Friday, December 16, 2005

Hoy volví a saber de tí......


Y se que no somos las mismas, que el tiempo destroza y vuelve a construir, que ambas somos ya diferentes, que tal vez si nos conocieramos con estas nuevas personalidades, con estos nuevos nombres, en este nuevo mundo en el que vivimos ahora, con todas las cervezas que hemos bebido lejos una de la otra, y toda la pizza que hemos comido separadas..... No fueramos las que fuimos, con todo una historia.
se me quemarían los dedos sino lo escribo!!!!
Así como se me esta quemando la lengua porque no puedo gritar que te he visto, que he hablado contigo!!!, que te hice reír como antes... porque se que te hice reír, igual que como te reías antes cuando te hablaba de nada con mi arte de montar palabras una sobre otra, como un castillo de legos en tu imaginación, hasta finalmente montar la última pieza y arrancarte una carcajada.
Se que solo fueron unas palabritas, que solo hablamos en la distancia, pero puedo sentir un olor a pizza :)
Se que lees mis letras sin dejar tu nombre, ni tu huella.... has estado aquí!!!
puesto que huele a Pizza!


I say... go fuck ur self u piece of shit. Why don't u go kill yourself?.........."Just kidding". :)

2 comments:

Anonymous said...

Que dificil querer ver a alguien y no poder hacerlo, y si sabes algo mejor no lo digas porque es posible que la noticia no sea recomendable... siemore todo se aleja, todo el tiempo y que dificil, mas aun seguir parados donde mismo, pensando en lo otro que dejaste ir o que simplemente se fue porque tenia que irse...Dicen por ahi que a esta edad aun falt apor recorrer, ojala y vuelvas a ver a esa persona que aunque sigue, la extranas... Besooos

Anonymous said...

huele a pizza....