Wednesday, November 23, 2005

Historia de una automovilista común y corriente en Tijuana.



La otra noche atropelle a un individuo q' venía en sentido contrario, este mequetrefe( ahora finado) venía hacia a mí, no tenía opción.El tipo murió.Hoy por la mañana d nueva cuenta volví a atropellar!!!, esto se lee ficticio pero de pronto me doy cuenta que esto de el atrapellar se ha vuelto uno de mis principales quehaceres.
En el último año he arrollado a una larga lista entre ellos estan alguno que otro anciano, colegiales , mujeres embarazadas, voceadores, homeless y hasta alguno que otro dentista.

Con el tiempo se comienza a sentir como una especie de amor por el volante, y es entonces cuando se siente un anhelo por que alguien caiga y cometa la bendita imprudencia de atravesarse en mi camino; siempre lista frente al volante esperando una futura victima.
Corriendo como endemoniada por la vía rápida, con una sed insaciable y un demonio de coopiloto que me dice: - "pisale mua ha ha pisale ".Esto es una enfermedad, si!!!, tengo enfermo el cuerpo; el cuerpo se me corta y comienzan unas fiebres tremendas, emorragias nasales y temblores en las, piernas. Los labios de me amoratan y comienzo a ver muchas 'manchas y a escuchar voces de pequeñas hadas que carcagean mientras se mantienen revoloteando frente a mí. Quiero... mejor dicho , ne-ce-sito acabar con la inutil vida llena de desventuras de algún peatón , que se pasa las reglas por el arco del triunfo y se cruzan la calle cuando el semaforo aún está en verde.

Siempre que paso por la calle 3ra y Constitución, comienzo a sudar, y hago changuitos con mis dedos!!!...,pues es casi seguro que conseguire sangre fresca untada en el parabrisas; es un sitio estratégico para mi, me siento felíz, plena. Una gota de tequila cae con ligero garbo en mi higado y de pronto la taquicardia se apodera de mi debil corazón y comienzo a liberar adrenalina mientras las pupilas se me dilatan.... ahhhhh
No ha nacido el polizonte' que logre pescarme.
De hecho fue una sola vez la que tuve problemas con la ley, ya que fue aun sujeto estudiante de preescolar quien me abordo en el camino y por fallas tecnicas no pude frenar el aunto... ya se imaginaran, el tipo de 5 años quedó como faldita hawallana tras dejar un par de dientitos de leche en el cofre del auto y su enorme gafete que lo acreditaba como (presunto )alumno de un jardin de niños montessori en el espejo de el coopiloto.Afortunadamente salí bien librada de ese injusto mal entendido y los oficiales que me intentaron aprender; ja!...ni en una vida lograría alcanzarme.
Me importa puramente una chingada tener antecedentes penales, en este país el dinero y las influencian son lo que importa, con dinero baila el perro y baila la honorable coorporación de policias en esta ciudad, donde a cualquier hijo de sancho obtiene su licencia de conducir; esto por la ridicula cantidad de una sorjuanita.

Saludos a toda la gente que labora en el ayuntamiento y a todos los coolaboradores de nuestro benemerito alcalde, familiares y allegados... en especial a su madresita:)

2 comments:

Anonymous said...

esos reckless drivers como el jim que les vale pito llevarse una persona. Aunque mirandolo de forma realista es mejor llevartelo que tratar de esquivarlo.

Mariana said...

Y yo pensaba que estaba mal, pero es cierto con dinero todo se puede.. snif snif (me voy antes de explayarme aqui)

Saludos XD