Tuesday, October 18, 2005

Nada sobria


Me siento fea....
Fea y abominable a los ojos del hombre, que son los unicos que cuentan, pues los del alma estan cerrados. Porque me he negado a la libertad.


Llevo tinto de verano en lugar de sangre, y me embriago de canciones y poesia sin escribir.
Busco un muso o musa que se quede a mi lado sin necesidad de rogarle, porque aún mi inspiración se pierde como una hoja blanca entre miles de borregos trasquilados.

Comienzo el dia, me desnudo de alma y me visto el cuerpo, siento el frio del aire correr por cada rincón, pero el frio no esta afuera, sino adentro...
Camino hacia mi tumba ligera en mi andar como quien camina hacia la sala de operaciones, en donde a golpes de bisturi repararian mis desgracias, pero el bisturi no llega a mi alma, esa esta hecha girones desde que olvide beber diariamente mis gotitas de delirio combinados con lo autentico para obtener el martirio y el gozo, el placer y la pena...


La inspiración viene caminado con tacones de plataforma
-y yo la escucho, sintiendo deseos de exprimirla y untarme el líquido que quede en el suelo...

- Ella se levanta y se yergue en su disfraz de diosa encarnada, yo la veo desde mi mascara de papel y pegamento, la que tiene manchas de moho y almizcle... ella llora por aire y belleza,veo sus ojos sobre de mi, como Dios viendo hacia el mundo

Es por eso que me siento fea... Hoy me siento fea fea fea . Salgo corriendo con mi ropa sucia, regreso con la cara negra y la veo la sobra de su fina silueta escurrida en la cama, con su cara blanca y yo tan negra

Sin tregua. Ella muere y yo no , yo estoy viva queriendo ser ella para morirme también.


No comments: