores san marcos en el suelo, tambien existe gran cantidad de gente liceada o deforme. Como la doñita que tiene el pie del tañaño de un elefante, o el tipo que de lo pequeño que és, lo guardan en una cajita de zapatos, con las extremidades amputadas....

Cuantas vidas no han llegado a su fin en los oscuros callejones de nuestra zona norte, donde los travestis salen de dia sin maquillaje, sin los dientes y sin la tetas postizas. Aquí es donde por las mañanas huele a orines de homeless y al voltear hacia lo alto nunca se logra ver las estrellas.
Por estas preciadas calles donde mariachis y conjuntos norteños pasan las madrugadas enteras aguardando a los clientes; se dan lugar numerosas historias...de todas estas, solo una el dia de hoy.

Principio*

Callejón Coahuila , calle primera. Se ven las loncherias por fuera, con el suelo negro y las mujeres que cocinan realmente obesas , con el mandil lleno de mierda y manteca… seguramente prepararan unas delicias… después de coger con sus mayuyos sentadas en el retrete del baño de los clientes.


En contra esquina,uno edificio pequeño propiedad de doña Lupe ( a medio construir), en el pasamanos del tercer piso se observa un palurdo transexual centado abierto de piernas en la orilla de la ventana con las piernas colgando para afuera, pintandose las uñas de las manos… todo es tan burdo aquí.
A unos cuantos pasos de aquí , un remedo de hombre se postra en el piso, con la manita engarruñada soportando su pachita de “zausal”, con el chorro de espuma con baba saliendo de su boca, y su rostro hundido en el aceite de carro....el tipo vive felíz así.


Me detengo a ver el espectáculo tan aberrante que se disponen a darme un par de engendros de satán , en un callejón:
una puta y un calafiero fornicando de perrito con todo y ropa , la tipa la conozco, es mi vecina …..¿ qué diantres es esto?, no doy credico cabrón...!, no mames...!!!!!!.¿Será que ya me morí y estoy en el infierno?
¿ Que coños me falta por ver?... ¿acaso la mota michoacana de ayer me hizo daño?.... PUTA MADRE ¡!!!


Camino con un miedo cerval, mis pasos son casi sordos; necesito llegar a la Terminal de los taxis que van para mi casa pero no logro encontrarlos!!, me parece que perdí la razón......Plop!!!! ,de hecho ya no recuerdo nada , nosé nada!, tal vez soy puta y trabajo aquí, o acaso vine a comprar droga? Mmmm no, tal vez hasta yo misma la vendo........

*----------10 SEGUNDOS DE ESPASMO-------*


Despues de la neurona que se murió en mi cerebro en ese momento, me levante, y me dispuse a seguir mi camino, que forzosamente tenía que ser así....

Qe más diera por pasar por Disneilandia cada mañana,pero la vida no es rosita,los ratones no hablan ni usan ropa, mucho menos existe la mágia.
Aquí se vive así, a las 5:00 am, un tipo comiendose una torta de tamal frente al bar
“ diamante”, y quemandose el espectáculo de ver cuando salen todos los putitos del
"ranchero",manoseanse unos con otros con la peluca en la mano.
Unadama muy "fuerte” , pasa por mi lado, luciendo su ancha espalda y unas pantorrillas como las de " Cuautemoc blanco"; yo para no dejar y con el humor
que me caracteriza –¿qué comen los pajaritos mi reyna?.... Masita¡!!! , tanta
carne y yo molacho mi guerota, así me gustan...grandototas pa´que me peguen ... agrrrrr; El transexual unicamente se limita a mostrarle el culo peludo y despues con una fresco recordatorio de madre dobla en la esquina para no aparecer jamás en esta historia.


Una “””””colegiala”””” a las puertas del motel
“ el econóico”, dejando ver en el escote de su blusa blanca, unas tetas ya colgadas y marcadas por la palabra… estrias!, el culillo no era precisamente de una colegiala, más bien tenía las patas abiertas como si de costumbre le dieran por la retaguardia y no me lo crean pero hasta ese momento , me percate de que la tipa era una puta disfrazada de adolecente colegiala.
Mas adelante las casetas de telefonos , moteles,casetas de telefonos , fondas de comida corrida, casetas de telefonos,moteles y un “ pique y ahorre” al cruzar la calle, en la esquina. Un medidor de la luz y una mujer como de la edad de “carmelita salidas”, tejiendo una linda chambrita mientras espera al incauto que llegue hacia sus faldas necesitado de cualquier agujero humedo….. todo es tan familiar, el olor a burlesque, a pan calientito, a cigarro , mota, semen, vomitos, mierda, perfumes del avon, y uno que otro olor a carne fresca y tierna, puesto que muchos niños atraviesan las calles a diario para ir a la primaria …. Ese olor a niño recien bañado nunca lo olvidare!, es lo único que me salva de la demensia todas mis mañanas cuando atravieso este fragmento de la ciudad.

21 comments:

alfonso said...

nausea..eso se parece mucho a la Duarte con Paris..de mi Republica dominicana

Ana Bolena said...

pues entonces paris es parecido a tijuana...

unicamente retratando nuestro cawilon, sin nada de ficcion.... saludos alfonso:)
que gusto que ande por aca de nuevo!

alfonso said...

ya hice mis averiguaciones....
señorita de 22 porque para 45 se ve muy jovencita..jejejeje

Ana Bolena said...

al ateo le gusta decir que soy una chika... pero ya entre a los 40tas mi querido alfonso

Mariana said...

Como me recordo a la Merced, tantas mujeres de la vida galante, tantos olores nauseabundos, que invitan al preambulo de lo horrendo...

Saludos XD.

Pirer said...

Mmm, un poquito idealizado su retrato de la caguila..y le faltó poner: en este territorio surgió el Pirer, jojojo.
Saludos.

Ana Bolena said...

quien es el pirer?¿?

Alma said...

hey pasando por su blog... recordando el viaje que ya una vez hice por la caotica y fantastica ciudad de Tijuana.. la neta esta chida...
Y revisando sus viejos post, recordando mi a;orada cerveza indio... aqui en Canada pura chela de baja calidad... pero yo viviendo con la esperanza de nuestro reencuentro pronto!!!

Saludos.

lemon said...

Chales que barrio tan triste we neta que me da tristeza nomas de leer.

Neta que por eso se va a acabar el mundo por tanto deprave.

TheMexicanSniper said...

Hay wey yo puedo decir "Yo conozco a ese lugar me llevaron a zorrear cuando fui, muy bueno tables," ¿ Por cierto todavia existe el show del burro?? no refiero a la burro pintado de zebra...saludos me lanzo pa su tierras espero ver la cawila reloaded ahora que vaya

EL ATEO said...

El Pirer es un pendejo barbon que vive lamiendo huevos en la Cawuila, nunca lo haz visto? Jo jo jo ZzZZZzzzzZZz...Surgio de alli?...pos hijo de quien sera?...

Pirer said...

Ateo: no todos somos hijos de puta como tú , no vengas a proyectar tus complejos, putarraco, y sí, me crié y tengo bisness en la zona norte, como se ve que no sabes ni un carajo de esa zona, no todo es ay, decadencia, prostitucion y drogas, te lo dice alguien que vivió ahí y sabe que pedo, no como tú que nada mas vas a darte tus baños de pueblo y de malditismo..trata de brincarme un día que me veas ahí y vas a ver como te va ir pendejín, jajaja.

EL ATEO said...

Ayyy, manda tu historia a algun programa de mierda, de esos donde les dan una licuadora por desposeidos... no mames cabrocin...ya no se enoje ni se azote...

la flor de la pereza said...

uuuu i en la coahuila sta el zacasonapan el mejor lugar qe e conocido en tijuana, junto con las tokadas guarras i subterraneas.... saludos

Jj said...

Hola, soy el boguero de Cuerdas Rotas, gracias por el enlace... Algún día me gustaría ir al Tijuana, ya qye aquí en Celaya ya cerraron el Lagarto's, ahi vendían hasta niños.

Ana Bolena said...

ese mi pirer y el ateo dense un beso apasionado

Ana Bolena said...

pearl... vuelva cuando necesite intoxicasion , aqui será siempre bien recibida.

Jorge Luis said...

Presenta a la vecina pues! ja.. hm :S

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• said...

kisiera contar la otra cara d la moneda, yo lo vivi, lo oli, lo dormi y desperte ahi todos los dias, tu opinion es externa porque no t desenvuelves ahi, pero es completamente diferente, busca en un bar no en la calle con las paraditas dond ncontrast a tu vecina je probablemente ahi t ncuentres a tu prima o a tu mjor amiga...veras a lo k m refiero..es super diferente, ahi vive gent como tu y como yo con las mismas necesidads, preocupaciones y estilo d vida...saludos desde gto. porque yo estube ahi y me gusto.

Anonymous said...

Como olvidar ese patrimonio
no habia nada mejor para un poeta solitario y perdido. Fractalino

Anonymous said...

NO PUSS KE RETEFEO ESTA ESE LUGAR GUACALA Y POR DONDE DICEN KE ESTA DIGO PARA SACARLE LA VUELTA NO KIERO PASAR POR AHI FUCHI