Monday, November 14, 2005

Un mundo mejor desde la perspectiva de una barbie grifa


Se hacía tarde y empezaba a anochecer, el cielo estaba rojizo y en ese momento el tiempo se congeló, la hierba de esa noche ayudaba mucho a ver todo maravillosa( como si fuera una noche estrellada en la movie de el rey león).

Fusako, envuelto en una túnica, tras apartar varias enredaderas y plantas "pegajosas", entró con cautela en la cueva(no del peludo); y allí encontró una total oscuridad. Pero en la lejanía, se atisbaban ciertos destellos de luz, una luz rojiza y cálida. Caminó hacia ella. A medida que se acercaba, iba sintiendo la cálida sensación del fuego al arder y el calor en su piel. Una vez estuvo ante la hoguera, paseando la mirada por la estancia, sólo vio botes, tarros, cachivaches de extrañas formas, puros madres ..., pero no había señal de vida inteligente.
De pronto, sintió una fría mano enel hombro, y un escalofrío recorrió su cuerpo; con rapidez se dió la vuelta, y halló ante sus ojos una anciana decrépita, enjuta, encogida ya por los años que, con un mínimo susurro de voz, le dijo:
- Hola fusako, te he mandado llamar porque... he visto cosas... - ¿cosas? ¿Qué cosas, velse-bhu?
Ella cogió un bote lleno de una sustancia verde, y sacó unos polvitos de un morralito apestoso que portaba, todo lo arrojó a la hoguera. Comenzó a salir un humo azulado del interior de la llama... Eran grandes casas, su altura era superior a los árboles de la jungla, eran como 10mil hombres de altos...eran como 1 millon de hombres altos.
- ¿Qué significa,velse-bhu?
- El mundo cambia rápido, pero sólo cambia de forma beneficiosa para los que viven en países ricos, para los poderosos caciques; nosotros no tenemos futuro aparente. Necesitamos la ayuda de los ricos para continuar la estirpe, construir un mundo nuevo, más justo y nuevo, en el que haya menos diferencia entre el Norte y el Sur, entre ricos y pobres. En el que todos vivamos un poco mejor, como hermanos, en el que nuestros hijos jueguen tranquilos, sin guerras entre hermanos, ni guerras capitalistas. Un mundo en el que todos seamos felices, donde no exista el molesto condón, donde desaparezca el dinero y los patrones.... donde todos seamos hermanitos y vivamos en completa paz!
Pero para conseguir nuestro objetivo, necesitamos la ayuda de todos, necesitamos construir un mundo en el que el Norte y el Sur tengan los mismos derechos y oportunidades, mismas posibilidades sanitarias, económicas,... Éste es un mundo avaricioso y egoísta. Por eso, necesitamos que la gente abra su corazón hacia la solidaridad, hacia un progreso para todos. Pero para ello necesitamos que los pobres hablen de la realidad que viven. En este nuevo año 2045, se nos presenta una nueva oportunidad de darle un empujón al progreso, nuestro progreso; por eso necesitamos profetas de la palabra, de la verdad y la justicia, necesitamos empezar por México, y terminar con la dictadura de nuestor presidente López Obrador( antes conocido como 'peje lagarto)
Tras las palabras de velse-bhu, fusako salió de la cueva. Ya era de noche, pero las estrellas señalaban la ruta de la esperanza, un camino a otro mundo donde él llevaría la palabra de la justicia y la verdad. La palabra de velse-bhu.

firma:
Barbie super viajes magicos.(incluye unos cerillos, una pipa y 1 onza jojojo)
barbie ediccion especial

No comments: