Thursday, November 17, 2005

Un grito desesperado... Ya no aguanto mas con esta Náusea

Otra vez arriba. Otra vez no es fin de semana. Otra vez los ojos me molestan al intentar despegar los párpados. Otra vez... odio despertar cuando los mounstros de mis sueños aún no ah terminado de contarme cuentos. Me levanto de la cama y enciendo fuego por mi hocico ardiendo en llamas, en mas cierto que la verdad!!!!, mis fauces se abren y lanzan bolas enormes de fuego por las mañanas, encienden las cortinas de mi habitación, traspasan el cristal de la ventana sin dañarlo y terminan haciendo cenizas las hojas el Naranjo y la bugambilia que cuelga en el jardín. Me ducho, me lavo el pelo, me lo seco. Me doy cuenta de lo aburrido que es tener el pelo largo otra vez y pienso en lo estupendo que sería tener un pelo que sentara tan bien como el largo, pero que diera el trabajo del corto. Ya lo inventarán, pienso. Inventaran un shampoo mágico, tipo tres en uno que le quite la mugre lo acondicione y lo deje peinado. me gustaría no tener que comer algo por las mañanas.con las llaves en mano me voy sin desayunar. Si acaso una manzana para el camino.arranco el carro y me voy( que chingao!, no tengo carro)nose de quien era el carro que arranque pero les juro que hoy llegue en un carro a mi trabajo.Abro la puerta de fuera y un cielo azul y rojo y rosa y violeta me reconcilia con el mundo. Me gusta conducir. Mmm,¿a qué olerán esas nubes? Me sale la vena poética . lo primero que ven mis ojitos... mi jefe.Que puta suerte!, de pronto perdí la inspiración y deje de olfatear las nubes para saludar hipocritamente a mi domador.-Oiga usted, que mi imaginación estaba antes.
Estoy hasta el culo de llegar siempre temprano!!!, me caga llegar al consultorio y no ver a nadie mas,que la geta de la recepcionista.

TODO ES VERDAD, NADA ES LINDO, NADA ES UN SUEÑO, PREFIERO A LOS MOUNTROS DE LA OSCURIDAD EN MI CABEZA, PREFIERO LAS VOCES QUE ME ATACAN DE CUANDO EN CUANDO... AQUI TODO ES REAL, NADA TIENE UN OLOR PECULIAR, ME SIENTO CANSADA , NI LA MOTA ME CONSUELA, ME SIENTO IGUAL A UN HAMSTERSITO DANDO VUELTAS EN ESAS BOLITAS QUE LES PONEN PARA EJERCITARLOS.CREO QUE NECESITO TOMAR UNAS VACASIONES.-

3 comments:

Dark Fairy*~ Iraís said...

O conseguirse unas bolitas que usan los hamstersitos... jijiji...
Saludos Joven Nausea!!!

Mariana said...

Jejeje, pues adelante tomalas, solo recuerda regresar...

Saludos XD

Anonymous said...

tu blog es muy raro y me da miedo tu eres una persona de mal corazon te vaz a ir al infierno por profanar el nombre de nuestro senor en vano.tu humilde coje quedito verga larga