Saturday, November 19, 2005

Noche de amor con un hermoso hombre sin miembro , y tres cuerpos diferentes.


Gibran llegó a la recepcción del hotel unos minutos antes de la cita, con los nervios de punta y la sangre que le hervía; era por el tremendo encuentro que tendría con 2 personas desconocidas para sexo ocasional.
1hombre, 1 mujer q' se alojarían en 1 de las habitaciones de el ultimo piso.
Sin mós informacion que 1 breve conversacion en el chat y par de charlas en el messenger.
Llamó a la puerta, abrió un tipo de aspecto árabe muy atractivo . Vestía ropas de seda semitransparentes, que dejaban intuir la presencia de 1 pecho fornido cubierto por 1 mata de pelo abundante. Alto, de media melena , naríz de corte italiano, dueño de 1 barba (digna de cualquier protagonita para mis más humedos sueños), 1 par de labios gruesos que parecian tener jugo de manzana en su interior y estaban por derramarse, las manos... lo mejor de todo eran esas manos que prometian tanto!...., aderezadas con unas tremendas venas y 1 que otra cicatriz intimadante; parecían firmes, seguras de sí, y muy hermosas.

Era delgado, pero fuerte , con las venas hinchadas como los pura sangre; inchadas sufriendo por dentro las ganas de sacar toda esa furia , inchadas por la retencion de 6 meses de semen. Las nalgas de este hombre le reventevan la costura del pantalón como si se quisieran salir para ser apreciadas.Estas nalgas verdaderamente eran asequibles a la mirada. =O)

El tremendo cemental de las nalgas perfectas, recibió a Gibranregalandole una sonrisa que permitia ver su dentadura de algunos tantos miles de dolares con 1 exótico casquillo de oro en el canino izquierdo superior . Una copa de vino blanco que en su interior tenía flotando pétalos de orquideas africanas.
Era sensual y amable .Mucho más de lo que Gibran tenía contemplado por sus candentes charlas en la red .Cuando Gibran tomó la copa, toda una sensación de orgasmo le recorrió las pirnas, magicamente desapareció el miedo y cierto hormigueo incipiente, le provocó temblores en los muslos.

Ella llegó despues de unos minutos.Minutos que les permitieron a los dos varones poder hacer intercambio de miradas prometedoras de una noche de desbordada pasión. Se trataba de1 mujer peliroja de ojos color verde turquesa entrometidos en el marco de un óvalo perfecto; También elegante, de manos languidas y de total dulsura,cuando respiraba, se inflaban sus redondos y prominentes pechos. Venía practicamente desnuda en mi cabeza( pero la verdad es que tenia una ligera bata de lino que acariciaba sus formas, de color marfil, que dejaba ver un triángulo púbico absolutamente rojo, encendido como una hoguera en la noche y un ombligo dorado). Era genuinamente bella, llena de picardía y de vida; de esas mujeres que sin pena ni gloria rien a carcajada abierta.

Entraron con la copa en la mano. Ella dominó la situación rápidamente.
- Quiero ver como se aman entre ustedes. Nunca he visto a dos hombres juntos y me produce una enorme curiosidad.
Alejandro se sentó sobre la cama con la copa de vino blanco entre las piernas mientras ella se desprendía de su batita . Sus pechos quedaron expuestos al morbo de las miradas y su respiración comenzó a parecer jadeante, y deliberadamente sexual. Al mismo tiempo que rechazaba la copa de vino blanco que le ofrecian ,tras pedir una cerveza alemana,abriendo sus blancas y largas piernas, dejaba al descubierto la gloria encencida.


Poco después de que los hombres mostraran su nula capacidad para el sexo, llamó a la puerta el criado de Edilia. Traía una perra pastor aleman que dejó entrar. Los hombres se asustaron. pero no dijeron nada. Simplemente bebieron vino y dejaron seguir el curso de sus pasiones mientras la perra buscaba a su dueña. Olía salvajemente.
- ¿ A quien prefieres amar?, -preguntó Edilia a Alejandro, como queriendo insinuar que su perra también tenía sus propias pasiones.
La atmósfera estaba cargada y Alejandro no contestó. Sencillamente se desnudó enteramente mientras Gibran le miraba extasiado. Su gasa de seda quedó en el suelo y toda su estampa preciosa quedó a la vista. Era un hombre hermoso sin pene. Ocurría que se había operado. Algo inesperado para cualquiera y mucho más para Edilia que observaba atónita la belleza de un cuerpo masculino con pubis de mujer. Gibran también se desnudó, algo temeroso de los ladridos de baby, dejando observar la prolongada erección de 22 centímetros de herramienta de placer.

Este también poseía una figura esbelta con una espalda gruesa y sus musculos ligeramente marcados debajo de la piel y observando el cuerpo mutilado de Alejandro; parecia que los globos oculares se le saldrían de las orbitas en cualquier momento; éste se transformó para dejar 1 poso de dulzura tan femenina como inesperada y Edilia se desprendió de toda prenda para dejar en el aire la presencia de 1 cuerpo húmedo como 1 rosa recien cortada.
Se aproximó a la cama y se tiró. baby la pastor aleman, le siguió. Gibran, desde la puerta, les observaba a los tres. Edilia estaba hincada de hinojos, entreabriendo su coño pelirrojo para que baby la lamiera por detrás, mientras Alejandro comenzaba la exploración táctil del sexo canino de baby. Palpó su humedad inevitable provocando una respiración distinta, mientras Gibran se aproximaba con temor. Le atraía el sexo fabricado de Alejandro, sin olor, dulce como su mirada y elementalmente hueco. Lo tocó y él se volvió para abrazarlo. Tomó su pene en las manos ensortijadas y lo agitó suavemente. Gibran lo notaba más grueso en cada movimiento lento que le provocaba el hombre sin pene. Dalia dejaba que la lengua debaby inundara su sexo de una saliva animal que adulteraba su sentido de la realidad. Sus jadeos fueron aumentando, al tiempo que se apoyaba en la espalda de Alejandro.
Gibran, que notaba en el prepucio las primeras delicias de un líquido seminal incipiente, se avalanzó sobre los labios hermosos del hombre con pubis de mujer para enredarse en su lengua vociferante mientras Edilia soportaba las embestidas linguales de la perra. El coño de las dos damas era una fuente de humedad que se presentía, para el momento en que Edilia tumbó al hombre sin pene. Baby inundó la lengua en aquel coño artificial preparándolo para una suerte de ritual previo en que era preciso alimentar la vagina del hombre con una humedad precisa. El único miembro masculino que existia en la habitacion, cuyo dueño era Gibran, ardía en llamaradas, Edilia abrió sus labios y se la tragó hasta donde pudo, succionándola con avidez, como quien come una fruta madura.

El oxígeno era limitado en la habitación, y la atmosfera estaba inundada de aromas y diferentes fragancias como una rafaga vientos de todos los campos y valles del mundo, era un aroma tan delicioso , creo que mas bien era el olor a pasion y las feromonas de 4 cuerpos dispuestos a una verdadera dosis de placer sin límites,se oían rumores de jadeos de seres desconocidos. Edilia buscó el coño debaby y lo abrió con los dedos mostrando cierta rugosidad rosa blanquecina que la hacía apetitosa. luego tomó el deliciosos miembro de Gibran con la mano y puso la punta sobre aquel colchón de placer canino. Se rozaban toda su humanidad con el apetito carnal de una perra en celo.
El glande de Gibran,situado en medio de la nada y la vagina de baby , sintiendo un calor diabolico que lo contaminaba. El penetraba a la bestia como cual perro feroz. Ya no sabía si existía, y su masculinidad descubría la interioridad de un coño de perra que se ensanchaba a merced de su empuje. Era una perra de piel negra con la interioridad rosa de una vagina fantástica.Baby alcanzo un orgasmo de la manera mas silenciosa mientras su dueña simplemente se acariciaba su humeda intimidad con la mano que la quedaba libre; fue entonces cuando despidió un líquido viscoso, parecido al semen, que alcanzó la cara del hombre tumbado.
Lo relamió disfrutando de los quejidos de la dama roja, mientras ésta se tumbaba junto a él para enredar su lengua anillada a la suya. Gibran tomó el ano del hombre y lo abrió con los dedos, para penetrarlo. La mirada del hombre árabe cambió, se sintió lleno y hermoso. con la vida de un hombre de verdad en derredor que iniciaba un poderoso vaivén cada vez más intenso y doloroso. La dama aprovechó entonces para meter un dedo en el ano de el hombre con miembro que se elevaba al cielo pidiendo clemencia, cuando el ritmo del hombre sin pene comenzaba a sincronizarse con los movimientos de su amante sorpresa.

Le penetraba con la fuerza de un gorila provocándole daño, pero no importaba porque todo su pensamiento residía, como así sucedió, en dejarse llenar de semen.
De pronto todo termino en acidos liquidos y los tres amantes dormian en un profundo sueño en el sopor de las sabanas y entre sudores y pieles quedaron ahi sin aliento, mientras Cati paseaba lentamente por la habitación.


El olor a sexo se podia oler unicamente con el alma. La existencia prudente de un hombre desmembrado en compañia de una roja dama y un tímido hombre dotado con 22 cm de una deliciosa carne.
El placer no tiene principio ni fin para aquellos que traspasan los limites de lo natural(llamese natural a cualquier ser u objeto que se pueda amar).....

No pretendo que se alarmen ni tampoco que se exciten con esta historia tan cotidiana, solo intento mostrar lo retorcido y anti natural de nuestros tiempos.
Lady Macbeth
ches enfermos que hacen leyendo mis mariahuanadas

2 comments:

Mariana said...

jajaja, creeme que fue muy entretenido, demasiado que lo termine...

Saludos XD

Anonymous said...

¿Y si todos fueran heterosexuales y en lugar de la perra estuviera una amiga de ella, el superdotado de 22 cm., el mutilado y yo que soy infradotado?...
En este caso propuesto, obvio que aunque soy infradotado yo las atendería como mejor pudiera y el mutilado también pero ¿las dos chicas se ocuparían solo del superdotado o alguna atención nos darían al infradotado que soy yo y al mutilado?...

Visita:
www.cortoydelgado.blogspot.com