Saturday, December 17, 2005

El cerdo caliente y la cieguita soqueta.


El telón arriba, la funcion esta por comenzar... cientos de brillos metalicos se reflejan en sus negros ojos que arden de furia.. se contraen, se expanden, se dilatan,y vuelven a caer en el parpadeo constante.
Las escamas de su dermis se sacuden para atrapar óxigeno y se queman con una caricia sincera. Sus latidos son solo de sangre y no ilusion, desvaria ... observa fijamente lo infinito, se detiene en la nada para captar lo irreal y lo hunde en lo más profundo de sus memorias ...pasa cada instante sin estar ahi, se exita con el solo echo de pensar en una vulva humeda o cualquier cavidad, su vida prende de un hilo, su vida empeñada por un orgásmo, apostandolo todo por su glande ... su almita vacía, destruida por el placer de lo prohibido, se dejó llevar,- cómo regresar???-, pregunta, -como volver???
Tiene manos morenas y largas; y sabe que eso puede estremecer a cualquier dama... vida y obra sin sentido....
ella suspira, se entrega y se deja llevar, se da completa. Este acto la convierte en mártir, en victima de su pasión, de su testarudez... de su necedad.
El no la ama, aunque para ella el acto es completamente de amor, así se siente...
él una entera bestia sin una grata sonrisa ni un previo poema de amor al oído, él es todo rasposo como las piedras y solo busca llenar sus huecos de amor materno con placer mundano... Suavemente, la recorre, sin detenernerse a leer el complicado idioma de la piel femenina, sin besar sus tibios cabellos, y piensa... -tan fragi!!!!l, podría quebrarla con tan solo un golpe.
Continua tocandola sin sentirla, obligandola a gemir.Ella se niega y recibe un abrupto golpe en él craneo... él estaba verdaderamente caliente y ella solo cerraba sus ojos esbozando una sonrisa...
Y entonces la penetra con el pene y ella guarda silencio para escuchar las promesas de amor....
ambos perdidos.
El con la sangre toda en el miembro , explotando en deseos de eyacular y ella perdida en las telarañas de sus ridiculos sueños.


2 comments:

EL ATEO said...

Me tiro de un pinche edificio si vuevo a toparme contigo pinche tia loca

Ana Bolena said...

ATEO, NO TE ESPANTES. SOLO SON LETRAS